![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compis,puede alguien subir otro enlace de las gaps,es que el q esta puesto me sale pagina web no disponible,gracias
|
|
|
|
|
|
Agregada la opcion Ariesparts en la proxima build ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
ami se me lagea con el fb y el twiter p
ero de rendimiento y consumo de bateria exelente |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible build 4.3
|
|
|
|
hey!! l final se lo agregaste , muchas gracias david ,sigue asi estas haciendo muy buen trabajo con tus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado
|
|
|
|
Buenas, esta ROM va espectacular. Lo unico que en el quick panel no me pasa de 2g a 3g, me tengo que meter en configuracion.alguna solucion.
La bateria drena bien en 2g pero en 3g se la bebe. Algun kernel que mejore un poco la bateria. Un saludete y gracias por este gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
lista la build 4.4 http://d-h.st/UfE
Build 4.4 Usb Mass storage connection to PC like default Fix old 720p videos Added last changes made by arco new blackmamba kernel UV Sync last baked repo Última edición por genis1304 Día 27/04/13 a las 07:37:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien me puede decir si funciona el bluetooth?, porque en todas las 4.2.2 dicecn que funciona y luego nada de nada, sobre todo con el manos libre del coche.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el BT. En cuanto se engancha al manos libres del coche se bloquea el móvil y toca reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no lleva es la radio que pena sal2
|
|
|
|
Buenas tengo problemas con google maps.Cuando lo abro se apaga y me sale el simbolo de backed como si estuviese reiniciando. A alguien mas le pasa???
Por lo demás va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser un Bug, de esta Rom y de la JB 4.2.2 JDQ39E CM10.1 Beta 4.5 tambien de Davidteri en XDA a comentado que probaría de solucionarlo esta noche.
Como posible alternativa hasta que se solucione podéis probar Osmand |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola el link de la rom no funciona. podeis poner un link valido?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||