|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el line lo des instalas y luego reinicias en recoveri wipe/cache y reinicias vas al market y lo descargas y con esto debería de solucionarse (es que el line no te permite instalación de tercero o de backups) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paciencia tienes tío(Jooode) yo no podría, te admiro por ello, eres un máquina, yo ya estuve colaborando eran una página que se dedicaba al Gps, y lo tuve que dejar por que no tenía paciencia, eran las mismas preguntas cien veces, creo que tendríamos que leer un poco más, pero es más fácil de esta forma, perdón si he molestado a alguien, pero.......es que no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
CIBELES34
si como tu dices lo hicieramos todos lo de leer tu tambien te habrias dado cuenta de que verias que en este hilo habemos gente con deficiencia visual y como comprenderas no podemos estar leyendo todo lo que se publica que ya es bastante cosa que me engrandece de poder participar en este gran foro en lo poquito que como usuario se por todo lo demas lo unico que puede hacer GRACIAS A TODOS LOS QUE CON UN GRAN ESFUREZO HACEIS QUE LA VIDA SE VEA DE OTRA MANERA GRACIAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
CIBELES34
si como tu dices lo hicieramos todos lo de leer tu tambien te habrias dado cuenta de que verias que en este hilo habemos gente con deficiencia visual y como comprenderas no podemos estar leyendo todo lo que se publica que ya es bastante cosa que me engrandece de poder participar en este gran foro en lo poquito que como usuario se por todo lo demas lo unico que puede hacer GRACIAS A TODOS LOS QUE CON UN GRAN ESFUREZO HACEIS QUE LA VIDA SE VEA DE OTRA MANERA GRACIAS GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CIBELES34
si como tu dices lo hicieramos todos lo de leer tu tambien te habrias dado cuenta de que verias que en este hilo habemos gente con deficiencia visual y como comprenderas no podemos estar leyendo todo lo que se publica que ya es bastante cosa que me engrandece de poder participar en este gran foro en lo poquito que como usuario se por todo lo demas lo unico que puede hacer GRACIAS A TODOS LOS QUE CON UN GRAN ESFUREZO HACEIS QUE LA VIDA SE VEA DE OTRA MANERA GRACIAS GRACIAS ![]() Por cierto no es cuestión de leer yo también mas de una vez he preguntado es cuestión de que entre todos mantengamos el hilo y no yo solo jejeje ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jooode, estuve probando la nueva versión V5.1 de la MasterRom y está estupenda !! todo lo que probe hasta ahora va bien, desde el wifi, apps, batería, interfaz, etc ...
Te felicito !!! cuando ya no creia que se pudiera mejorar la MasterRom, lo lograste nuevamente encanta ... Si noto algún problema te aviso, hasta que venda este voy a seguir jugueteando con el ... dado que me estoy mudando hacia el HTC One X que ya tengo y estoy muy contento, aunque no le metí ninguna Rom cocinada todavía por el tema de la garantía y que es bastante diferente que el Samsung. Espero tener la misma suerte con el HTC de encontrarme cocineros que saben y tan dedicados ... Abrazos!
|
||||
|
||||
|
Aparte de instalar el Rocket Player que me ha funcionado, también lo de copiar con el Root, lo que pasa es que no reinciara.
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom nueva .
Muchas gracias Jooode. Eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
PIDO PERDON A CIBELES 34 LO SIENTO
Hola jooode los botones se ven que te cagas con perdon de la expresion y por todo lo demas que puedo decir pues un OLE OLE OLE y no te canto lo de muchacho excelente por que canto muuu mal por lo demas va bien solo una cosa cuando llamas a los programas a ejecutarse como wasap o algun otro tardan un poco en arrancar creo que sera normal pero en la master 3 eso no se notaba hiva como un tiro pero lo dicho por lo general muy bien con ganas de invitar a cañas a todos los que como vosotros haceis todo un poco mas facil gracias Última edición por mustan Día 19/04/13 a las 08:29:18. |
|
|
||||
|
||||
.Para más indicacion solo tengo instalado el holo launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
PIDO PERDON A CIBELES 34 LO SIENTO
Hola jooode los botones se ven que te cagas con perdon de la expresion y por todo lo demas que puedo decir pues un OLE OLE OLE y no te canto lo de muchacho excelente por que canto muuu mal por lo demas va bien solo una cosa cuando llamas a los programas a ejecutarse como wasap o algun otro tardan un poco en arrancar creo que sera normal pero en la master 3 eso no se notaba hiva como un tiro pero lo dicho por lo general muy bien con ganas de invitar a cañas a todos los que como vosotros haceis todo un poco mas facil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 2 dias con la rom y la verdad q me gusta bastante, pero hay un bug que ya comentó otro usuario del foro que a mi me afecta bastante, es un caso bastante particular.. cuando tengo el movil por wifi en mi casa no hay cobertura, y cuando salgo que me desconecto del wifi no me vuelve a coger la red 3g, tengo q reiniciar el telefono, a la inversa tambien me pasa, si vengo y quiero conectarme al wifi, no me conecta automaticamente, tengo q entrar en ajustes... conecciones.. y entonces se conecta. No es una critica, solo lo comento para terminar de pulir esta gran rom. (el fallo ya me lo hacia en versiones anteriores). PD los nuevos iconitos de la barra de notificaciones y de los menus estan calidad XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 2 dias con la rom y la verdad q me gusta bastante, pero hay un bug que ya comentó otro usuario del foro que a mi me afecta bastante, es un caso bastante particular.. cuando tengo el movil por wifi en mi casa no hay cobertura, y cuando salgo que me desconecto del wifi no me vuelve a coger la red 3g, tengo q reiniciar el telefono, a la inversa tambien me pasa, si vengo y quiero conectarme al wifi, no me conecta automaticamente, tengo q entrar en ajustes... conecciones.. y entonces se conecta. No es una critica, solo lo comento para terminar de pulir esta gran rom. (el fallo ya me lo hacia en versiones anteriores). PD los nuevos iconitos de la barra de notificaciones y de los menus estan calidad XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hago eso, pero.....cuando vuelvo a casa y activo wifi no funciona el wifi, tengo que reiniciar, total que mañana libro y pondré una Stock la deoxedare y pondré algún tema de xda, hasta quite se solucione todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode acabo de recibir una actualizacion via OTA de la MIUI cunado yo estoy con la Master Rom 5.1, eso es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para reponer el WiFi si... pero cuando dejo el WiFi que vuelvo a 3g es dnd no me pilla y tengo q reiniciar el movil (esto solo lo hace si en el momento de dejar el WiFi no hay cobertura)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paciencia tienes tío(Jooode) yo no podría, te admiro por ello, eres un máquina, yo ya estuve colaborando eran una página que se dedicaba al Gps, y lo tuve que dejar por que no tenía paciencia, eran las mismas preguntas cien veces, creo que tendríamos que leer un poco más, pero es más fácil de esta forma, perdón si he molestado a alguien, pero.......es que no puedo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si se ha descargado bien la v5 rev1, si no, (descarga otra vez la v5 rev1) e instala la otra vez con todos los wipes haz un buckup de las aplicaciones primero. Y suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |