|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente, no me ha pasado eso que decis. Saludois
Última edición por txetxumetal Día 19/04/13 a las 20:33:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
cuando he instalado el rev 2 v.4 venia desde el rev.2 y he hecho los dos wipes y lo he instalado, y desde el principio he tenido problemas, hasta he tenido que volver a restaurar un nandroid backup que tenia para volver a normalizar el wifi. desde el nadnroid backup volviendo ainstalar el rev2 v4 me volvia a paar lo del wifi, asi que de momento me quedo con el 14.2 ya probare la proxima version a vers si me pasa lo mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Llevo la versión 4 y sigue pasando lo del gps, al cerrar el endomondo parece que el gps sigue activo aunque lo tenga off (en consumo de batería sigue figurando que esta funcionando). ¿Sabéis por qué puede ser? ¿alguna solución? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Llevo la versión 4 y sigue pasando lo del gps, al cerrar el endomondo parece que el gps sigue activo aunque lo tenga off (en consumo de batería sigue figurando que esta funcionando). ¿Sabéis por qué puede ser? ¿alguna solución? Saludos y gracias. ![]() Llevo la rom elite V5 y me ha pasado con Ángela y con lottatrice. Por lo que descartó que sea cosa del kernel... O como mínimo no solo de este. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, yo uso runtastic y lo mismo, cuando cierro el gps sigue apareciendo como activo y para evitarlo tengo que reiniciar.
Llevo la rom elite V5 y me ha pasado con Ángela y con lottatrice. Por lo que descartó que sea cosa del kernel... O como mínimo no solo de este. ![]() Lo solucioné desactivando lo que no usaba y controlando que la aplicación no se quedara enganchada aun despues de terminar de usarla. Esto claro fue con 3 kernels distintos, es tal cual nos comenta niel.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Llevo la versión 4 y sigue pasando lo del gps, al cerrar el endomondo parece que el gps sigue activo aunque lo tenga off (en consumo de batería sigue figurando que esta funcionando). ¿Sabéis por qué puede ser? ¿alguna solución? Saludos y gracias. ![]() A mi también me pasa, yo uso runtastic y lo mismo, cuando cierro el gps sigue apareciendo como activo y para evitarlo tengo que reiniciar.
Llevo la rom elite V5 y me ha pasado con Ángela y con lottatrice. Por lo que descartó que sea cosa del kernel... O como mínimo no solo de este. ![]() A mi lo que me pasó con estas aplicaciones fue que , yo tenía el sistema de localización activado disponible para Wifi/red y GPS, esta aplicación usaba el GPS y cuando terminaba el servicio de localizacion seguia intentando darme datos de donde estaba y donde me iba moviendo, enganchado con Maps, clima, etc...
Lo solucioné desactivando lo que no usaba y controlando que la aplicación no se quedara enganchada aun despues de terminar de usarla. Esto claro fue con 3 kernels distintos, es tal cual nos comenta niel.... ![]() Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Pues probando la v4. Le he puesto intellidemand con la configuracion del kernel de faux y -25mV de UV. Fluidez y todo ok de momento, veamos que tal la bateria
|
|
||||
|
||||
|
VOL.IV para cuando? jaja
Esto es un kernel actualizado y lo demás son tonterías jajajaVaya kernel mas currado tio. LLevo puesto la v4 y el móvil va que vuela. Llevo la R6 con el kernel v4 y no me da ninguno de los problemas dichos antes, lo digo por si a alguien que tiene los bugs le interesa saber con que ROM va bien. Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelillous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia dandole cañita al movil... y de lujo
Fluido, de bateria no me quejo, he tenido consumos muchisimo mejores Pero como digo yo, mi bateria tiene que durar, de despertarme a dormir, asi de simple ![]() Todo correcto, 0 fallos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es completamente funcional.....buscate un tutorial en la pagina principal del hilo de roms que son fenomenales y bien sencillos.y una vez que metes el recovery modificado,instalas el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído el caso es que no pone si funcióna o no con la ROM de stock que es la idea lo he combinado con aokp para comprobar lo de las notificaciones con WiFi y con este kernel y el parche aparte que hay en el primer post soluciónado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada de nada........ Tenia la versión 16.1 que me funcionaban de puta madre las notificaciones en wifi, me llegaban al instante pasadas muchas horas de deep sleep. Me dio por actualizar a la 2.3 y no funcionaba, puse el fix, y nada, puse el otro fix y nada, probe con la 2.4 y nada, probe la 2.4 con los dos fix y nada.... Resignado vuelvo a la 16.1 y TAMPOCO FUNCIONA!!! No hay quien lo entienda....
Como arreglo las puñeteras notficaciones de wifi? Si antes me funcionaban con la 16.1 y ahora que la vuelvo a poner otra vez no va... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada de nada........ Tenia la versión 16.1 que me funcionaban de puta madre las notificaciones en wifi, me llegaban al instante pasadas muchas horas de deep sleep. Me dio por actualizar a la 2.3 y no funcionaba, puse el fix, y nada, puse el otro fix y nada, probe con la 2.4 y nada, probe la 2.4 con los dos fix y nada.... Resignado vuelvo a la 16.1 y TAMPOCO FUNCIONA!!! No hay quien lo entienda....
Como arreglo las puñeteras notficaciones de wifi? Si antes me funcionaban con la 16.1 y ahora que la vuelvo a poner otra vez no va... ![]() prueba a meter el wlan_revert del kernel que lleves actualmente, luego haces wipe cache y davil y luego flashear de nuevo el 16.1 deberia funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera saberlo... El updater ya no funciona. Elite ha cambiado el archivo "lista.txt" de lugar y ahora la app no lo encuentra. El intentar cargar los kernels disponibles me dice:
Código:
Error: http://content.wuala.com/contents/elitemovil/Mako/Kernel/lista.txt
|
|
||||
|
||||
|
Como arreglo las puñeteras notficaciones de wifi? Si antes me funcionaban con la 16.1 y ahora que la vuelvo a poner otra vez no va... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |