|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si eh visto es en GB tener baseband de ICS. Supongo que podría valer ya que no esta relacionado con el bootloader y todo eso. Ya que la baseband se encarga de la señal, wifi, datos, etc. Aunque eso que después de instalar ICS con sus correspondientes baseband no tengas señal, es raro XD. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te voy a decir lo que hice espero te funcione.
![]() 1. Bájate esta rom http://goo.im/devs/gueste/Gueste2X_G...pe_internal_SD 2. Instala la baseband v20A que es para latinoamerica aquí te dejo el link (http://www.mediafire.com/?ichzfn37xs6g222) ojo esta trae 4 ficheros, me imagino que sabes flashear este tipo de baseband. 3. En el smartflash en la pestaña normal mode selecciona las tres opciones de abajo (erase entire ap, erase user data, erase entire cp). 4. Restaura el imei yo lo hice con el programa Tutty el procedimiento es similar al que esta en este post. 5. Coloca el chip y tendrás tu teléfono de vuelta ![]() Ojo todo este procedimiento se hace sin chip. y ya luego si quieres con la señal arreglada puedes regresar a ICSEspero y te funcione amigo, me avisas como te fue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo os comento, instale la rom y la bb y al prender el tlf sigua sin señal, x osio m meti en el internet y e aqui m encontre con una sorpresa , agarro internet , q locura q el tlf no tenga señal y agarre internet sin tener wifi configurado, es super raro ahora no pude terminar al pia de la letra los pasos porque el hyper terminal xq m pide q conecte el tlf como moden o algo asi.. y busque lo del tutty x google y ni udea de lo q busco jejejejeje por sigo en el imei q no es mio ... es bastante curioso lo d sin señal pero con internet . en las opciones ocultas de 1809* #990# q conf deberia tener en el port setting
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar pero también tendrías que instalar su RIL correspondiente. No lo se ya no he visto a nadie que lo tenga asi.
Lo que si eh visto es en GB tener baseband de ICS. Supongo que podría valer ya que no esta relacionado con el bootloader y todo eso. Ya que la baseband se encarga de la señal, wifi, datos, etc. Aunque eso que después de instalar ICS con sus correspondientes baseband no tengas señal, es raro XD. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puedo amigo las basebands de GB no son compatibles con ICS, Te hago otra pregunta, espero no ser molestoso con este tema, existe una manera de extraer los 4 archivos fls de la baseband ICS ? Quiero hacer esto por que la única manera en la que me funciona las basebands es borrando el imei en normal mode ya que si elimino el imei mediante el erase cal data pierdo señal completamente.
Saludos ![]() En anteriores a este son 4: slb.fls R375_SIC.fls psi.fls AENEAS_FW.fls No hay forma de extrar los 4 por separado de una ROM KDZ ICS en las FR y algunas GB si se puede. Aquí unos ejemplos extraidos con AIO ToolKit. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo os comento, instale la rom y la bb y al prender el tlf sigua sin señal, x osio m meti en el internet y e aqui m encontre con una sorpresa , agarro internet , q locura q el tlf no tenga señal y agarre internet sin tener wifi configurado, es super raro ahora no pude terminar al pia de la letra los pasos porque el hyper terminal xq m pide q conecte el tlf como moden o algo asi.. y busque lo del tutty x google y ni udea de lo q busco jejejejeje por sigo en el imei q no es mio ... es bastante curioso lo d sin señal pero con internet . en las opciones ocultas de 1809* #990# q conf deberia tener en el port setting
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
problema
primero tengo un problema al flashear la bb, nunca logra que se completara, pero de todas formas se borro el imei y eso, esto ocasionara algun problema o igual sirve asi??
segundo, no puedo conectarme con hyperterminal, al conectar el cel con cp usb no pasa nada no se instala ningun driver ni nada, no c como hacer esto, y no logro escribir nada en el terminal nunca. espero su respuesta gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
primero tengo un problema al flashear la bb, nunca logra que se completara, pero de todas formas se borro el imei y eso, esto ocasionara algun problema o igual sirve asi??
segundo, no puedo conectarme con hyperterminal, al conectar el cel con cp usb no pasa nada no se instala ningun driver ni nada, no c como hacer esto, y no logro escribir nada en el terminal nunca. espero su respuesta gracias. ![]() Tienes los drivers de LG actualizados. haz probado otra entrada USB, tienes el antivirus desactivado, tienes comprobar controladores firmados deshabilitados.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que entienda? no puedes instalar la baseband. otro el IMEI no se borra al instalar cualquier BB, a no se que tengas marcado Erase Cal Data.
Tienes los drivers de LG actualizados. haz probado otra entrada USB, tienes el antivirus desactivado, tienes comprobar controladores firmados deshabilitados.. Saludos. ![]() ahora estoy probando llevarlo a stock de gingerbread a ver si lo logro. nada sigo con el mismo problema ya lo resolvi el problema era que es necesasio que la baseband se haga el flash completo para que al colocarlo en cp usb pueda funcionar bien. Última edición por pennywhais Día 20/04/13 a las 19:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
q va amigo no c si es el Win rar q al ejecutar el .exe me sale una configuracion rara . estoy q me arranco los pelos jejejejejeje gracias por el interes amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuande este en otra pc lo intentare , gracias por el interes compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
todabia ninguna novedad de este tema???
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, yo solucione problema de la señal pero el del 3G no solo tengo 3G con la baseband v20a por lo que no puedo meter la rom oficial de IC. No se si a ti te pase lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice y funciono pero e instalado roms paranoid y cyanogenmod y llega un momento en el que la pantalla se pone negra y tengo que quitarle la batería y volverlo a prender alguien tiene una solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda en el hyperterminal
buenas he tratado de realizar el proceso pero al momento de utilizar el hyperterminal no me arroja ninguna informacion el comando AT
a pesar que el puerto com lo reconoce "quiza es que no se trabajar con el Hyperterminal" cuando tecleo AT no aparece nada en la pantalla hay que configurar algo ?? mucho sabria agradecer su ayuda ya que el equipo no tiene el imei indicado por lo que no funciona gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he tratado de realizar el proceso pero al momento de utilizar el hyperterminal no me arroja ninguna informacion el comando AT
a pesar que el puerto com lo reconoce "quiza es que no se trabajar con el Hyperterminal" cuando tecleo AT no aparece nada en la pantalla hay que configurar algo ?? mucho sabria agradecer su ayuda ya que el equipo no tiene el imei indicado por lo que no funciona gracias ![]() Comprueba que tengas bien instalado el hiperterminal(Reinstalalo), otro que te lo ejecutes con permisos de administrador. Desactiva el antivirus. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial!!!!! de verdad funciona. Espero que después de esto ya no se me vaya la señal del teléfono sola ya que era bastante molesto.
Solo quiero agregar algo: a mí personalmente el Hyperterminal no me funcionó, me daba error al conectar con el puerto, pero usé un programa llamado Tutty les dejo el link por si a alguien le sucede lo mismo que a mí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo
y ya funciona mil gracias |
|
|
|
|