|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la pedi el 24 de marzo... (al mismo vendedor, y también le compre unos protectores de pantalla) y aqui sigo todavía... a dos velas... Le he pedido información y solo me ha dicho que tenga paciencia... Y cada día que pasa con mi querido movil al descubierto es una apuesta de 300€ sin posibilidad de ganar dinero... ya tengo claro que en rapidez de envio se va a llevar 0 estrellas... ya veremos el resto de secciones a votar... Última edición por elchavalico Día 19/04/13 a las 12:23:26 |
|
|
|
|
|
Yo la pedí por Amazon el Domingo y me llegó ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Me acaban de llegar dos fundas ringke Fusion. Una casi sin querer se presionan los botones tanto del volumen como de encendido. En cambio la otra hay que presionar más fuerte para dar a los botones. Las vuestras como están. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deben de haberla cambiado porque en las primeras tiradas si iban muy duros. Igual te ha tocado una antigua y otra nueva, aunque me extraña. |
|
|
|
A mi me ha llegado esta mañana y la verdad es qe me ha sorprendido.
No me gustan las fundas, carcasas y demas, porque me gusta el tacto del movil, pero esta funda/carcasa, me ha gustado bastante. Se ve de buena calidad y aunque no es tan suave como el movil, el tacto me gusta. No esta mal. Ademas, compra recomendable. Ah eso si, no llevo pegatina trasera y se me ha formado las manchas detras. Pero puede ser problema de humedad. Ya se me han quitado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he recogido la funda y la verdad es que está muy bien
Para lo que cuesta me parece que es de buena calidad. Los botones son más sensibles al tacto. En Resumen, una buena funda por un buen precio, la espera merece la pena Si os hace burbuja en la parte trasera, si ahuecais un poco en un lateral se quita. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer se me cayó el móvil del bolsillo interno de la cazadora y pegó un hostiazo de cuidado (me quedé blanco y noté cierto abultamiento en la garganta) y con la Ringke se quedó intacto.
Yo ya la amorticé. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, me encanta, y ademas permite mostras la parte trasera sin que esta corra peligro
|
|
|
|
Que protector lleváis con esta funda?
|
|
|
|
Yo lo llevo sin protector, solo con la funda. Cometí el error de pasar unos días sin protector delantero y ahora el tacto de cualquier protector me parece chungo en comparación con la pantalla desnuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!
Acabo de recibir el protector de la misma marca (Ringke). Ha merecido la pena la espera (desde el dia 28 pasado). Han debido de tener problemas en la distribucion. La primera impresion es que es tan bueno como la Funda. Queda perfecto (solamente he puesto el delantero, pues al llevar la funda no me hace falta). Ni se nota que lleve protector. El tacto no es nada gomoso, apenas quedan huellas. Os dejo el enlace. Lo venden tambien en ebay (1 euro mas caro). Mandan 2 delanteros y un trasero. http://www.rearthusa.com/google-nexu...reen-protector http://www.ebay.com/itm/Ultimate-Cle...item3f2265de4d Última edición por galacticoyo Día 22/04/13 a las 13:26:42 |
|
|
|
Hola!
Funda recibida! Mas que contento. Se adapta perfectamente, los botones van muy suaves, el tacto es bueno., acabados perfectos....Esperemos que a parte de ser bonita sea buena!! Saludos! |
|
|
|
Donde la comprastes y cuando?
|
|
|
|
La compre en amazon españa. el día 13 de abril. y me llego a la casa de mis padres (un pueblo de Extremadura) el día 17. Pero a mis manos, yo vivo en Salamanca, ha llegado hoy. Fue fallo mio que puse la dirección de mis padres en vez de la mía, por el autocompletado de google chrome jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando desde el 27 comprada en ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 24 y la he recibido hoy (tengo que ir a correos a por ella)
Mi lógica deductiva prevee que te llegará el jueves/viernes. XD |
|
|
|
Yo llevo un protector mate "anti glare" comprado en ebay, 3 por 3,80€. No lleva pegamento, se puede quitar si no lo has puesto bien.
No deja marcas de dedos y el dedo desliza muy bien, nunca las habia probado y la verdad que estoy encantado. |
|
|
|
Puf entonces a mi me llegara a mediados de mayo XD porque la pedi el 13... XD
|
|
|
|
He comprado unos "malos" por ebay de 3€ 3 protectores a ver que tal Ajjajajjaja XD (si soy un tieso)
|
|
|
|
|
|
Yo también he comprado una Rinke en Amazon, aún no la he sacado de la caja. De momento estoy usando esta:
http://www.ebay.es/itm/161004118366?...#ht_993wt_1186 Es de muy buena calidad, elegante y da sensación de ser dura y proteger bien el movil. De momento no la voy a cambiar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |