|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aguz, una ultima duda, lo que flasheo en el paso 4 es lo que flasheo tambien en el paso 1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. flashea solo el kernel. No todo.
No tenes que marcar ningun wipe y ponerle exclude a todo salvo al kernel. Si lo haces bien vas a ver que solo te quedan 2 archivos como que se van a flashear. Lo mismo que con el kernel de la b.1.10 que solo son 2 archivos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh ahora si, primero instalo todo completo y despues solo el kernel! ahora si gracias nawi capo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo visto en los comentarios... por ahora me quedaré en GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta actualizacion?
funciona bien rootear asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso TODO EL TIEMPO, con la .10 y la .54. Puff, no arreglaron eso :S
Varuas cosas de esta: 1. A alguien también le salió, así que es real. ![]() 2. Tiene Bugs, como el de thetering. ¡Por lo menos sabemos que mejora!
Última edición por alv4 Día 19/04/13 a las 03:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!
pero mas alla de las llamadas y tal..ha mejorado el rendimiento del album? aun con la .54 el scroll entre fotos y hasta el pinch to zoom no me iba del todo bien...ahorita ando con una CM9 (Tengo el bootloader bloqueado) y me va 1.000 veces mejor que con la .54...de hecho el movil no ha empezado a hacer cosas roras como algunos comentan
Última edición por nikomanuel1 Día 19/04/13 a las 03:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas la llevo probando por unas 2 horas y para mi si mejora bastante el rendimiento, solo 2 cosas:
-La camara igual, tome una foto con poca luz y se llevo como 6 segundos juar juar ![]() -Al descargar las actualizaciones del market, no se si sea solo yo, pero descarga leeeenttoooo Ya le borres las aplicaciones de la compañía con Titanium Backup, y es una bala ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón, la cámara sigue tardando algo en enfocar, pero mejoró mucho el rendimiento de ella notablemente y mas al abrir y cerrar.
Estuve usándola todo el día con whatsapp, facebook y messenger con todos sus servicios activos de face inside xperia y debo decir que el rendimiento me tiene muy conforme, siendo stock está bastante bien, y ahora que empiecen hacer roms con esta compilación todo irá aun muchísimo mejor de lo que ya está.
|
||||
|
||||
|
veo que esta vercion va bien todo..pero la camara en la noche sigue con ese lagg..no hay manera de portar la camara de gingerbread a esta de ics .89??espero respondan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le puse la total Xperia v2.3 pero mirad el kernel, no se si flashearle el de la 89 ahora. Porque al igual la lio parda.
|
||||
|
||||
|
tengo la bercion americana en mi xperia u A TENGO QUE PONER A FUERSA EL XCLUSIBE BAND EN FLASH TOOL DESPUES DE ROOTEAR?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que es algo pronto, pero que tal de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tengo claro como hacerlo. Has notado mejoria en la total xperia con el kernel de la .89? Y la banda base es diferente que en la .54, habria que flasear tambien la banda base? Llevo todo el dia con la .89 rooteada y limpiada de las app de la operadora italiana y si que se nota mejoria, pero es consumo de bateria es algo mayor que antes. Probare a instalar la total xperia 2.3 y despues flasear el kernel y la banda base
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en batería me dura como cualquier otra,no llega a un día entero.
|
|
|
Mirar chicos cual ha sido mi sorpresa al conectar el XU al pc!
No sé si a vosotros también os está llegando ya Sin título.jpg
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |