|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria apuntarme para el Neo M003 Premium pero... lo que he leído en las caracteristicas de: "Android 4.2 en español sin play store" como va la cosa? Como podre descargar apps en caso de comprar el móvil?
Y la otra cosa es: el sistema 3G funcionará correctamente en España, no? Gracias de antemano! ![]() En cuanto al 3G por supuesto que funcionará bien, sino dudo mucho que la gente se apuntase si va a tener un móvil sin 3G... |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero apuntar para un premium negro, a ver que tal sale el precio al final
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente no veo tan mal los precios que ha conseguido Dev y se está pegando una buena currada, olé por él.
Mi duda es, se sabe cuándo saldrá este móvil en el mercado español?? En la página anterior leí que el día 20 (eso sería mañana..) qué hay de cierto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el playstore, es tan sencillo como instalar el apk de la playstore, supongo
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente no veo tan mal los precios que ha conseguido Dev y se está pegando una buena currada, olé por él.
Mi duda es, se sabe cuándo saldrá este móvil en el mercado español?? En la página anterior leí que el día 20 (eso sería mañana..) qué hay de cierto? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, apúntame un NEO N003 PREMIUM NEGRO.
gracias por tu interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al premiun en blanco!!!!
Gracias!! Última edición por toribio8 Día 19/04/13 a las 15:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente un anuncio, y ya que este hilo lo he abierto yo y nada perjudica una conjunta a la otra. Como algunos de vosotros sabréis, llevé la conjunta de la Cube U30GT2 con 185 personas apuntadas al final (aún nos tienen que traer las tablets). Pues en vistas del interés posterior de algunos tras cerrar la lista, he reabierto una "2ª parte" de la conjunta para esa misma tablet de 10". El enlace es este, por si alguno aún no tiene tablet y/o está interesado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593015 PD: A ver si hoy van contestando las tiendas que faltan y me dan fechas tantos esas como de las que ya tenemos precio para nuestros Neo N003 ![]() ¡¡¡¡SEGUID APUNTANDOOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a version neo n003 youth blanco a ver cuando yega
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si sobrepasan los 300 haran nuevos precios no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero yo también, pero mejores harán con 400. Aún no pueden darme nuevos precios porque el terminal solo está anunciado en el mercado chino. Aún queda para que llegue aquí, pero espero que eso nos dé ventajas para conseguir más gente y un precio aún mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también
Y por otra parte. Para las ofertas que hay ahora mismo ¿Se acumulan para saber el tramo de precios los pedidos de youth y premium o van por separado?. Me explico, Si por ej. se piden 60 youth y 60 premium, ¿entran en el rango de menos de 100 o de más de 100?. Pido disculpas si ya se ha preguntado esto, pero es que a la página 18 ya estaba un poco cansado de tantos "me apunto". |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañero.
Ya estaba posteado y te ha faltado poco para descubrirlo, estaba en la pagina 25. Aquí tienes lo que dijo el organizador: IMPORTANTE Sí, te has explicado perfecto y a mí se me ha olvidado comentarlo. Al tratarse del mismo fabricante (NEO), es indiferente que haya 50 Premiums y 151 Youth o al revés, en ese caso pasaríamos de 200 unidades y el precio sería el que marca las 200 unidades en ambos modelos. Espero haberme explicado yo también bien
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo 003 negro premium, interesado a espera de precio definitivo. apuntame
Última edición por rafarafiky Día 19/04/13 a las 11:51:53. |
|
|