|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda siempre es la misma. Yo tengo el note2 tal como lo saque de la caja y me envio Vodafone (4.1.2)...Que root le tengo que poner?, que archivo tengo que usar?...
Y lo mas importante, si algo sale mal, como vuelvo a los parametros de fabrica como cuando lo abri el primer dia. Yo aqui veo mil room pero no tengo claro cual Última edición por Maferto Día 18/04/13 a las 19:35:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion de pago que es una maravilla se llama triangle away, tienes que ser root si no no funciona puedes instalar todas las roms que quieras reseteando esa aplicacion te vuelve a salir el triangulo y claro esta tienes todas las garantias, si se te queda colgado o cualquier imprevisto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda siempre es la misma. Yo tengo el note2 tal como lo saque de la caja y me envio Vodafone (4.1.2)...Que root le tengo que poner?, que archivo tengo que usar?...
Y lo mas importante, si algo sale mal, como vuelvo a los parametros de fabrica como cuando lo abri el primer dia. Yo aqui veo mil room pero no tengo claro cual ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 Y siempre puedes volver metiendo con odin pc la stock que tienes ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Y la rom esta funciona el spen? cual es la rom de origen?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el consejo de pavijomar ya soy Root. Ahora mismo tg el mvil con la 4.1.2 de febrero española ke puse despues de la factory stock cn el PIT.
Cerre la app del droidsheep que parece ser que se kedo activa pero por lo que veo el sistema sigue dandole caña a algo. Antes tenia la 4.1.1 y sin llegar a ser root ni congelar nada no chupaba tanto. Imagino que habria que ir tirando de congelar apps y pasarle el prpgramilla este del batterystats no? Saludos y gracias. PD: la verdad que soy uno dr los que esta contentisimo cn el note. Creia ke iba a swr enorme para mi pero al ver en la 4.1.1 ke tenia dos dias buenos de bateria alucine. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el consejo de pavijomar ya soy Root. Ahora mismo tg el mvil con la 4.1.2 de febrero española ke puse despues de la factory stock cn el PIT.
Cerre la app del droidsheep que parece ser que se kedo activa pero por lo que veo el sistema sigue dandole caña a algo. Antes tenia la 4.1.1 y sin llegar a ser root ni congelar nada no chupaba tanto. Imagino que habria que ir tirando de congelar apps y pasarle el prpgramilla este del batterystats no? Saludos y gracias. PD: la verdad que soy uno dr los que esta contentisimo cn el note. Creia ke iba a swr enorme para mi pero al ver en la 4.1.1 ke tenia dos dias buenos de bateria alucine. ![]() http://notemania.es/showthread.php?t=2190 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que quiere que le flashee una rom libre para quitar la de vodafone de su Note 2.
Mi pregunta es: al igual que en mi S3 las roms que mejor va son la UK y la alemana; en el Note 2 cual de las roms stock es la que mejor resultado os está dando? Le pongo la española o me recomendáis alguna otra? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que quiere que le flashee una rom libre para quitar la de vodafone de su Note 2.
Mi pregunta es: al igual que en mi S3 las roms que mejor va son la UK y la alemana; en el Note 2 cual de las roms stock es la que mejor resultado os está dando? Le pongo la española o me recomendáis alguna otra? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pagina esta en Ingles, y la verdad que no lo entiendo ni quiero, en Español no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya eres root echa un ojo a este tuto y veras lo que es durar bateria .
http://notemania.es/showthread.php?t=2190 ![]() Por otro lado que Rom suele considerarse mejor? La factory stock francesa? Es que al escuchar lo del mb3, la poland los CSC y todas estas siglas no me suelo aclarar muy bien. Un saludo y gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, havia oido hablar de esta config de apks congeladas y no di con ella. ahora me pondre al lio, muchas gracias., esto con titanium Backup ya se puede no?
Por otro lado que Rom suele considerarse mejor? La factory stock francesa? Es que al escuchar lo del mb3, la poland los CSC y todas estas siglas no me suelo aclarar muy bien. Un saludo y gracias por todo ![]() Si metes una stock oficial hazlo con odin mobile(mantiene root) por que el odin pc te quita el root y tendrias que volver a pasarlo como la primera vez. Yo no e probado ninguna pero de la polaca hablan muy bien . A si que cualquiera de las dos (polonia y francia) supongo que iran bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.la e tenido que quitar la e metido por odin mobile.y cual a sido la sorpresa?que al meterla limpiar no viene en idioma español......lo comento mas que nada por eso si la montas encima si lo tienes en español. pero si la metes limpia no hay español.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de cambiar la rom con odin mobile las apps congeladas siguen en ese estado o hay que repetir el proceso de congelarlas?
Voy a probar el batterystats este a ver si tengo algo chupando porque no llego a las 6 horas de pantalla y el % del sistema android me da alto aun teniendo muchas congeladas. SIno cambiare de rom o volvere a la 4.1.1 porke la unica dif ke veo es la muktiventana... |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de cambiar la rom con odin mobile las apps congeladas siguen en ese estado o hay que repetir el proceso de congelarlas?
Voy a probar el batterystats este a ver si tengo algo chupando porque no llego a las 6 horas de pantalla y el % del sistema android me da alto aun teniendo muchas congeladas. SIno cambiare de rom o volvere a la 4.1.1 porke la unica dif ke veo es la muktiventana... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRobare la stock asecas o algo porke la española n le veo nada de bueno cn la bateria...Gracias por el aviso no lo recordsba.
Última edición por Chriss88C4 Día 23/04/13 a las 21:27:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |