|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la recustom y he hecho la prueba... a mi solo se me mueve el eje X. Los ejes Y y Z los tengo parados/bloqueados... en -19.6133m/s el Y y en -19.5750m/s el Z, de ahí no se mueven... de todos modos gracias por la Rom, está tremenda, en cuanto se solucione éste raro problema será la mejor Rom para nuestra máquina sin lugar a dudas...
![]() Editar: Si necesitas a un conejillo de indias para las pruebas, aprovéchate, que estoy de baja y tengo todo el dia libre... estoy pensando... no podria ser que nos de el error a los nuevos usuarios porque han cambiado algo del acelerómetro? yo recibí la mia el lunes (3ª conjunta), así que es de nueva hornada... si os parece bien, propongo que los que teneis el error digais si vuestra consola es recién adquirida o anterior... Última edición por gimlito Día 17/04/13 a las 13:28:27 Razón: añadir información |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Tengo un dongle Asus Bluetooth y no he tenido manera de activarlo, no lo he puesto antes porque me acabo de acordar. Última edición por ismaelcatalin Día 17/04/13 a las 17:05:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré una S7300B de segunda mano. Me viene con la versión SXELROM v2.0. Y estoy intentando instalar la 3.0 pero en el menú recovery no me aparece la opción de Backup & Restore.
¿Por qué puede ser? Y otra consulta ¿Cómo puedo saber si actualmente está a 1.2, 1.3 o 1.5 GHz? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de las frecuencias del procesador lo puedes mirar en el SetCPU, en la pestaña main te pone freq max y freq min. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a que no te aparezca la opción backup&restore és raro... has descomprimido la recustom en la tarjeta microsd? no seria una recustom de ayer por la mañana? Si es así, bájala de nuevo y descomprímela en la microsd... el recovery tiene por nombre "uImage_recovery" y debe encontrarse en la raiz de la microsd para que la consola pueda iniciar desde ella... Espero haberte ayudado algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo.
Acabo de bajar el archivo "TheXSample-SXELROMv3.0_Recustom.rar" Lo descomprimo y veo una serie de carpetas y el archivo "uImage_recovery". Lo copio todo a una microSD recien formateada en FAT32 ¿Sería mejor en FAT? La meto en la máquina. Arranco dejando pulsado el botón (+) y siempre me sale el recovery normal, no el CWM con lo que no tengo la opción ni de backup & restore ni la de instalar desde un ZIP. Este recovery también me sale si arranco de la misma forma sin ninguna tarjeta microSD. Para descartar posible problemas del puerto SD una vez arrancado el sistema puedo ver perfectamente el contenido de la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la SELROM v1.0 en otra SD y ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer los cambios de rom es mejor utilizar si tienes una tarjeta de poca capacidad, de 32 en adelante puede darte problemas de ese tipo a la hora de hacer la actualización. A mi me pasa eso mismo con las de 64, lo hago con una de 2 GB que tengo por aquí y luego pongo la grande cuando ya tengo instalada la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas tarjetas son de 2 GB pero la que que me ha funcionado bien es Kingston y la otra es "nisu".
Ya viendo que parecía que el fallo era de la tarjeta he podido instalar la rom v3.0 custom, pero me encuentro con el fallo comentado de que no funcionan los acelerómetros. Ejecutando el Z-Devices veo que los ejes X e Y se quedan fijos y sólo cambia el Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentaros sobre la rotación de la pantalla que con la recustom no va, he probado ayer a instalar la versión 3 y con esta no da problemas la pantalla, mi jxd por si sirve para hallar una solución, es de la segunda compra conjunta.
Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
gracias agelesdl. estoy mirando este problema con otro usuario para ver si logramos encontrar que es lo que pasa.
Zalu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si instalo esta nueva actualizacion se borrara todos los programas que tengo instalados?
Tengo activado swap (y tengo todos los juegos en la tarjeta microsd), si instalo esta actualizacion se borrará mi tarjeta o la tarjeta interna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente no se que puede ser.
he desmontado la rom paso por paso, pero en algún inicio empieza a generar este problema. si alguien me puede dar luz sobre el tema, estaré agradecido, pero así y a primeras no tengo la mas mínima idea de por que fallan los acelerómetros... de momento, si no es tan necesario el tema de rotarla, sugiero poner el launcher en modo horizontal. yo tengo una de las consolas con los acelerómetros muertos, y la utilizo de esta manera sin mayores problemas (eso sí, no puedo jugar a juegos con acelerómetros) lo siento chicos, pero no se me ocurren mas ideas para probar. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que preguntas en que firmware.
está basada en la 3.0 que se ha publicado. (es la recustom de esa versión) como a mi no me da el problema (todo me funciona correctamente) no puedo encontrar una forma de verificar que cosa no le gusta a la rom... pero es raro por que a unos usuarios si que les va y a otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que he visto es que siguiendo los pasos del siguiente post, es posible recuperar temporalmente el acelerómetro, pero se pierde la calibración el el reinicio.
http://forums.zzkko.com/topic/691-cy...e-10#entry7289 la consola "mala" que tengo logra hacer funcionar los acelerómetros con este método, pero no hace auto-rotate, basicamente por que los valores de calibración del acelerómetro están mal, y no soy capaz de poner unos valores correctos (copiando los que tengo de otra consola). el BMA Calibrator de ese mensaje tiene una opción de calibrado manual (ingresar los valores) por si alguien quiere investiar un poco... no me parece una solución al problema, pero si alguien quiere probar, ahí está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo este dongle bluetooth y no me funciona.
¿Ha sido uno de los que has testado? Gracias por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»