|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No puedo instalar .apk
Hola!
Ya desde hace un tiempo, mi Xperia no me deja instalar aplicaciones que previamente me descargue. Tengo activada la opción de "Instalar Aplicaciones de terceros", y se me abre el instalador correctamente. Al ir a instalar, el botón "Instalar" no es "pulsable", mientras que el de "Cancelar", sí que lo es. ¿Alguna idea? PD. No tiene nada que ver con la memoria disponible, tengo más que suficiente. Y me ocurre con todas las .apk ¡Gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Si tienes juice defender instalado desactiva el control del brillo de esa aplicación
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Que respuesta más rara...
Desde Play Store (O Google Play como gustes) no deja que yo sepa volver a descargar porque se queda registrado que ya lo instalaste. Tal vez alguien nos descubra cómo revertir esa situación. Yo por ahora la única forma que he conseguido realizar para volver a instalar aplicaciones ya descargadas, es hacer una backup de las aplicaciones instaladas y después instalar directamente desde las .apk, todo ésto utilizando ES Explorer. Saludos.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
|
#4
|
||||
|
||||
Pero si queda registrado que ya te la descargaste y la borras de tu movil, te la puedes volver a descargar, lo digo xq yo me instalé aplicaciones flasee y las perdí todas y después volví a instalarme las mismas, o sea que yo creo que aunque quede constancia de que ya te las has instalado, aún así puedes reinstalártelas.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Pero si queda registrado que ya te la descargaste y la borras de tu movil, te la puedes volver a descargar, lo digo xq yo me instalé aplicaciones flasee y las perdí todas y después volví a instalarme las mismas, o sea que yo creo que aunque quede constancia de que ya te las has instalado, aún así puedes reinstalártelas.
Mmm, el problema es que no aparece para descargar denuevo y por tanto instalar. Habría que probar a eliminar la .apk que se descargó la primera vez que se instaló, lo mismo así si que se puede. En proceso de investigación, gracias.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
|
#7
|
||||
|
||||
Tienes la aplicación juice defender instalado en tu teléfono?. Lo digo porque esa aplicación provoca ese problema que comentas. Es decir, que al instalar una aplicación el botón aceptar no funciona.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Yo me las descargo del market o del appplanet
Pero si te metes en el market y pinchas a ya descargada te la vuelve a descargar, es más me instalé en su momento el angry birds, lo borre y hoy mismo me lo he vuelto a instalar para poder decíroslo, así que sí que se puede... |
#9
|
||||
|
||||
A ver si as andado.trasteando con el titanium o alguno similar y as congelado el desempaquetado o el instalador.
Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk
__________________
Solo intento ayudar, si vas a hacer una critica, que sea constructiva.
|
#10
|
||||
|
||||
¡Solucionado!
Como dicen algunos compañeros, era que el botón de "Instalar" no se "dejaba" pulsar. No tengo el Juice Defender, pero tengo el TeamBattery Bar (MUY recomendable, por cierto). Lo que hace esa aplicación, según he leido, es crear una capa transparente SOBRE el botón de Instalar, lo que lo hace "inpulsable". ¿Solución? Desactivar la APP, instalar, y volver a activarla. ¡Gracias a todos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsuauj su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
Yo me las descargo del market o del appplanet
Pero si te metes en el market y pinchas a ya descargada te la vuelve a descargar, es más me instalé en su momento el angry birds, lo borre y hoy mismo me lo he vuelto a instalar para poder decíroslo, así que sí que se puede...
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
|
#14
|
||||
|
||||
Hola a todos para todos aquellos que no puedan ejecutar .apk solucion desde Play store bajen esta aplicacion Apk instaler una vez bajada la ejecutan y desde ahi ya pueden ejecutar los apk espero a verles ayudado yo estaba tambien desesperado y con esa aplicacion solucionado salu2 a todos
|
#16
|
||||
|
||||
Hola, qué desesperación tengo con este tema. A mí me pasa exactamente igual, pero no tengo instalado ninguno de los programas que comentáis.
Estoy como loco y he reinstalado ya unas cuantas veces el sistema. No sé qué hacer más. y Me compré un teléfono caro para tener memoria y poder instalar las cosas que quisiera. Ahora tengo el teléfono pero no puedo instalar ninguna apk. Por favor. Ayuda. Mis conocimientos no llegan a más. Gracias por anticipado. |
#17
|
||||
|
||||
Hola, qué desesperación tengo con este tema. A mí me pasa exactamente igual, pero no tengo instalado ninguno de los programas que comentáis.
Estoy como loco y he reinstalado ya unas cuantas veces el sistema. No sé qué hacer más. y Me compré un teléfono caro para tener memoria y poder instalar las cosas que quisiera. Ahora tengo el teléfono pero no puedo instalar ninguna apk. Por favor. Ayuda. Mis conocimientos no llegan a más. Gracias por anticipado. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7903216 Como este hay varios. Normalmente son los archivos residuales, como información de las diferentes caches. |
#18
|
||||
|
||||
Solucionado, he revisado atentamente el hilo del foro y he sacado mis conclusiones. He probado hasta encontrar el programa causante. En mi caso es el Govebox.
Gracias por todo. Saludos |
#19
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
- Agradecer no cuesta nada - |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HIO17 su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |