|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Resulta que voy a actualizar Chrome y cual es mi sorpresa? no me lo actualiza por falta de espacio... He de decir, que uso Link2sd y tengo Todas las aplicaciones (que me permite) en una partición de 1Gb. en la Sd. El almacenamiento interno de mi ARC S (imagino que como el de todos) es de 420Mb. y me dice que tengo libre,, despues de borrar la Caché de Chrome 119Mb. Es esto normal? es lo que ocupa ICS o tengo algo que se me está comiendo la memoria interna?? Puedo hacer algo de "limpieza" por ahí...?? Última edición por jaco_ma Día 18/05/13 a las 09:11:48. |
|
||||
|
||||
Usa un programa como el que te indican, yo uso el App Cache Cleaner en donde me escanea todo el caché de las aplicaciones y decido que borrar.
|
|
||||
|
||||
Comenta si se ha solucionado tu consulta!
|
||||
|
||||
Pues la verdad, es que acabo de probar Sdmaid, App Caché Cleaner y Limpiar con un Boton, y no he conseguido grandes mejoras...
En la Memoria Interna sigo con un 27% Libre= 128Mb. y en Sistema un 12%= 48Mb. No se si esto será +- lo habitual y me estoy comiendo la cabeza, o tengo algo saturado el teléfono?? Alguna idea de que mas mirar? |
|
||||
|
||||
Pues unicamente que tengas las apps mal pasadas a la SD y en vez de tenerlas ahí las tengas en la memoria interna del movil. Yo uso link2sd tambien y tengo sobre 260MB libres.. si no es cache prueba a mirar con un explorador de archivos si tienes algun sonido, video u algo en la memoria interna que has pasado por error.
Tambien mira si usas aplicaciones como puede ser google music, que si no me equivoco hay una opción que para mejorar streaming y reducir datos baja unos cuantos temas de musica por si quieres repetirlos de nuevo que no haga falta volver a usar la conexion de datos. No sabría que mas probar la verdad.. |
|
||||
|
||||
Pues unicamente que tengas las apps mal pasadas a la SD y en vez de tenerlas ahí las tengas en la memoria interna del movil. Yo uso link2sd tambien y tengo sobre 260MB libres.. si no es cache prueba a mirar con un explorador de archivos si tienes algun sonido, video u algo en la memoria interna que has pasado por error.
Tambien mira si usas aplicaciones como puede ser google music, que si no me equivoco hay una opción que para mejorar streaming y reducir datos baja unos cuantos temas de musica por si quieres repetirlos de nuevo que no haga falta volver a usar la conexion de datos. No sabría que mas probar la verdad.. ![]() revisa link2sd de tener todo lo que se puede enlazado a la sd. por ejemplo, si metiste algún parche para deodexar la rom (el framework) o puede que haya ido en medio de algún mod es probable que haya creado archivos .dex que se hayan desenlazado; echa un ojo |
|
||||
|
||||
Re: Como saber en que gasto mi almacenamiento interno
Echaré un ojo a lo que comentáis, pero link2sd lo he revisado varias veces y me dice que esta todo enlazado, salvo el mismo y juice defender.
A ver si encuentro algo... |
|
||||
|
||||
Has probado a limpiar la dalvik-cache?
|
|
||||
|
||||
Desde el recovery. No pierdes nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He pasado en la interna al 31% libre y en sistema sigo en 12%, en caché un 98%
SI enlazo la dalvik caché con link2sd, ganare algo más? EL resto de memoria soy incapaz de saber donde está. |
|
||||
|
||||
Cuando enlazas las aplicaciones con link2sd estas enlazando todas las opciones?
- Aplicación - Dalvik caché - Librerías |
|
||||
|
||||
pues si, yo tengo enlazado dalvik cache y se gana algo de espacio (ahí enlaza los archivos .dex q comentaba en un post anterior)
además, deberías echar un ojo a las aplicaciones de sistema, algunas se pueden pasar a usuario y enlazar a la sd, por ejemplo googlemaps, gmail, playstore, adobe reader, facebook, officesuite, neoreader, youtube... y desinstalar las que no uses, como playnow y similares |
|
||||
|
||||
pues si, yo tengo enlazado dalvik cache y se gana algo de espacio (ahí enlaza los archivos .dex q comentaba en un post anterior)
además, deberías echar un ojo a las aplicaciones de sistema, algunas se pueden pasar a usuario y enlazar a la sd, por ejemplo googlemaps, gmail, playstore, adobe reader, facebook, officesuite, neoreader, youtube... y desinstalar las que no uses, como playnow y similares ![]() Voy a echar un ojo a lo que comentas. He enlazado la Dalvik Caché y he conseguido subir la memoria interna hasta el 58% Libre, pero en Sistema sigo con tan sólo el 12% Libre. Sin haber convertido aún ninguna a aplicación de usuario, es normal tener tan poco espacio en Sistema?? |
|
||||
|
||||
Ya he mirado lo que comentabas pablopablo, y ya tenía todas esas aplicaciones como de usuario y enlazadas...
Sigo disponiendo de tan sólo un 12% en Sitema. Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
hay tutoriales explicativos de las apps de sistema, que son, cuales puedes borrar, cuales no tocar y cuales puedes sustituir por otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434093 --> es de gb pero muchas apks siguen estando en ics http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38749648 --> esto es de ics .587, vale también para .13 |
![]() |
![]() |
||||||
|