![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Esperando nueva versión entonces. ¿Qué dices tú sobre el rendimiento de batería? ¿diferencias entre v3.1 y v5? ¿cuál sería el mejor kernel para v3.1 y v5? Última edición por NolitoAutista Día 17/04/13 a las 16:29:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando con ancias esa nueva version!!! Última edición por enklenke Día 17/04/13 a las 17:04:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lleváis el boeffla, que configuración de tweaks lleváis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer ese kernel tiene mejor rendimiento de batería? Si la respuesta es positiva la pueden subir al kitchen? (Es que la verdad solo confío en ustedes). |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro. Traté de volver a la v3.1 pero al abrirse la rom no me pedía el código SIM. Lo reinicié varias veces pero me pasaba lo mismo.
Al final se me ocurrió volver a la v5 y APARECIÓ inmediatamente.... por qué pasó eso? Busqué de todas formas en este foro y me aparece que debía respaldar la carpeta efs? por qué? Una curiosidad... para romper lo apagado jejeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el siyah me ha durado 1 dia y 22 horas cosa que nunca habia conseguido con ningun kernel. Las horas de pantalla eran una 3:30.
|
|
|
|
Pero con modo avión en la noche y sin datos???
|
|
|
|
A mi me dura exactamente lo mismo un poco menos un día y 16hs con wifi y datos. Pasa q yo litie aún más la rom y controle q app me lo despiertan. Etc app en segundo plano facebook, whasap. Etc ejemplo el line me comía la batería como quería así q se fue :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
No no. Con wifi en casa y en la oficina y el resto datos y jugando un poco tambien.congele algunas aplicaciones de samsung que no uso y no paraban de ejecutarse.
|
|
|
|
no encuentro como poner el efecto tinta. he instalado efecto tinta genesis y tampoco. una ayudita porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesitas el jkay y esta rom aun no lo tiene adaptado. Esta djcacho en ello.
|
|
|
|
El efecto tinta funciona y ya viene adptado en la rom
|
|
|
|
Una captura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ya tengo el nuevo proyecto a 240dpi y con posibilidad de poner a 320 sin que rebiente todo.... jejejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
a mi no me sale.. en las opciones no me aparece el efecto tinta.
|
|
|
|
sube una captura por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con los auriculares solo se oye x el izquierdo, sabéis pq puede ser y que solución tiene?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|