|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz memoria en que es lo que has hecho últimamente y seguro que das con tu respuesta. En cuanto a lo de modo seguro, supongo que al haberse quedado pillado ese servicio, ha saltado una protección para evitar quemar el procesador, y por eso te ha entrado en modo seguro, y luego al arrancarlo has notado la elevación de la temperatura. La verdad es que nunca nadie antes había reportado nada parecido, así que si sacas algo en claro no olvides compartirlo con el foro. Salu2 y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le he instalado nada ultimamente, estoy trabajando y tengo el telefono en el bolsillo, trabajo cara al publico y empece a notar cierto calor por hay y pense q era yo, pero no. Esta noche echare un vistazo a ver si lo solucciono. De todos modos a mi personalmente me iva mejor la version 4. Tenia mucha mas ram libre,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
pregunta tonta ¿ puedo cambiar lo de la cortina y poner el nombre en la barra de status igual que en la anterior con los mismos uft ( creo que se llaman de esa manera ? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he decidido a probar la nueva criatura del equipo... y si con la Carbono v.4 ya alucinaba, esta Neon Loe One promete. A falta de probar los temas y los consumos en un par de ciclos, la verdad es que va todo como la seda. De nuevo un trabajo de bandera. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kpasa01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jealar. entonces los uft que tenemos de la v4, que no sean de status ni de la cortina nos valen para la v5, las rutas son las mismas.perdon si esto ya se ha contestado, no quiero joder el cacharro.Saludos y Gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492662 aqui la tienes jart
![]() Muchas gracias, no la encontraba Ya preguntó sobre ella en su propio hilo.... Cerramos off-tópic Nuevamente mil gracias
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas Última edición por Jart Día 17/04/13 a las 23:31:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amirsat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s , no se si le habrá pasado a alguien pero me estoy descargando algo desde Internet y no me aparece el proceso de la descarga en la statusbar, alguien sabe a que es debido. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BENDER36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, alguien sabe porque la hora de los mensajes en HTC manía aparecen con 2 horas de retraso?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BENDER36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me voy al sobre señores,buena noche para todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kpasa01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches famili.ya estamos por aqui.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada decir que ya llevo instalada esta rom varios días y me encanta. agradecer todo vuestro esfuerzo y paciencia con novatos cómo yo
![]() Y quería haceros dos consultas 1. E leído que desactivando el fast dormancy se ahorra bastante batería.. ![]() Es que no llego a 10 horas con la batería También decir que llevo con el wifi encendido casi todo el rato (en la captura lo acabo de enchufar al usb ) Pero no se por que tengo tanto 83% en pantalla Alguna sugerencia 2. esta es menos importante como se cambia los iconos de loockscreen debajo de las letras de sto wes team :confused: Gracias por todo Última edición por Dejavu avr Día 18/04/13 a las 03:23:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dejavu avr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada decir que ya llevo instalada esta rom varios días y me encanta. agradecer todo vuestro esfuerzo y paciencia con novatos cómo yo
![]() Y quería haceros dos consultas 1. E leído que desactivando el fast dormancy se ahorra bastante batería.. ![]() Es que no llego a 10 horas con la batería También decir que llevo con el wifi encendido casi todo el rato (en la captura lo acabo de enchufar al usb ) Pero no se por que tengo tanto 83% en pantalla Alguna sugerencia 2. esta es menos importante como se cambia los iconos de loockscreen debajo de las letras de sto wes team :confused: Gracias por todo ![]() Y respecto a tu segunda pregunta.imagino q te refieres a los accesos directos. Metete en ajustes.pantalla bloqueo.opciones pantalla bloqueo.y accesos directos.aparte de activar y desactivar si pinchas en las letras te da opcion de cambiar las aplicaciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |