|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uola.
Para la gente que pregunta por R de roaming, acabo de quitarla siendo simyo. Me sigue apareciendo como operador Orange, pero si he quitado la R. Tengo la rom de elite 4.2.1 RC2 La forma esta explicada en estos dos enlaces. Primero modificar el archivo spn-conf.xml. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 y por otra creando un script en system/bin/ como indica rasuba http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=490 Y añadiendo en el script la operadora de orange con estos datos. setprop gsm.sim.operator.alpha "Orange" setprop gsm.sim.operator.numeric 21403 setprop gsm.operator.isroaming false He seguido este tema desde hace mucho y creo que no esta repetido. Si lo esta lo siento y borrarlo. Saludos. PD.A la espera de la nueva y supongo ultima ROM de Elite |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero paciencia que elitemovil es un hombre de palabra... Cualquier día nos puede dar una grata sorpresa...
Última edición por iall5tar Día 17/04/13 a las 17:33:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual todo los días miro el hilo de la ROM por si cae algo.... jajaja, y elite dice algo de una nueba ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh angela kernel galaxiano!!!!! jajajajajajajajjajaja, comienza la verdadera espera señores, ponganse cómodos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iall5tar Día 17/04/13 a las 21:57:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! Quería comentaros algo. Resulta que cuando salió la RC2 me salio para actualizar por OTA, lo hice en dos ocasiones y en ambas ni salia "Play Store" ni podía abrir ningún programa (ni siquiera los contactos), de modo que volví a instalar la versión anterior que siempre conservo en el teléfono "por si...". No lo he comentado antes por falta de tiempo.
Lo que no tengo claro si es por OTA luego hay que instalarle las gapps o algo. Alguien sabe porqué o alguna solución? Ante todo gracias por todo el soporte que dais y espero vuestra respuesta ;) EDIT: Acabo de ver que hay que pasar del OTA, no lo sabia. Haré una instalación a parte a ver si así tira bien ![]() bmos people. Última edición por Quaven Día 17/04/13 a las 22:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! Quería comentaros algo. Resulta que cuando salió la RC2 me salio para actualizar por OTA, lo hice en dos ocasiones y en ambas ni salia "Play Store" ni podía abrir ningún programa (ni siquiera los contactos), de modo que volví a instalar la versión anterior que siempre conservo en el teléfono "por si...". No lo he comentado antes por falta de tiempo.
Lo que no tengo claro si es por OTA luego hay que instalarle las gapps o algo. Alguien sabe porqué o alguna solución? Ante todo gracias por todo el soporte que dais y espero vuestra respuesta ;) bmos people. ![]() Si lo vas a instalar por vía OTA es mejor que esperes a que ellos lo mencionen que se pueda hacer de ese modo, mientras tanto hazlo como siempre se ha hecho. SALUDOS.
|
||||
|
||||
|
como te ha dicho iall, a la OTA ni caso y despues de la rom tienes que flashear el aroma coco mandarine (y frutas del bosque XD) para tener las apps de Google, no hace falta que hagas wipes al archivo aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite resurrection...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi... Te recomiendo que no hagas caso al actualizador por OTA. Si no te aparece las apps es porque no has flasheado las gapps...
Si lo vas a instalar por vía OTA es mejor que esperes a que ellos lo mencionen que se pueda hacer de ese modo, mientras tanto hazlo como siempre se ha hecho. SALUDOS. ![]() Gracias a todos ;) bmos people. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |