![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
me pasa lo mismo...si pongo enabled o disabled es lo mismo me siguen saliendo fondos negros y me dice que no se puede abrir el archivo
|
|
|
|
|
Cita:
mmmm es extraño yo lo solucione asi... tienes de casualidad activo lo del media scan root? osea le diste disable? si no intenta flashear de nuevo la rom y luego flasheas el zip de la galeria.. |
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado amigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero a mi se me veían desde el principio. Sólo preguntaba a prepo porque el tiene la del note 2 y creo que tu has puesto la original de jb.
|
|
|
|
Yo ya probé la V3, y me ocurre lo mismo que con la V2, el PlayerPro no controla el volumen, con la V1 más bien funcionaba perfecto, no sé qué será, y es que el Walkman no me acaba de convencer. Igualmente muchas gracias al Maestro por su valioso trabajo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola chicos alguien me podria pasar el link o la apk de la camara del beanfinal o alguana otra que el zoom se hacia con los dedos, gracias y espero vuestra ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Hice eso de sacar una foto con la camara y todo y no hay caso, la galeria original sigue sin abrirme las fotos...por favor alguien que me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no es la misma base y puede que no inicie Cita:
|
|
|
|
Buenas, alguien me puede decir como hago para que el Walkman me detecte las canciones que tengo en la SD? O unicamente deben ir en la memoria interna?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ok gracias chuky por la repuesta.. Si alguien lo tiene para la v9 y me lo pasa se lo agradecería...no pruebo la v3 porque ya es muy similar al xperia, pero viniendo de tu equipo debe estar muy buena para los que quieren cambiar la apariencia.. Gracias por todo lo que hacen y sin interés saludos
|
|
|
|
Aquí andamos liados con la V3. Buena pinta tiene gracias a todos los que habeis metido mano para llevarla a cabo.
Todavía no he trasteado mucho y ya veo,por lo que se comenta que hay cosillas a tener en cuenta( megapixeles de la cámara,fondos,......). Una cosa que me ha surgido ,¿os reconoce el tlf el ordenata?. A mi no y os puedo asegurar que con la V2 si.Alguna recomendación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya,ya lo tenía todo controlado.No problem.
Te puedes creer que he reinicado unas cuantas veces y con la de ahora va y solucionado. ajjajajajajjajaj este tlf está medio loco. Gracias por la Rom y por la respuesta. Un saludo |
|
|
|
Amigos ayuda borre sin querer el archivo Samsung push con titanium y ahora no me llegan las notificaciones, como puedo recuperarlo? Ayuda porfa
|
|
|
|
|
Cita:
Si no me equivoco lo podes bajar de playstore!! está ahí la aplicación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpá la pregunta.
Baje el Archivo .zip Quise instalarlo con el Odin, pero no reconoce el formatro. Al descomprimirlo, no es un MD5 ni nada por el estilo. Como se instala este tipo de roms? Me refiero a las que son .zip? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Como esta tu celular acutalmente? con que rom y base?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»