|
|
|
|
Cita:
Yo si algo no me funciona lo dejo de lado y pruebo otra cosa. Te recomiendo lo mismo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta frente las diferencias de los kernels era por ejemplo:
air--> fluidez y rapidez no touch control smaphore-->no se porque no he probado este tipo de diferencias me referia. Apenas llevo toqueteando el nexus unas semanas y me gusta controlar estas cosas, con el htc magic controlaba pero aquí hay muchisisisima mas gente jeje ya se que depende de como utilices el movil tal, de momento voy por el segundo ciclo con el air, veremos que tal va pasado una semana gracias a todos! y espero poder llegara esos consumos de 18h con 5 horas de pantalla jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Dios vaya capturas madre mia
. Me gusta ver capturas de esas con poco wifi, pero algo de 2g si habeis puesto , por que en 3g solo nos dura unas 3 oporay de pantalla no mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
venga me habeis convencido, me la vuelvo a poner y le dejo 2 dias :P y no estoy con ironía lo digo en serio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vndiesel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DovahkiinSK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Cristianch, nunca llevo 2G, es más, en mi caso todavía peor, si en algún momento está en 2G se debe a perdida de cobertura con el consecuente gasto de búsqueda de 3G constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el semaphore 0.2.0
Primer ciclo completo: ![]() ![]()
Última edición por usuario_825340 Día 17/04/13 a las 14:56:50 |
|
|
|
|
Cita:
P.D. Estas son de hace unos cuantos días, con algunos flasheos y 2 usos del recovery para volver a una copia de seguridad anterior, al haber trasteado donde no debía. con cero UV y cero OC
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mamonidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marera tu que kernel llevas ? Yo esque sigo con el kernel stock y no se que meterle, estoy indeciso!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De características, UV por defecto bajo, no cambies voltajes inicialmente y UnderClock a 50 MHz, he limitado la máxima a 1350 MHz para una prueba de consumo con governor Intellidemand y planificador fiops, eMMC a 2048. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pues yo por las mañanas en el curro lo uso poco pero lo dejo en 2g por que a veces ni 2g, por que si lo dejo en 3g bebe mucha mas bateria como dices jeje. Pero esa captura es con el kernel de las notis de fran??, brillo manual poco o mucho o auto como yo ?, tambien le habras tocado los voltajes no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, la gran mayoría del tiempo no funciona el sonido ni en notificaciones ni en llamada (solo vibra) y está todo bien puesto. De repente sin venir a cuento empieza a funcionar bien, hasta que vuelve a fallar... No se arregla con reinicios, es espontáneo y sin hacer ningun cambio.. ¿Alguien sabe a que se debe? ¿Puede ser del kernel mas que de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es conocido pero reporto un bug. Cuando cierro una app en multitarea al volver a abrir la multitarea la miniatura de la app hace como un destello y desaparece.
Además de esto al abrir las aplicaciones (cámara, falcon pro, whatsapp, tapatalk... Sobre todo la cámara) tarda unos segundos en el caso de la cámara 4 aprox en abrirse. ¿culpa del kernel (franco 122) o de la ROM? He hecho UV por si influye. Soy normaly no sé qué puede ser o cono arreglarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo segundo, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
esq el titanium normal no me deja mover app como face, maps..... y yo kiero poder moverlas todas
|
|
|
|
Lo mejor es que los vayas probando tu, pero dale a cada uno un par de dias por lo menos.
Yo sigo utilizando el Harsh, y las 4 horas de pantalla normalmente por ciclo las saco, aunque esto de las horas mas que nada es por divertimento y porque nos gusta probar, lo importante es que el telefono te de lo que tu necesitas, o sea que la bateria/rendimiento sea el que tu quieres, yo se que seguramente con otro kernel podria alargar algo la bateria pero es que la suavidad que me da el Harsh no me la dan los otros y la bateria me dura todo el dia asi que con este me quedo. Aunque todo esto no seria posible si detras no hubiera una gran rom, y aqui si que no hay discusion posible, la Revolution es a dia de hoy, si no la mas completa una de las que mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se supone que las quieres mover? :S
|
|
|
|
|
|
Haz como yo, la probé, la vi muy interesante y necesaria y la compré, si tan útil la ves comprala, es una recomendación.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema