|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. me gustaria saber que metodo de roteo me recomendais , ya que veo que hay dos disponible, el metodo cwm6-root-note2.tar.md5 me instalaria un recovery ? y el otro solo el acceso root? tengo esa duda de cual usar, ya que me eh estado mirando un poco el hilo, para intentar no preguntar gracias
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el ROOT mediante odin pero con el método 2 (CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar) que creo que no me ha instalado CWM.
Asi que quería instalarle cwm6-root-note2.tar.md5 en vez del otro, que acabo de leer que éste si metería el CWM y ROOT. El tema es que ya lo tengo ROOT, asi que no se si tengo que meterle el cwm6-root-note2.tar.md5 mediante ODIN tal cual está el telefono ahora mismo o si tengo que quitar antes el ROOT que tiene actualmente para luego meterle el otro... Ah, eso si, lo estoy haciendo para meter la ROM KingDroid. Aqui ponen hacer: 4- Wipe cache y wipe dalvik Cache Imagino que todo esto se podrá hacer desde el CWM no? Gracias! Última edición por Sawler Día 05/04/13 a las 18:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el ROOT mediante odin pero con el método 2 (CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar) que creo que no me ha instalado CWM.
Asi que quería instalarle cwm6-root-note2.tar.md5 en vez del otro, que acabo de leer que éste si metería el CWM y ROOT. El tema es que ya lo tengo ROOT, asi que no se si tengo que meterle el cwm6-root-note2.tar.md5 mediante ODIN tal cual está el telefono ahora mismo o si tengo que quitar antes el ROOT que tiene actualmente para luego meterle el otro... Gracias! ![]() http://www.mediafire.com/?q2ah2vb1v7ofnjk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, eso si, lo estoy haciendo para meter la ROM KingDroid. Aqui ponen hacer: 4- Wipe cache y wipe dalvik Cache Imagino que todo esto se podrá hacer desde el CWM no? Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver le pones en pda la casilla repartition que no este marcada. Habilita en el note la depuravion usb le pones modo dowloand y pa dentro. Y una vez que lo tengas instalado ya se hacen los wipes desde recovery y son tres wipes: Wipe data Wipe cache (Dentro de advance) wipe dalwink Los wipes hazlos cuando vayas a instalar la rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! a la primera y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto el metodo 2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento tengo La primera rom oficial 4.1.2 que salio (por OTA/kies) Concretamente me sale:
AP:N7100XXDLL7 CP:N7100XXDLK7 CSC:N7100XXDLL2 y la rootee con CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5, y le pase triangule away. Creo que mi movil lleva rom libre aunq es de vodafone, como puedo comprobar la rom que necesito? Luego, me gustaria instalar la ultima rom oficial que ha salido, imagino que tendre que bajarla, Odin y tal. Luego me gustaria volver a rootear. A ver si tengo un rato y me leo todo el hilo. Pero si mientras me dais algun consejo mejor ^^ Última edición por nogarder Día 12/04/13 a las 13:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias funciono en versión 4.1.2 método 2 ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ola con el metodo dos tambien me flashea el cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
No............
Mirate el post 503 de nuestro amigo pavijomar Última edición por Mister_Chip Día 16/04/13 a las 19:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el mas torpe de mundo, porque a mi no me funciona. Hago todo como pone en el primer hilo, el odin me da el visto bueno con el PASS, reinicia el movil...pero no tengo ROOT, es decir no puede acceder a las aplicaciones típicas que requieren ROOT.
¿Me dejo algo en el tintero? Agredecería una ayudita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una pregunta, tengo la rom stock 4.1.2 mi pregunta es q cuando instale la actualizacion (presumiblemente la 4.2) perdere mis datos o sera como una actualización via ota? Y no perdere nada
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el mas torpe de mundo, porque a mi no me funciona. Hago todo como pone en el primer hilo, el odin me da el visto bueno con el PASS, reinicia el movil...pero no tengo ROOT, es decir no puede acceder a las aplicaciones típicas que requieren ROOT.
¿Me dejo algo en el tintero? Agredecería una ayudita. ![]() Luego lo intenté en Windows, y com comento en un principio parecía que todo iba bien, pero luego no me aparecía el SuperSu en mi Note 2. Lo que he hecho, es dejar el teléfono de fábrica e intentar mediante este tutorial hacerlo y VOILAAAAAA ya me va. Gracias a dios por ayer todo el día liado y no había manera. Gracias señores |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |