|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nueva versión le pasa igual, correcto, me saltó actualización esta mañana y ya lo comprobé. Pero lo que no entiendo bien es lo de que echas de menos el Touch, es decir, imagino no estés reiniciando constantemente, no ? Si lo activas, funciona bien, otra cosa es que cada vez que reinicies lo tengas que activar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que hablas del tema, con root explorer desde la ruta /system/app se pueden borrar algunas aplicaciones. Yo ayer quite el adminitrador de carpetas que viene de serie y el launcher. Pero tened mucho OJO con lo que borrais de esta carpeta xq podeis quitar algo importante sin saber lo que es y quedaros sin sistema. Última edición por nachopingui Día 16/04/13 a las 21:18:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neo, llego la hora.
LLevo diciendolo mucho tiempo pero nunca me venia bien para invitarte a algo por el curro desinteresado. Espero que siga asi mucho tiempo y te seguira llendo tan bien como hasta ahora. Un saludo !!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaja si ya lo habia pensado, pero es q al instalar la R6 hice una limpia limpia... Vamos pasabdo x stock root y esas cosas.. Luego recovery y full wipes y luego la rom... Y vamos restaure lo q ya dije... Es lo q no entiendo neo.. :'( podrias revisar el zip a ver si hay algun fallo o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otro kernel no... XDD |
|
|
|
Por tu culpa Neophite y esta rom he rooteado mi nexus....Y es lo mejor que he podido hacer!!!
Vi esta rom y me hice root al momento. Ademas, sin ningun problema. Ni de notificaciones, ni led ni na de na!! Han sido los 120 € mejor invertidos (se lo compre a un chaval que se le habia caido y tenia lineas en la pantalla. He comprado y cambiado una por 90€ y he vendido mi HTC EVO 3D por 90€...chachi...).. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a securata su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy probando por otro sitio y el problema está al reiniciar que no carga el módulo del Touch.
Seguimos investigando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Bit, el problema es que no se fijan los permisos en / proc / ponury / g_touch2wake.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, un placer estar por aqui
aunq entre semana tengo poco tiempo la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
|
Podemos nosotros de forma manual dejar esos permisos habilitados?
|
|
|
|
Ángela 14.2 q lo llevaba en la R5 y me iba bieb :-(
|
|
|
|
Otro kernel no te animas a probar? Tenes el tuto de marera para usar titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea manual o mediante aplicación es igual, cuando se activa si están correctos. No preocupaos que estamos en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es broma, pero ayer se me reinició varias veces (y supongo que era por el TouchControl porque hoy, que he desinstalado la App, no ha pasado)...Cita:
![]() Cita:
Cita:
Como estoy ésta noche!!!! Estoy que me salgo.... Es coña y ya lo he dicho varias veces y no me cansaré de repetirlo, MUCHAS GRACIAS a los creadores (y soporte técnico) de esta fantástica ROM!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ocasiones, cuando el mvl esta en reposo, se desactiva el touch solo. Tengo que ir al programa y cargarlo otra vez. Muchas gracias por el trabajo que haceis! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:49:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es broma, pero ayer se me reinició varias veces (y supongo que era por el TouchControl porque hoy, que he desinstalado la App, no ha pasado)...