|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sacando peores consumos que con la R5 pero le estoy dando de margen unos días más... Sigo con el Ángela 14.2 pero es cierto que cambié de reproductor y el jet audio player me parece que consume bastante más...
![]() 44 minutos de pantalla.... Última edición por niandubay Día 16/04/13 a las 17:44:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder, yo solo pongo usuario "tuenti" y contraseña "tuenti" ¿se supone que poniendo todo eso va mejor? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he instalado la nueva ROM desde 0, con los 3 wipes. Y me falla el LED de notificaciones. Se me enciende un momento o no se me enciende. Lo tengo habilitado tanto en las aplicaciones cómo en ajustes. Me parece haber leído que a alguien más le pasaba, se sabe alguna solución? Venía de la R3 y con ella funcionaba todo bien. He instalado una versión del lightflow que tenía y cada vez que me llega algo casca la aplicación. El resto de cosas que he probado de momento prefecto, buen trabajo Neo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar control cpu desde la rom o es mejor usar una app ya que siempre uso faux clock pero me pica la curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Airkernel+r5 ver.02
Change Log : Weekly #5 (04-17-2013 KST / GMT +9:00) -Enable MODULES in kernel config -Disable Multi-Core Power Saving Mode(SCHED_MD) // It occur all cores onlines;; -Update the latest 'ROW I/O Scheduler' from Codeaurora -hrtimer: Consider preemption when migrating hrtimer cpu_bases -hrtimer: Prevent enqueue of hrtimer on dead CPU - Subido a la kitchen
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta pero con Busy box y supersu, creo que la ROM los trae ya así que es redundante tener instaladas esas aplis o conviene tenerlas instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para control cpu mejor una externa...para lo demás lo q trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vi con r5+faux un dia de telefon con 6 horas de pantalla....
|
|
|
|
Yo no he conseguido nunca que me funcione el que viene con la ROM. Pero ahora se me ocurre... ¿Podría ser que al personalizar los colores ponga uno que no sabe interpretar y por eso no se encienda el LED?
|
|
|
|
Por cierto. De momento funciona bien. Llevo el kernel Semaphore y, aunque no está terminado, va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten encuentra que además del color justo debajo tienes las opciones de duración y velocidad del led para cada apli que configures |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya me llegado a casa, descargar y meter
|
|
|
|
Mira, he hecho la siguiente prueba :
He deshabilitado LightFlow y he puesto la configuración que puedes ver. He entrado en la configuración del led por defecto y le he dado a probar. He apagado la pantalla y.... no ocurre nada... |
|
|
|
El tapa no ha subido la captura...
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|