|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando cargas el móvil con el teléfono apagado, no se enciende el led en rojo y tampoco sale la animación de la batería cargando? Además cuando está completamente cargado tampoco no se enciende el led en verde, es solo una cosa sin importancia porque estoy encantado con la rom.
![]() No entiendo nada, lo de la animación no se a que te refieres, lo del led si que funciona, al menos con el kernel siyah que tengo puesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me está dando fc en el process acore. Probaré a hacer full wipe que como venía de la de miui.es no los hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema con el bluetooth lo uso asiduamente y funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desdeluego poner MIUI y luego meterle un launcher????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me gusta el accuweather del s4, si lo puediera meter en miui sin el touchwiz seria genial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! vendo de next rom, y claro esta de stock.
Me descargue la rom y en un rato la pruebo. Me gustaria saber o donde ver, que voy a perder, osea los grandes cambios, tipo que no tengo cajon de aplicaciones y eso. Hay alguna manera luego de poder tener cajon de aplicaciones? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le da FC el weather de MIUI???
|
||||
|
||||
|
Las burbujas de la aplicación Messenger se vuelven locas con el teclado Android! o:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! vendo de next rom, y claro esta de stock.
Me descargue la rom y en un rato la pruebo. Me gustaria saber o donde ver, que voy a perder, osea los grandes cambios, tipo que no tengo cajon de aplicaciones y eso. Hay alguna manera luego de poder tener cajon de aplicaciones? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ahí un problemon con las Miui. Si no es con su launcher, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la intencion de realizar una instalacion limpia, (tenia instalada la 3.4.12 "normal", que a su vez instale encima de una 3.4.5 sin wipes), hice un backup con el programa que trae miui, y otro con el gobackup (que es el que utlizo habitualmente), antes de formatear el movil. Pues una vez instalada la version nueva y restauradas las copias, me perdia cobertura. Realizadas unas 50 combinaciones y pruebas, entre instalar modems, kernels, restaurar copias, versiones........ La concluion es que si restauro los datos del backup de miui, me pierde cobertura. No se porque, pero es asi. Asi que he vuelto a comenzar de 0, he restaurado los programas, y todo vuelve a funcionar perfectamente. Si alguien tiene una explicacion logica, edito y corrijo. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
Es extraño, habia gente que decia que algunos terminales si flasheabas con la sim puesta les fallaba, pero bueno es algo muy extraño o esporadico, esta bien saberlo para tenerlo en cuenta! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Creo que puede ser interesante para los demas.
Con la intencion de realizar una instalacion limpia, (tenia instalada la 3.4.12 "normal", que a su vez instale encima de una 3.4.5 sin wipes), hice un backup con el programa que trae miui, y otro con el gobackup (que es el que utlizo habitualmente), antes de formatear el movil. Pues una vez instalada la version nueva y restauradas las copias, me perdia cobertura. Realizadas unas 50 combinaciones y pruebas, entre instalar modems, kernels, restaurar copias, versiones........ La concluion es que si restauro los datos del backup de miui, me pierde cobertura. No se porque, pero es asi. Asi que he vuelto a comenzar de 0, he restaurado los programas, y todo vuelve a funcionar perfectamente. Si alguien tiene una explicacion logica, edito y corrijo. Saludos cordiales. ![]() De todas maneras lo tuyo suena mas a un problema de kernel y módem. Te aconsejo pases por aquí, y leas un poco pq si es problema de cobertura te puede venir bien cambiar la pareja de ril +módem http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36143326
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |