|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir los míos.
Pero no me vino la factura. Edit: Pues acabo de recibir la factura por email ahora mismo. Última edición por Rezident Día 16/04/13 a las 13:48:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rezident su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sin tanto los g3 como los g4 son para exportarlos, porque los g3 si ponen jiayu y los g4 no? es que me mosquea un poco el tema de que ponga jayu.. nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregas, puesta en marcha, facturas y garantias
Hola a todos,
A los que están esperando el G3, ASM me confirma que la mayoría se entregarán hoy. Aprovecho para adjuntaros la Carta de Garantía del Terminal antes de que empecéis a darle caña, y os confirmo que en estos momentos estamos enviando las facturas a cada uno de los 60 del G3. Finalmente, el problema inicial será la puesta en marcha, así que os adjunto un video para que podáis sobre todo ponerlo en español ya que el lenguaje por defecto es el chino: Sólo recordar que en caso de necesidad de enviarnos un móvil al Servicio Técnico, recordad que debéis colocar la ROM original o hacer "factory reset". Una última información para aquellos que quieran instalarle otra ROM diferente a la original, hay que grabarla en formato .zip y entrar en el modo RECOVERY (botón superior de puesta en marcha + al mismo tiempo botón volumen arriba). Saldrá un menú y hay que ir a buscar la rom en el .zip de la tarjeta. Para ello utilizar volumen arriba-abajo y para seleccionar, el botón de puesta en marcha superior. Espero que lo disfrutéis y saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A los que están esperando el G3, ASM me confirma que la mayoría se entregarán hoy. Aprovecho para adjuntaros la Carta de Garantía del Terminal antes de que empecéis a darle caña, y os confirmo que en estos momentos estamos enviando las facturas a cada uno de los 60 del G3. Finalmente, el problema inicial será la puesta en marcha, así que os adjunto un video para que podáis sobre todo ponerlo en español ya que el lenguaje por defecto es el chino: Sólo recordar que en caso de necesidad de enviarnos un móvil al Servicio Técnico, recordad que debéis colocar la ROM original o hacer "factory reset". Una última información para aquellos que quieran instalarle otra ROM diferente a la original, hay que grabarla en formato .zip y entrar en el modo RECOVERY (botón superior de puesta en marcha + al mismo tiempo botón volumen arriba). Saldrá un menú y hay que ir a buscar la rom en el .zip de la tarjeta. Para ello utilizar volumen arriba-abajo y para seleccionar, el botón de puesta en marcha superior. Espero que lo disfrutéis y saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Por mi todo correcto, Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xavierme;8348740]Buenos días,
Sobre el G4, os adjunto las fotos del embalaje (el cual es correcto y yo ya lo ví en fábrica) y de la carcasa, la cual era totalmente de plástico y NO tenía el aro metálico que se veía en las fotos del reportaje. Yo NO tengo el móvil, me refería al móvil que yo ví y a las fotos que me han ido enviando. Pero Jiayu puede cambiar de opinión de un día para otro. Como ejemplo, un botón: si véis la foto que os adjunto sobre la parte trasera del G4, cambiaron la marca para exportación de Jiayu para Jayu y me autorizaron como representante. Pero luego desaparecí de la lista aunque sigo ahí, y posiblemente los móviles vuelvan a venir como Jiayu de nuevo. ya está explicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no hay quien lo pare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
una preguntilla....el documento de pagos y demás no esta actualizado verdad? es que yo ya hice el segundo pago y no consta. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo ver esas imagenes sin ponerme triste ya que aun no tengo mi g4.... T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo pago de mi G4B realizado. A esperar buenas nuevas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea... he ido al santander a ahcer el segundo pago y me dicen que no se va a hacer efectivo el ingreso hasta mañana... bueno, en resumen que ya está pagado el segundo plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por confirmarlo, lo único que cambia de jiayu a jayu es el nombre verdad???????????????????????????????????????? me refiero que los materiales son exactamente los mismo, tapa trasera, diseño exactamente igual?????? lo de dentro doy por supuesto que es exactamente lo mismo......a mi lo de la marca blanca, molarme, molarme no me mola....pero tampoco me voy a quejar mucho si el movil es exactamente el mismo....porque en caso de querer venderlo tener claro que pierden bastante a ver como le explicas tu a uno este embolao.....pero bueno yo con ganas de que lleguen,
perdón he leido mejor y parece que todavía hay posibilidades de que vengan como JIAYU. Xavier TODOS ESTAMOS AGRADECIENDO MUCHISIMO las úlitmas noticias, intervenciones y tenernos informados Última edición por bibo1980 Día 16/04/13 a las 14:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por confirmarlo, lo único que cambia de jiayu a jayu es el nombre verdad???????????????????????????????????????? me refiero que los materiales son exactamente los mismo, tapa trasera, diseño exactamente igual?????? lo de dentro doy por supuesto que es exactamente lo mismo......a mi lo de la marca blanca, molarme, molarme no me mola....pero tampoco me voy a quejar mucho si el movil es exactamente el mismo....porque en caso de querer venderlo tener claro que pierden bastante a ver como le explicas tu a uno este embolao.....pero bueno yo con ganas de que lleguen
![]() ![]() No tiene por que ser peor o mejor simplemente cambia el nombre fuera de China. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al cambiar el nombre no se cambien también algunas prestaciones del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a unas malas a la hora de venderlo siempre se puede comprar una carcasa que ponga jiayu y ale
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a venir de ahi lo q comento Javier de q le dijeron q sus moviles eran falsos... Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha morralla escrita, pero de verdad, leer no cuesta tanto ni hace daño ![]() De nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|