|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo esta un poco parado o me lo parece?
Aquí seguimos con la 14.2b y esperando una nueva versión estable!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo está tranquilito pero luego cuando menos os lo esperéis...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor consumo en la 14.2_b que en la 16.1_b?? Yo es lo que mas busco..
Última edición por nocion Día 15/04/13 a las 22:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que he dado con uno de los motivos por los que no van las notificaciones. Yo llevo la 14.2 y en casa anteriormente tenia un router de jazztel (concretamente hg536+). Para que me llegaran tenia que desmarcar la optimizacion del wifi. Recientemente me han cambiado el router y me ha puesto un nuevo modelo, y me ha dado por volver a activar la optimizacion del wifi y por arte de magia, me han llegado todas las notificaciones al instante!!!. Al ir al trabajo y conectarme a la red wifi de alli he visto que con este router me llegaban tarde de nuevo!! Con lo que certifico que este tema depende mucho del router al que te conectes, asi que probarlo activando la opcion y si ves que no te llegan, ya sabeis lo que teneis que hacer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Seguro que ya se ha tratado, pero ahora mismo no tengo tiempo de leerme todo los comentarios, así que me disculpo de antemano. Llevo varias semanas con el este kernel, ya que no me llegaban las notificaciones del whatsapp. Y muy contento con él, pero desde que lo tengo el consumo del servicio "Androis OS" se dispara una barbaridad. A alguien más le pasa? Hay alguna solución? Muchas gracias y disculpad de nuevo si ya se ha tratado. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me va mejor el 14.2 que los siguientes
|
|
|
||||
|