![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas aprovecho para preguntar una duda que son el factory mode y el factory test? Es que a veces me consume una barbaridad.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde sacas que te consumen una barbaridad?
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy bastante cansado y pensando muy seriamente en volver a las 4.0.4 De momento creo que voy a probar la base LSN a ver que tal |
|
|
|
No me he explicado bien no es que me consuma una barbaridad , sino que esta mucho tiempo en segundo plano y no siempre. me gustaría saber que es.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El factory mode, como su nombre indica, pone el telf en modo fábrica (lo puedes ver si usas el nova: dejas pulsado sobre el escritorio, añadir acceso directo, actividades, factory mode y de nuevo factory mode. Te entrará en ese modo y verás una especie de teclado para hacer ciertas cosas). El factory test es un modo de testeo tb para el SAT. No te darán ningún problema al estar en segundo plano y no deberían consumirte nada o casi nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece increible que el creador de este fantástico kernel que hace que todos tengamos unos consumos brutales no consiga llegar al final del día... ¿Puede ser que tengas la batería cascada? |
|
|
|
|
Cita:
Pedestre no soy un entendido ni nada, pero has probado con el autostarts??? A lo mejor no te resuelve el problema pero si mejora un poco el consumo. Saludos! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el autostarts (gran app) impides que inicien ciertas apps. Con el TB las congelas. El problema es que no sabe qué es lo que le falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste cambiar de launcher? Nose si existe la podibilidad de qe el nova no corra bien...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por las ideas, a mi ya se me han acabado. |
|
|
|
Yo nunca he sacado los consumos que reporta la gente de 5 h de pantalla. Ahi el "Garra" me deja flipando, aunque si es cierto que paso de no aguantar de la mañana a la noche a un 50% de la batería al acostarme. Con llegar sobrao ,me conformo y enchufo el cargador toda la noche. Si bien es cierto que he notado mucho el quitar sincronizaciones inutiles (discos duros virtuales, nubes, etc....y cuentas de correo que uso de uvas a peras. La geolocalizacion que en ICS no era necesario desactivar GPS (no consumía mientras no iniciaras una aplicación) aquí se nota un huevo, pienso yo que por programas de la "calaña" del google now......con lo cual si desactivas pierdes funcionalidad....en fin, esto de JB es un invento jodido , y creo yo que para terminales de una generación posterior.....que la gestión de la batería o el tamaño de la misma en nuestro terminal no es la óptima para este sistema.....pero bueno.....de momento a seguir disfrutando.....
|
|
|
||
|
Cita:
Perdona, me he explicado fatal, me referia a las apk que se ven desde ejecucion (pero me hago una idea) Prueba esto, a mi me da resultado y un consumo bajiiisimo. Elimina Talk (chat de google) si no lo usas "clarostá" ya que ademas de permanecer en push latente, (al iguel que SPPPushClient_Prod.apk) te ahorraras unos megas. Por lo que veo en tu BBS, te consume demasiado. Elimina G+, (caca de la vaca) Configura servicios google para que no muestre avisos ni publi y no configures ubicacion. En PlayStore elimina tambien los avisos de publi. Maps no se ejecutara si desativas localizacion asi que, puedes dejarla sin congelar y asi permanecera "ondemand". Elimina MobileTrackerEngineTWO (rastreador de samsung) Elimina SyncmlDM (actualizacion de software), no lo usaremos, ya que estamos en custom ROM. Elimina BluethootTest, no sirva absolutamente para nada y aparece tambien en ejecucion. Congela (no elimines) todo lo que llame al DRM (DrmProvider.apk, OmaDrmPopup.apk) desde link2SD o titaniumBackup. Con respecto al exchange y al email, yo personalmente lo congelaria o eliminaria e instalaria otro servicio exchange o apk propietaria. Con esto se reducira drasticamente tu consumo, de todos modos si lo consideras necesario, te puedo enviar por correo una lista de todo lo eliminado y/o congelado que no afecta al rendimiento general del cacharrin y le da muuucha mas autonomia. Un saludo Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
Por ejemplo, yo he notado un hueviiiiisimo , en cuanto a consumo en desinstalar las tareas de Astrid (ahora funciono de perlas con el Got It de Mirko ddd....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no quiero 5 horas de pantalla (nunca las alcancé salvo haciendo ciclos aposta que logré 6 horas con wifi). Pero que menos que 3 horas y que me llegue al final del día. Ahora mismo hago hora y media y no llego ni de coña y encima no me puedo fiar porque de repente empieza a gastar incluso sin usarlo y me quedo sin batería en un santiamén como ayer tarde. Tengo que restringir el uso del movil para conseguir llegar a la noche y de hecho estoy quitando la sincronización por las mañanas para ahorrar y bajando la frecuencia maxima a 1000. Estoy cansado y no doy con ello |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto a congelar algunos procesos que no tenia congelados viendo vuestras capturas, ahora haber si baja el consumo..
Que otra apk recomendais de exchange? He instalado varias y todas gastan lo mismo que la stock.. Y la stock me gusta mas que las otras si no fuese por el consumo.. |
|
|
|
Elimina Talk (chat de google) si no lo usas "clarostá" ya que ademas de permanecer en push latente, (al iguel que SPPPushClient_Prod.apk) te ahorraras unos megas. Por lo que veo en tu BBS, te consume demasiado.
Congelado Elimina G+, (caca de la vaca): Ya lo tengo eliminado de serie Configura servicios google para que no muestre avisos ni publi y no configures ubicacion. Configurado desde siempre así En PlayStore elimina tambien los avisos de publi. Eliminado, esto no lo tenía Maps no se ejecutara si desativas localizacion asi que, puedes dejarla sin congelar y asi permanecera "ondemand". OK, la descongelo Elimina MobileTrackerEngineTWO (rastreador de samsung) Esto no lo encuentro. Supongo que lo tendre eliminado de serie. De Samsung solo tengo la cámara Elimina SyncmlDM (actualizacion de software), no lo usaremos, ya que estamos en custom ROM. No lo tengo Elimina BluethootTest, no sirva absolutamente para nada y aparece tambien en ejecucion. Eliminado Congela (no elimines) todo lo que llame al DRM (DrmProvider.apk, OmaDrmPopup.apk) desde link2SD o titaniumBackup. Ya estaban eliminadas Con respecto al exchange y al email, yo personalmente lo congelaria o eliminaria e instalaria otro servicio exchange o apk propietaria. Esto lo necesito, no puedo quitarlo. Llevo el exchange congelado y lo descongelo cuando lo uso Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El MobileTrackerEngineTWO lo puedes ver desde Link2SD* Pegale la madredetodoslosreinicios, limpia cache y dalvik y cuentanos . Que estamos en ascuas!!! ![]() *uso Link2SD solo para eliminar apk del sistema que no quiero usar o me molestan (no confundir con mover las apk a la externa) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»