![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la 0.9.8.1 la darán esta noche a los Betatesters, nop? así que posiblemente en un par de días ya la tengamos.
Tampoco parece una mejora brutal, pero es que esta ROM ya es a dia de hoy completisima y por lo tanto son pequeños bugs y mejoras de app's. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version esta es aroma full
http://romhut.com/download/samsung-g...mc2_full_aroma Nueva version lite http://romhut.com/download/samsung-g..._1_xxemc2_lite Mas opciones de descarga en el hilo de xda, ,cuando pueda actualizo el primer post Ser buenos , saludos Última edición por elbueno Día 10/04/13 a las 18:24:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
|
con permiso del creador del hilo que es el bueno,pongo los archivos en torrent, la lite y la full
![]() https://www.dropbox.com/s/hme24886zr...20LITE.torrent https://www.dropbox.com/s/9cmdk27nga...0AROMA.torrent |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda..... Habéis probado a conectar un HDMI? Tengo un adaptador en teoría compatible, pero no se ve,y he leído en algún post que puede ser la rom....
El teléfono carga, pero no se ve.... Gracias Última edición por Pikots Día 15/04/13 a las 18:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
como va de bateria esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dices en teoría puede que sea el cable, yo no tengo cable lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo...con 5 horas de pantalla Te recomiendo que la pruebes funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado con una stock,es mi última opción,por no andar instalando todo otra vez....gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia tu rom y luego la restauras así no tendrás que volver a instalar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Backup to external por si se te borrara la interna,seguridad ante todo Yo suelo copiar mis apps con titanium y guardo las carpetas en la externa ahhhh y los chats de watsaap |
|
|
|
Hola, tengo un problema. Vereis , tengo el siyah kernel con dual boot. Y esta mañana le subi la frecuencia de la CPU para ver hasta donde era capaz de llegar mi pequeño en los benchmarks. El caso es que acto seguido de abrir el benchmark se me reinicio. Y ahora cada vez que lo enciendo se queda en el bootanimation. La otra rom que tengo de primaria es la miui v5 y esa si me va bien. Probare a hacer un wipe data factory reset y wipe cache partition. Pero mi pregunta es: ¿Son incompatibles las opciones de sTweaks del siyah y esta rom?, Y otra duda que tengo es el tema de la multiventana. Y es que en la stock u otras roms con interfaz touchwiz te dejaban abrir mas aplicaciones en modo multiventana. Esta rom te deja abrir muy pocas. Galeria-Internet, Mensajes-Gmail.... poco mas. ¿Solo me pasa a mi, o es que me lo parece?
Por lo demas muy buena rom, bastante fluida y muy vistosa y elegante. |
|
|
|
Alguien tiene el dsp manager para instalarla en la rom. Porque el sonido lo noto muy bajo a comparacion de otras rom. Yo pense que por parecerse tanto a la xperia iba a tener mas volumen. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas atrás un compi preguntó si era compatible y puse unas capturas Saludos Última edición por elbueno Día 16/04/13 a las 15:05:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Estoy encantado con esta rom, me va muy fluida, felicidades a cocinero. Solo tengo una pega, no consigo cambiar la pantalla de bloqueo por mas que le he puesto una foto y otra..no consigo que cambie.. me aparece "la pantalla de bloqueo por defecto",va a aarecer e menuyme aparece la foto que realmente tendria que aparecer durante menos de 1 segundo y zas sale el menu. Hay alguna forma de arreglarlo ?? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |