ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/13, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por thachuso Ver Mensaje
muchas gracias kenet!!!! con cocineros asi da gusto!!
De nada amigo, siento decirte que me retrasare asta mañana. Ya que tengo en ordenador mal por un problema en la bios.

Viejo 14/04/13, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Sin duda la estoy probando y es la mejor rom. Solo veo que la bateria no aguanta mucho. Comparada con una jeal bean deoxeada simple aguanta mucho mas que la team rom.
Un saludo y gracias por tu trabajo
Viejo 14/04/13, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avrcat Ver Mensaje
Sin duda la estoy probando y es la mejor rom. Solo veo que la bateria no aguanta mucho. Comparada con una jeal bean deoxeada simple aguanta mucho mas que la team rom.
Hola amigo..a mi me pasaba lo mismo al principio pero hize una instalación limpia desde cero y ahora perfecto ..3 horas y unos 10-20 minutos de pantalla... te recomiendo hacerlo...
Viejo 14/04/13, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
te recomiendo lo mismo, haz una instalacion limpia limpia, con todos los wipes y los format incluido el de la sd interna que es format emmc, y una calibracion manual de la bateria una vez instalada la rom, por que he probao muchas roms y esta de kenet es de las que mas dura la bateria, por lo menos en mi Note
Viejo 14/04/13, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
ROKICHU ROKICHU no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola compañeros!! Instale esta mañana a primera hora la Rom y de momento estoy muy contento, vengo de la jb holandesa y me parece una pasada, solo tengo una duda, los 23 custom toggles los instale por recovery como indicabais, pero al iniciar el telefono no veo ninguna opcion para poder cambiar el tema del telefono, icono de bateria, icono de wifi etc (es decir cambiarlos de blanco a otros temas), es necesaria alguna app externa o dentro de la rom viene dicha app? perdonad mi ignorancia...Os ire comentando mi experiencia con la rom que de momento es cojo_nuda!! Gracias Kenet y compañia por compartirla con nosotros. Un saludo!!!
Viejo 14/04/13, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotace1983 Ver Mensaje
te recomiendo lo mismo, haz una instalacion limpia limpia, con todos los wipes y los format incluido el de la sd interna que es format emmc, y una calibracion manual de la bateria una vez instalada la rom, por que he probao muchas roms y esta de kenet es de las que mas dura la bateria, por lo menos en mi Note
Ok gracias lo haré. Pero una calibración manual de bateria ? Eso como lo hago . Desde el recovery ?
Viejo 14/04/13, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
Ok gracias lo haré. Pero una calibración manual de bateria ? Eso como lo hago . Desde el recovery ?
Calibrar tu batería Manual es cargar tu celular hasta que marque 100 y full desconectar y apagar completamente y apagado cargar al 100 de nuevo desconectar y encenderlo y que encienda completamente lo apagas de nuevo y conectas hasta que marque 100 tardará un poco más y listo.... aunque no se si también te valga con una app llamada battery calibration..... :p
Viejo 14/04/13, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, es tan sencillo como poner a cargar con el note encendido, cuando ya este al 100%, desconectar el cargador y apagas el note y lo vuelves a poner a cargar apagado cuando este al 100% desconectas el cargador y enciendes el note dejas que inicie totalmente y cuando haya arrancado todo lo apagas y lo vuelves a poner a cargar apagado hasta el 100% esta vez notaras que tarda un poco mas en llegar al 100%, asi se calibra y la verdad es que yose nota, puebralo y ya cuentas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotace1983 su comentario:
Viejo 14/04/13, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
Calibrar tu batería Manual es cargar tu celular hasta que marque 100 y full desconectar y apagar completamente y apagado cargar al 100 de nuevo desconectar y encenderlo y que encienda completamente lo apagas de nuevo y conectas hasta que marque 100 tardará un poco más y listo.... aunque no se si también te valga con una app llamada battery calibration..... :p
eso es jaja, no me habia fijado q ya le habias contestado tu
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotace1983 su comentario:
Viejo 14/04/13, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Ya teneis los fondos animados para descargar en el 3 post.

http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=3

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario:
Viejo 15/04/13, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
jonashio jonashio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola amigos, de un dia para otro me dice que el almacenamiento usb esta lleno y ademas no puedo acceder a los archivos... que puede pasar? Gracias por adelantado.
Viejo 15/04/13, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Fondos animados

System

Preload

Exraer los archivos a las carpetas correspondientes, dar permisos y reiniciar el movil y listo.
¿En Preload solo, o en Preload/symlink/system/app?
¿En System o en System/app?

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 02:05:27
Array

[xs_avatar]
felixmanu felixmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

hola buenas noche ante todo agradecer a kenet por esta pedazo de roms que a cocinado y a todo el mundo por aportar su granito para ir compartiendo impresiones me gusta probar roms aunque soy todavía algo novato y preguntar como conecto el móvil para poder ver y meter lo del system y el preload para instalar lo ultimo de las imagenes en movimiento y los permisos que con eso ando perdido y no se conectarlo desde el recovery si alguien me pueden echar un cable,,, muchas gracias saludos a todos
Viejo 16/04/13, 02:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felixmanu Ver Mensaje
hola buenas noche ante todo agradecer a kenet por esta pedazo de roms que a cocinado y a todo el mundo por aportar su granito para ir compartiendo impresiones me gusta probar roms aunque soy todavía algo novato y preguntar como conecto el móvil para poder ver y meter lo del system y el preload para instalar lo ultimo de las imagenes en movimiento y los permisos que con eso ando perdido y no se conectarlo desde el recovery si alguien me pueden echar un cable,,, muchas gracias saludos a todos
No necesitas el Recovery para esto. Utiliza Root Explorer y allí puedes ver todos los directorios, mover los archivos entre carpetas y dar los permisos correspondientes.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 08:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola A todos..

vuelvo después de un tiempo para dar mis impresiones sobre esta maravillosa rom.
Como ya sabéis he estado de betatester y desde el principio esta rom me dejo muy impresionado.

En este tiempo he intentado flashear otras ROM's pero como esta ninguna que me impresione, ya me he decidido usarla como base.
Le doy las gracias a KENET por tener el tiempo necesario para ocuparse de ella y a los demás contribuyentes.

Gracias amigos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 08:48:43
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿En Preload solo, o en Preload/symlink/system/app?
¿En System o en System/app?

Saludos.
seria en las carpetas app, pero yo creo que se entiende. cuando este en el pc lo edito.

Cita: Originalmente Escrito por igorescu04 Ver Mensaje
Hola A todos..

vuelvo después de un tiempo para dar mis impresiones sobre esta maravillosa rom.
Como ya sabéis he estado de betatester y desde el principio esta rom me dejo muy impresionado.

En este tiempo he intentado flashear otras ROM's pero como esta ninguna que me impresione, ya me he decidido usarla como base.
Le doy las gracias a KENET por tener el tiempo necesario para ocuparse de ella y a los demás contribuyentes.

Gracias amigos.
Gracias amigo, me alegra mucho oir eso. a ver si puedo empezar todo y ponerme con la v3 tambien. despues de resolver el problema de la biosde mi pc, al dia sigiente me fundio el monitor, hoy me llegara a casa y me pondre manos a la obra

Última edición por kenet Día 16/04/13 a las 09:22:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario:
Viejo 16/04/13, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la bateria sigue igual. Hice lo que deciais de calibracion manual y todo. Pero esta noche la tenia al 10% y puse modo avión y cerre todos los procesos y nada. A las 7 am estaba fundida que ni arrancaba. Con la que tenia stock deoxeada me aguantaba muchisimo mas. O sea que tiene que ser algo de la rom
Viejo 16/04/13, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Pues la bateria sigue igual. Hice lo que deciais de calibracion manual y todo. Pero esta noche la tenia al 10% y puse modo avión y cerre todos los procesos y nada. A las 7 am estaba fundida que ni arrancaba. Con la que tenia stock deoxeada me aguantaba muchisimo mas. O sea que tiene que ser algo de la rom

Amigo si seria de la rom, todos tendriamos ese probela y no lo tenemos.

Viejo 16/04/13, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
seria en las carpetas app, pero yo creo que se entiende. cuando este en el pc lo edito.
Algunos hemos descubierto que existe la carpeta Preload hace 4 días, así que me hubiese parecido igual de normal que esto fuese dentro Preload/symlink/system/app, como dentro de Preload/Morcilla_de_Burgos .

Gracias por el trabajo. Ya me has puesto los dientes largos con esa versión 3 de la rom en la que estás trabajando.

Un saludo.

Viejo 16/04/13, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo, me alegra mucho oir eso. a ver si puedo empezar todo y ponerme con la v3 tambien. despues de resolver el problema de la biosde mi pc, al dia sigiente me fundio el monitor, hoy me llegara a casa y me pondre manos a la obra[/quote]

Como no amigo..cuando quieres... cuentas conmigo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 19:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /