|
||
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo 15 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama antes de todo al departamento de bajas... y lo negocias y asi te ahorras esos 15 euros... yo lo consegui asi¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okkk, lo sigo intentando, la verdad es que no tenia mucha idea, porque decia que la tarifa para financiar era delfin 32
. Con respecto a la bajada de tarifa yo creo que no deberian cobrarte nada si no tienes permanencia, yo ahora mismo tengo delfin 30, pero ya no tengo permanencia, de todas formas cuando lo intentes pregunta (Espero que no te toque toñi,jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver acabo de llamar, me atendio Roberto , no Toñi
, los 15€ me ha dicho que no me los cobraba al ser venta a plazos y nada ya pregunte por el Optimus G para ver cuando lo tendrían y precio y nada me ha dicho que ese en 10 días, que se quedaba con mi numero y cuanto tuvieran stock me llamaba. Mañana les estoy llamando otra vez ![]() Eso si me ha confirmado que hoy mismo tenían stock pero que ya se habían vendido todos... ¡¡dejar de pedir que no me vais a dejar ninguno ¡¡ Última edición por Nerim Día 15/04/13 a las 20:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
luego llame otra vez al 2270 ( la anterior era del 470) y esta me dijo que si que habia stock y procedio ha hacerme de nuevo la grabacion... asi que estoy de nuevo esperando... yo creo que todo este follon es lio de alguien...( de orange )... y me parece a mi que orange no tiene stock del one.... ojala me equivoque...y empiecen a servir ya los moviles.... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo esperando desde el viernes por lamañana que me hicieron la primera grabacion.... por cierto esta mañana me llamo la muchacha que me hizo la primera grabacion comunicandome que el movil que habia elegido no habia stock porque todavia no habia salido al mercado....
luego llame otra vez al 2270 ( la anterior era del 470) y esta me dijo que si que habia stock y procedio ha hacerme de nuevo la grabacion... asi que estoy de nuevo esperando... yo creo que todo este follon es lio de alguien...( de orange )... y me parece a mi que orange no tiene stock del one.... ojala me equivoque...y empiecen a servir ya los moviles.... ![]() DD me rio pero en este mundillo de operadoras se ve cada cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido en busca de la tercera, pero me han dicho que ahora mismo no hay stock... pero lo que si me han confirmado es que lo han tenido stock.... asi que supongo que lo que tienen su numero de pedido....pues lo tendran reservado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento mi experiencia, con orange, con el HOX antes de verano:
Me pasó lo mismo que he leído en algunos casos, cuento desde el principio. Llamé para renovar el móvil y como hacía más de 2 años que no renovaba me dieron muchas facilidades, me pasaron con el dep. renueve, y me dijeron que conservando la misma tarifa me dejaban el móvil a muy buen precio, o que si quería cambiarme de tarifa ya que la mía estaba obsoleta (Tarifa plana 20 + 12 de internet, que ya no existe) y me pusieron la delfin 32. Me dijeron que no lo tenían en stock pero el lunes les llegaba una remesa y me llamarían para finalizar el contrato y darme una fecha. En efecto, el Lunes me llamaron y me dijeron que ya estaba disponible que si seguía interesado, acepté, me dijeron que grabaron la conversación, y todo correcto, en un plazo de 7 a 14 días recibiría el terminal. Bueno cuando pasaron 7 días llamé para ver como estaba mi pedido, (Con el ansia viva ya!) y que sorpresa la mía cuándo me dijeron que no tenían ningún pedido a mi nombre y que ese terminal no estaba en stock aún. Me pasaron con reclamaciones me dijeron mogollón de excusas, puse mi reclamación (Qué evidentemente no sirve absolutamente de nada, vete a saber si de verdad se llegó a hacer) y que no podían hacer nada, y yo insistí hasta que devolvieron a mi tarifa anterior, que aunque sea peor me tocaba los hu.... que se rieran de mí. Conclusión, puse una reclamación, me quedé con cara de tonto y sin móvil. Espero que a vosotros no os pase lo mismo con este terminal que según he leído, en España no sale hasta mínimo mayo. Un saludo grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento mi experiencia, con orange, con el HOX antes de verano:
Me pasó lo mismo que he leído en algunos casos, cuento desde el principio. Llamé para renovar el móvil y como hacía más de 2 años que no renovaba me dieron muchas facilidades, me pasaron con el dep. renueve, y me dijeron que conservando la misma tarifa me dejaban el móvil a muy buen precio, o que si quería cambiarme de tarifa ya que la mía estaba obsoleta (Tarifa plana 20 + 12 de internet, que ya no existe) y me pusieron la delfin 32. Me dijeron que no lo tenían en stock pero el lunes les llegaba una remesa y me llamarían para finalizar el contrato y darme una fecha. En efecto, el Lunes me llamaron y me dijeron que ya estaba disponible que si seguía interesado, acepté, me dijeron que grabaron la conversación, y todo correcto, en un plazo de 7 a 14 días recibiría el terminal. Bueno cuando pasaron 7 días llamé para ver como estaba mi pedido, (Con el ansia viva ya!) y que sorpresa la mía cuándo me dijeron que no tenían ningún pedido a mi nombre y que ese terminal no estaba en stock aún. Me pasaron con reclamaciones me dijeron mogollón de excusas, puse mi reclamación (Qué evidentemente no sirve absolutamente de nada, vete a saber si de verdad se llegó a hacer) y que no podían hacer nada, y yo insistí hasta que devolvieron a mi tarifa anterior, que aunque sea peor me tocaba los hu.... que se rieran de mí. Conclusión, puse una reclamación, me quedé con cara de tonto y sin móvil. Espero que a vosotros no os pase lo mismo con este terminal que según he leído, en España no sale hasta mínimo mayo. Un saludo grande. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya es oficial lo que avise de la delfin 12 ... la foto del mensaje es del smartphone de "mierrrrda" del nokia asha 311 de la tia de mi mujer ... que tambien tiene la delfin 12 , y la otra captura es de mi cuenta de orange , que como indico el o la compañera ang3lical72 , tambien me refleja lo de los 100 minutos
![]() IMAG0023.jpg IMAG0025.jpg y tambien que las operadoras tienen las maquetas ... esta es de vodafone ... IMAG0020.jpg IMAG0021.jpg tambien digo , que conversando con una trabajadora de orange ( TIENDA FISICA VALLSUR , VALLADOLID) me a confirmado que no tiene nada que ver el que no dispongan todabia del htc one en la tienda ... para que yo le reciba mañana ... que no me preocupe que eso no tiene nada que ver ...en el mio sigue poniendo ... " tramitando pedido " , pero añado , me encantaria tenerlo mañana , que pasa algo y tardan un pelin mas ... una put... pero lo que desde luego no aria ... seria cancelarle , pues tramitando esta y con el problema que va a haber cuando lo tenga to dios pa vender ... pues eso si que creo que va a ser un caos , en todo caso yo no hecharia la culpa solo a orange , pues el contara con un producto y en flecha de entrada de productos en el almacen y si le fallan... un lio para todos ... pero que para eso estan para vender ... ademas pone fecha estimada de entrega y no fecha de entrega ... que es mu diferente ... mañana contamos , pues yo soy de los del dia 16 ... ahora eso si yo solo con la maqueta he comprobado una primera cosa ... y es que es comodo ... pues vengo del htc desire , y ahora el htc one s s4 y no he notado mucho la diferencia en comodidad al agarrarlo y manejarlo ... la compañera de vodafone , y sin preguntarla yo .. me ha asegurado que es el peso real de one ... ![]() de lo demas ... jodo que alguno de caña cuando les digamos que nos han vacilado ... pero no antes pues parece ser que tienen ganas de que nos puteeeeennnnn ( como me gusta el castellano ) , esa es la impresion que creo que quiso describir el copañero o compañera anterior ("ang3lical72 ") ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 15/04/13 a las 22:47:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya es oficial lo que avise de la delfin 12 ... la foto del mensaje es del smartphone de "mierrrrda" del nokia asha 311 de la tia de mi mujer ... que tambien tiene la delfin 12 , y la otra captura es de mi cuenta de orange , que como indico el o la compañera ang3lical72 , tambien me refleja lo de los 100 minutos
![]() Archivo Adjunto 277216 Archivo Adjunto 277227 y tambien que las operadoras tienen las maquetas ... esta es de vodafone ... Archivo Adjunto 277217 Archivo Adjunto 277218 tambien digo , que conversando con una trabajadora de orange ( TIENDA FISICA VALLSUR , VALLADOLID) me a confirmado que no tiene nada que ver el que no dispongan todabia del htc one en la tienda ... para que yo le reciba mañana ... que no me preocupe que eso no tiene nada que ver ...en el mio sigue poniendo ... " tramitando pedido " , pero añado , me encantaria tenerlo mañana , que pasa algo y tardan un pelin mas ... una put... pero lo que desde luego no aria ... seria cancelarle , pues tramitando esta y con el problema que va a haber cuando lo tenga to dios pa vender ... pues eso si que creo que va a ser un caos , en todo caso yo no hecharia la culpa solo a orange , pues el contara con un producto y en flecha de entrada de productos en el almacen y si le fallan... un lio para todos ... pero que para eso estan para vender ... ademas pone fecha estimada de entrega y no fecha de entrega ... que es mu diferente ... mañana contamos , pues yo soy de los del dia 16 ... ahora eso si yo solo con la maqueta he comprobado una primera cosa ... y es que es comodo ... pues vengo del htc desire , y ahora el htc one s s4 y no he notado mucho la diferencia en comodidad al agarrarlo y manejarlo ... la compañera de vodafone , y sin preguntarla yo .. me ha asegurado que es el peso real de one ... ![]() de lo demas ... jodo que alguno de caña cuando les digamos que nos han vacilado ... pero no antes pues parece ser que tienen ganas de que nos puteeeeennnnn ( como me gusta el castellano ) , esa es la impresion que creo que quiso describir el copañero o compañera anterior ("ang3lical72 ") ... ![]() ![]() ![]() PD:Como detalle no se por que no me sale la opcion de agradecer el post tuyo en este caso Última edición por tansy Día 16/04/13 a las 05:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le ha llegado ya?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio sogue con fecha de hoy y a esta hora me sigue poniendo tramitando pedido ...
Correos de momento no me mando el mensaje correspondiente ... Bien e contactado con el v.a.p. y me han comunicado que lo estimado es hoy y que a lo miy tardar en caso de que hubieran surjido algun problema de stock , se podria demorar hasta 5 dias maximos mas ... a la hora de realizar el pedido de vap , pues la chica que me atendio a mi ... A las 15:00 h , me realizo el pedido y la grabacion ... Pero me lo registro en torno a las 22:00 h ... Ahi creo que seguramente resida el problema , que en parte es logico y no ... Si la muchacha me realiza el pedido , que le registre , no que acto seguido a captar mas pedidos y asi no pierde tiempo(comision) , y antes de finalizar su jornada registra todos ... Unos entran con fechas diferentes de fecha prevista de entrega y otros incluso a la hora de registrar ... Simplemente ya no hay stock ... Venga va ... Me voy a hacer un poco el tonto ! ... No acabo el dia ! ![]() Haber ... Tengo fé ... Me amaestraron en colegios de curas ... Y como no la voy a tener con estos por unos diitas que me caen mas simpaticos ... Estos me proporcionan smartphon's y los otros ostias , prefiero los de orange ... Jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |