|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me consume tanto...
Y sin entrar en debates, pues tengo pagado el año de WhatsApp, lo prefiero mil veces a éste pues al menos no va diciendo por ahí si estoy conectado o no, que la gente lo entiende como "Escríbeme, estoy en línea" o "Has entrado y no me has respondido, ¡porca miseria!"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale antes de ayer y ayer mismo note que la bateria me consumia algo mas de lo normal, me meti en uso de bateria y ponia LINE consumo del 30% y sin haberlo usado...lo desinstale inmediatamente por supuesto
mil veces mejor whatsapp salvo en lo de las llamadas IP |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia instalado y en las estadísticas de consumo me salía entre un 2 y un 4% sin usarlo, pero lo he desinstalado por probar y la batería me dura bastante más ahora. Así que aparte de lo que marca como "su consumo" habrá algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalé para probar pero me marcaba de consumo mas del 30% de batería y sólo habia recibido un mensaje! Además tengo muchos contactos que lo tienen pero practicamente nadie lo usa, por eso lo he eliminado. Todos estamos igual, que lo instalamos pero no lo usamos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo lo uso exclusivamente para los stickers que le envío a mi novia, que son un punto.
Yo creo que el problema está en que está programado como el culo y en cuanto se le va la fresa a algún proceso que tenga, el consumo de batería se dispara, que no siempre me ocurre lo de los consumos bestiales y es algo aleatorio. A ver si se pusieran serios los programadores y sacaran una versión más estable, que si no tuviera estos consumos bestiales sería un programa cojonudo, y con esto igual habría menos peña entre dos aguas y con tener un solo programa de mensajería instantánea sería mucho más fácil y cómodo para todos U_U |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 12% de consumo de batería y no precisamente en reposo pues es mi app de IM principal y la utilizo para mucho VoIP.
No hagamos de esto una guerra LINE vs. WhatsApp pero, en serio, no entiendo que os consuma tanto :S |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un bug.
Incluso si matas el proceso, reiniciando el telefono, etc. el proceso se inicia solo e igualmente empieza a consumir a saco. Es como si al cerrarlo quedara en segundo plano trabajando. Hay dias que lo hace y otros que no.
|
||||
|
||||
|
no es una guerra ni nada, es que la bateria se la funde, lo que no se porque a muchos si y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo han puesto, pero congelando partes del programa se consigue que no consuma tanto.
Tampoco sé si se puede poner aquí y si no se puede que eliminen el post, pero ahí va el link. http://androidzone.org/2013/03/como-...-poca-bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que me pasó en mi anterior móvil con una custom ROM que Line me provocaba kernel wakelocks pero todo ok en Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo extraño lo del consumo de batería y una lástima. Si no fuera por eso ya lo estarían usando todos mis amigos.
En mi caso no suele consumir nada hasta que un día te das cuenta que la batería te ha durado menos de lo normal y ahí está en la lista de consumo arriba del todo. Si reinicio el móvil (o supongo que los servicios del programa también vale) ya se soluciona, pero es normal que a la gente de le acabe la paciencia o lo borre de primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, os diré qué problema tiene LINE...
Los Stickers, la tienda.... eso tiene solución, mirad el vídeo. Si queréis más información, os la pongo por aquí, sólo avisad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar autostars + detener servicios de LINE "after startup". Cerrar la aplicación cuando no se usa. Y se acabó el consumo desmesurado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |