|
||
|
|
||||
|
||||
|
VORAUSSICHTLICHES VERSANDDATUM Mittwoch 17. April 2013
VORAUSSICHTLICHE LIEFERUNG Dienstag 23. April 2013 - Mittwoch 24. April 2013 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo ya lo tengo desde la 10 de la mañana un saludo y suerte a todos me vino en el plazo acordado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a veré qué hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado esta mañana, después de estar embobado todo el dia con el terminal, me acabo de dar cuenta ahora que tiene un pixel muerto, justo en medio de la pantalla un pelin abajo.
Así que no se que hacer. con el iphone 5 que tenia antes, me había surgido el mismo problema, fui a apple store de la maquinista, y alli me lo cambiaron por otro nuevo, al momento. creo que en este caso me tocara sufrir un poco y enviar mas de un correo. voy a pedir la factura a amazon primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado esta mañana, después de estar embobado todo el dia con el terminal, me acabo de dar cuenta ahora que tiene un pixel muerto, justo en medio de la pantalla un pelin abajo.
Así que no se que hacer. con el iphone 5 que tenia antes, me había surgido el mismo problema, fui a apple store de la maquinista, y alli me lo cambiaron por otro nuevo, al momento. creo que en este caso me tocara sufrir un poco y enviar mas de un correo. voy a pedir la factura a amazon primero. ![]() y en esa densidad de pixeles se debe ver muy pequeño no? Puedes poner foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una miniatura. Apenas se puede apreciar. Es de color azul. El mismo color de los botones táctiles cuando se iluminan.
No Se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
al final por pequeños que sean, uno los ve "enormes", y no deja de fijarse en "él",
suete
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana no he parado de mirar en amazon.de y uk a ver si subian unidades. He intentado comprar en Alemania para hasta el último paso no me ha dicho que la fecha de llegada sería Mayo. Así que he desistido, pero veo que hay gente que lo ha comprado?
ahora dice que volverá a estar disponible el 22 de Abril.... vaya chasco. Alguien se lo ha pillado durante el día de hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no se que hacer. con el iphone 5 que tenia antes, me había surgido el mismo problema, fui a apple store de la maquinista, y alli me lo cambiaron por otro nuevo, al momento. creo que en este caso me tocara sufrir un poco y enviar mas de un correo. voy a pedir la factura a amazon primero. ![]() ![]() En fin, a seguir esperando, a ver ahora el de Alemania (menos mal queno cancelé ninguna reserva) espero que este salga bueno, y no me toque pasear otro teléfono, sino me empezaré a mosquear. Eso sí, que pedazo de terminal, fluido, un sonido acojonante, algo pesado, cosa que, para mi gusto agradezco, encantado con el estilo que tiene... en fin, que lo dejo ya, que sino voy a correos a por el paquete y me lo quedo con pixel muerto y tooo. salu2
Última edición por krav3n Día 15/04/13 a las 21:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente lo voy a devolver, me acabo de fijarme que en la parte superior hay dos píxeles más muertos.
Sabéis si me pueden cambiar el terminal por otro? |
|
|
||||
|
||||
|
alaaaa, que rapidez, recibido el ONE que me sobra, hoy mismo la verdad que amazon es la reostia.
Ahora por otro lado, si alguien lo quiere lo tengo precintado y esperando que alguien se lo quede, si alguien lo quiere que lo diga y mañana mismo se lo enviaria o se lo entregaria en mano, estoy por privado para lo que querais. Saludos
|
||||
|
||||
|
alaaaa, que rapidez, recibido el ONE que me sobra, hoy mismo la verdad que amazon es la reostia.
Ahora por otro lado, si alguien lo quiere lo tengo precintado y esperando que alguien se lo quede, si alguien lo quiere que lo diga y mañana mismo se lo enviaria o se lo entregaria en mano, estoy por privado para lo que querais. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad lo de los pixeles muertos? Veremos que pasa con el resto de compañeros... Esperemos que sean casos aislados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La compi laurana me comento que tiene el suyo, el mio lo tendre mañana. Dice que no tiene pixeles mal ni fugas de luz ni la separacion de la parte superior, es procedente de amazon de
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen sí, pero como no haya stock... te devuelven el dinero y te jodes, a reservar o pillarlo por otro lado, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio era procedente de amazon.co.uk, a ver si tengo mejor suerte con lo alemanes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por otro lado, si alguien lo quiere lo tengo precintado y esperando que alguien se lo quede, si alguien lo quiere que lo diga y mañana mismo se lo enviaria o se lo entregaria en mano, estoy por privado para lo que querais. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |