ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Vale, ya funciona ya tengo espacio de sobra, pedazo de ROM!
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Bueno, yo creo que va ir siendo hora de compilar una nueva, ¿no?. Hay algunos cambios recientes para la rama Gingerbread que pueden ser útiles.

Lo malo es que no tengo con qué probarla. En esta semana me pondré a ello y publicare una versión de prueba. Sólo necesito que alguien me facilite un enlace para descargar el GmsCore.apk y el Vending.apk que estén instalados en /sd-ext/app (no me valen los que están en /system/app).
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/13, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
editado
Un saludo

Última edición por gonza28 Día 15/04/13 a las 22:42:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Bueno, yo creo que va ir siendo hora de compilar una nueva, ¿no?. Hay algunos cambios recientes para la rama Gingerbread que pueden ser útiles.

Lo malo es que no tengo con qué probarla. En esta semana me pondré a ello y publicare una versión de prueba. Sólo necesito que alguien me facilite un enlace para descargar el GmsCore.apk y el Vending.apk que estén instalados en /sd-ext/app (no me valen los que están en /system/app).
mándame un privado con lo que necesites a ver si puedo ayudarte , aprovecho para decirte que cuando no hay cobertura, o hay poca 3g se queda bloqueada la Desire, teniendo que quitar la batería, me sigue pasando haciendo todos los wipes un par de veces.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje

¿No te serviria con incorporar la lib del GmsCore en system/lib y el que quiera que la pase a /system/app y el que quiera que la deje en la sd-ext?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Alguien sabe por qué al intentar subir una foto a Instagram, se me congela la pantalla y tengo que quitar la batería? He flasheado la rom un par de veces por si acaso, pero da igual.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
Y al activar el 3G, a mi no se me conecta, a no ser que active/desactive el modo avion y vuelva a activar los datos, alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
crossover crossover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Funciona bien el gps en esta rom? en los foros de cyanogemod se quejan mucho de este tema.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crossover Ver Mensaje
Funciona bien el gps en esta rom? en los foros de cyanogemod se quejan mucho de este tema.
a mi si me funciona bien, bájate gps status y conecta rapidisimo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Franjaver Franjaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola ... acabo de instalar la CM7.2 y aún me estoy adaptando a ella. Decidí cambiar de la Rom original de Orange a esta porque al desinstalar algunos programas para poder instalar otro, quité (entre otros) el Tasker y desde entonces no tengo 3G, aunque le diera a activar, no aparecía el icono (yo creo que fué Tasker porque tenía una tarea para activar Wifi y quitar 3G al llegar a casa detectando las antenas GSM).

Total que ahora, además de que no consigo que me reconozca el movil HTC Sync para volver a meter mis contactos, etc. Tampoco tengo 3G !!!

Ya no se si es que tengo que activar algo más o que.
He puesto el Widget de "Control de Energía" y ahí pongo tanto Datos Móviles, 2G/3G, Sincr Datos.
En cuanto quito el Wifi, me quedo sin internet, si pulso el botón 2G/3G pierdo la señal de antena y luego vuelve, pero sin conexión a internet.

Alguna idea ?? Por favor no se que pasa .. HELP !

Última edición por Franjaver Día 21/04/13 a las 19:06:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado el 3G.
No recordaba que había que configurar el APN del operador y al entrar en el menú y verlo vacío pues no he caído.
Una vez configurada un APN va perfecto.

Pero sigo sin poder sincornizar con el PC con el HTC Sync, para recuperar mis contactos y resto de datos.

También me he dado cuenta que sigo teniendo los 148MB de memoria interna, pese a que he particionado una ext2 de 1GB. Se habla de una aplicación S2E que yo no tengo o no encuentro. Tampoco la encuentro para descargar y tampoco en la busqueda del foro porque solo son 3 palabras .

Última edición por Franjaver Día 21/04/13 a las 19:42:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Franjaver Ver Mensaje
Solucionado el 3G.
No recordaba que había que configurar el APN del operador y al entrar en el menú y verlo vacío pues no he caído.
Una vez configurada un APN va perfecto.

Pero sigo sin poder sincornizar con el PC con el HTC Sync, para recuperar mis contactos y resto de datos.

También me he dado cuenta que sigo teniendo los 148MB de memoria interna, pese a que he particionado una ext2 de 1GB. Se habla de una aplicación S2E que yo no tengo o no encuentro. Tampoco la encuentro para descargar y tampoco en la busqueda del foro porque solo son 3 palabras .
Ok, me alegro que lo consiguieras
Lo del HTC sync olvidate, es una aplicacion de HTC para sus roms sense, y tu ya no llevas esa rom , sino otra muy distinta
Lo de la particion mejor hacer una de ext3 se hace desde el recovery , imagino que tendras una EXT3 miralo sino desde el recovery ahi tienes la informacion porque el recovery 4ext no hace particiones EXT2 sino EXT3 y EXT4, el S2E en principio estaria en la rom que yo recuerde sino lo tienes aqui https://play.google.com/store/apps/d...aWt1bi5zMmUiXQ.. configuralo como pone en el primer post, cuando metas una aplicacion gran parte de sus datos iran a la memoria de la particion EXT y otra pequeña se quedara en la memoria interna asi que iras viendo como poco a poco se ira reduciendo las 2 memorias cuando una de las 2 memorias llegue a casi cero ya no podras meter mas aplicaciones -
Con aplicaciones como el titanium backup o el quicksystem info podras ver como te ira bajando las dos memorias para que vayas controlando
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y alguna App recomendable que sustituya al HTC Sync para la CM7 ???
He estado mirando y hay más de 40 !!
Alguna Free que Sincronice Contactos, Tareas, etc .. ??
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 08:39:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Franjaver Ver Mensaje
Y alguna App recomendable que sustituya al HTC Sync para la CM7 ???
He estado mirando y hay más de 40 !!
Alguna Free que Sincronice Contactos, Tareas, etc .. ??

Yo tengo este http://www.wondershare.es/android-manager pero lo tengo todo sincronizado con google sobre todo contactos y agenda que es lo que me interesa, ahi puedes descargar la version de prueba pero por google podras encontrar la version full
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo voy a probar .. una vez tengo los contactos y calendario en el movil, lo sincronizaré con Google.

Muchas gracias otra vez Yamcha .. si te dieran un centimo por cada Gracias te hacías rico eh! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
306 GTI 306 GTI no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Desire
Muy buenas a todos.

Tengo la idea de pasar la desire a la parienta ya que su SE Xperia X10 ha muerto y de alguna manera quisiera hacer una limpieza de aplicaciones y datos.

He buscado información pero no me queda claro que es lo que pasaría si le doy a "restablecer datos de fabrica". Lo que quiero es hacer una limpieza al móvil para borrar mis aplicaciones, mi cuenta de gmail, contactos, ... vamos, dejarlo limpio.

¿Que me aconsejáis para ello? Según tengo entendido restableciendo los datos de fabrica no se eliminan ni el root, ni el recovery ni la partición ext3 en la sd, pero que a lo mejor algunas aplicaciones del sistema no vuelven a ir bien. ¿Que hay de cierto en esto?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por 306 GTI Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Tengo la idea de pasar la desire a la parienta ya que su SE Xperia X10 ha muerto y de alguna manera quisiera hacer una limpieza de aplicaciones y datos.

He buscado información pero no me queda claro que es lo que pasaría si le doy a "restablecer datos de fabrica". Lo que quiero es hacer una limpieza al móvil para borrar mis aplicaciones, mi cuenta de gmail, contactos, ... vamos, dejarlo limpio.

¿Que me aconsejáis para ello? Según tengo entendido restableciendo los datos de fabrica no se eliminan ni el root, ni el recovery ni la partición ext3 en la sd, pero que a lo mejor algunas aplicaciones del sistema no vuelven a ir bien. ¿Que hay de cierto en esto?

Un saludo y gracias de antemano.
Si le quieres pasar el movil con esta rom haz lo de siempre, te metes en el recovery y haces una particion EXT3 con eso te creara la particion de nuevo y de paso te formatea la SD , despues desde el recovery monta la SD en el PC , pasas el zip de esta rom y haces los wipes all data factory, cache , y dalvik cache y todos los formats menos el ultimo de la SDcard y flaseas la rom y tendras todo limpio .
El restablecimiento de fabrica te elimina los datos de la Rom y no te elimina el root, ni recovery ni la particion aunque te puede dejar datos en la particion Fat32 , lo que comentas de que algunas aplicaciones no puedan ir bien, es posible incluso que no arranque la rom, por lo que he visto a algun que otro usuario pero no es lo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
306 GTI 306 GTI no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si le quieres pasar el movil con esta rom haz lo de siempre, te metes en el recovery y haces una particion EXT3 con eso te creara la particion de nuevo y de paso te formatea la SD , despues desde el recovery monta la SD en el PC , pasas el zip de esta rom y haces los wipes all data factory, cache , y dalvik cache y todos los formats menos el ultimo de la SDcard y flaseas la rom y tendras todo limpio .
El restablecimiento de fabrica te elimina los datos de la Rom y no te elimina el root, ni recovery ni la particion aunque te puede dejar datos en la particion Fat32 , lo que comentas de que algunas aplicaciones no puedan ir bien, es posible incluso que no arranque la rom, por lo que he visto a algun que otro usuario pero no es lo normal
Muchas gracias Yamcha. EL fin de semana me pondré con ello y ya os diré que tal ha ido.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
pinteno pinteno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 PRO
Tu operador: DigiMobil
Al final, después de varias roms, he probado esta y es muy buena. Se ve muy trabajada y estable de momento. A ver de batería. Una duda : me quedo el adw launcher? Creo q podría ir mas fluido. Cual recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinteno Ver Mensaje
Al final, después de varias roms, he probado esta y es muy buena. Se ve muy trabajada y estable de momento. A ver de batería. Una duda : me quedo el adw launcher? Creo q podría ir mas fluido. Cual recomendáis?
Cualquiera va bien yo tengo el adw pero el ultimo, esta en google play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /