|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la R6, maravillas de maravillas, casi me caigo de la silla de la emocion la ver la boot animation!!!
![]() Instale Angela Kernel 16.3 con Touch, e instale el Touch Control, funciona de perlas!!! Los molesto con una duda respecto a esto último. Pese a que pongo que me cargue TouchControl al reiniciar, no lo hace, tengo que habilitarlo nuevamente de forma manual. Les pasa lo mismo? Reinstalo? Ya hice Wipes Gracias! ![]() 100% contigo nancho69! A mi me pasa exactamente lo mismo y lo he probado todo!!! Iba a reportarlo cuando he visto tu post...
Yo lo he probado con Angela Kernel 16.1 con Touch(el mismo que tenía en la R5 y funcionaba perfecto). El Touch Control funciona (y guarda la configuración, menos el "Load" que cada reincio es "NO" y hay que cambiarlo a "SÍ"), pero hay que activarlo a cada reinicio del móvil. He probado haciendo wipe cache y Dalvik, pasando por el kernel stock, desinstalado la App (previo borrado de todos los datos y cache) y vuelta al Kernel Angela 16.1 y nada, sigue igual... marera, Yo tambien creo que puede ser algo de superusuario, pero he borrado la configuracion y los registros (cuando he desinstalado la App) para que me lo volviera a pedir y nada... sigue igual... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como acelerar el cambiar de una pantalla a otra, la animacion? la encuentro muy lenta en el R6, o directamente desactivarla, donde se encuentra esa opcion, pk me pasa de una opcion a otra muy lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollo y cambia los valores de las animaciones a 0,5x |
|
|
||||
|
||||
r x 0.5![]() o sino lo desactivas
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar, asi rapido, que es el touch control?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo TWRP en la nexus 7 y en el nexus 4. Es más bonito, más sencillo de usar, permite hacer cola de instalación de zips, es más rápido, puedes coger nombre de los nandroid y que se guarda en cada uno... Y un largo etcétera.
Para mi es una opción muy a tener en cuenta para substituir a CWM, sin ninguna duda. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda de los expertos
He metido la R6 desde 0 y los whastapp en 2g no me llegan si no entro en la aplicaion y la cortina cuando descargo algo no me deja bajarla,la bajo y se sube sola Decir que la R5 no tengo ningun problema de estos, he restaurado la R5 y los whastapp llegan bien y la cortina esta cuerda jajajaj Alguna idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias a los 3!
y como esque provoca tantos errores el touchcontrol? como e visto en este post es motivo de muchos errores...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|