Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gendroid Ver Mensaje
ok estas son mis dudas espero me puedan hechar la mano

1 deseo modificar una rom pero desde su base en este caso cambiarle el launcher,la galeria,boot animation pero no instalarlas sino que al momeno de flashearla se instalen por defecto

todo esto para modificar el celular de mi novia quiero regalarle una rom hecha por mi en parte

por favor ayuda
 Cita: Originalmente Escrito por Gendroid Ver Mensaje
Gracias
duda al poner el launcher este se instala por defecto o hay que modificar algun archivo??
de preferencia borra el que ya trae pero también funciona sin borrar te da a elegir no tienes que modificar nada solo meterlo pero como te digo no todas las app funcionan como por ejemplo yo no pude hacer que next launcher ni snap camera arrancaran con la rom bueno snap si arrancaba pero no funcionaba la cámaras solo la galeria claro no porque yo no haya podido no se puede solo hay que buscar para haber si se encuentra una solución pero de preferencia usa las app de otra rom
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
danny2110 danny2110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 i9100
Tu operador: Claro
Hola a todos jjj otra vez yo jjj como soy nuevo en esto de las roms jjj no conosco bien.... Bien mi prefunta es la siguiente..: como veran ay bastantes roms para nuestro movil y como a mi me gustan probar y ver como son y k tal es siempre cambio de rom casi cada 2 dias jjj y keria saber si puede pasar algo de malo a mi movil x estar cambiando de roms casi todos los dias jjj me fuata este movil pero no me gustaria k se dañara x estar cambiando se roms cada vez.....

A los mas veteranos en esto les a pasado algo x eatar cambiando de rom cada vez????! y si no jjj mejor para seguir probando roms.... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danny2110 Ver Mensaje
Hola a todos jjj otra vez yo jjj como soy nuevo en esto de las roms jjj no conosco bien.... Bien mi prefunta es la siguiente..: como veran ay bastantes roms para nuestro movil y como a mi me gustan probar y ver como son y k tal es siempre cambio de rom casi cada 2 dias jjj y keria saber si puede pasar algo de malo a mi movil x estar cambiando de roms casi todos los dias jjj me fuata este movil pero no me gustaria k se dañara x estar cambiando se roms cada vez.....

A los mas veteranos en esto les a pasado algo x eatar cambiando de rom cada vez????! y si no jjj mejor para seguir probando roms.... Gracias

Hasta donde sè, no.

Yo creo que he flasheado màs de 100 veces y mi movil està relativamente bien, el ùnico peligro puede ser que flashes algo que no es de nuestro modelo y ahì si que lo dañas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Hasta donde sè, no.

Yo creo que he flasheado màs de 100 veces y mi movil està relativamente bien, el ùnico peligro puede ser que flashes algo que no es de nuestro modelo y ahì si que lo dañas.
Gracias verni me has quitado una gran duda jjjj ahora si puedo seguir probando roms y no tener el miedo de k se me puede dañat mi movil.... claro siempre y cuando haga los pasos del flasheo bien jjjj.....

Última edición por danny2110 Día 13/04/13 a las 21:44:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danny2110 Ver Mensaje
Gracias verni me has quitado una gran duda jjjj ahora si puedo seguir probando roms y no tener el miedo de k se me puede dañat mi movil.... claro siempre y cuando haga los pasos del flasheo bien jjjj.....

que hagas bien los pasos y que flashes lo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
madbeat madbeat no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola a todos. Mi hermano tiene un Galaxy Ace de movistar liberado con Gingerbread 2.3.6 y tenía intención de rootearlo para eliminar la morralla. La versión del telefono es S5830 y de serie traía instalado Froyo 2.2 (el móvil tiene más de un año). Las actualizaciones son las oficiales, no se le ha metido ningún tipo de customización.

El método para rootear ha sido copiar en la SD el archivo upd_1.zip e ir al recovery. No ha habido ningún problema y en el menú aparece el Superuser. Sin embargo al usar ES Exploter y Root Exploter no deja eliminar las aplicaciones preinstaladas. Es como si no se hubiera rooteado. En el Superusuario aparece la lista de aplicaciones vacias.

Sé que hay varias formas de rootear pero como es la primera vez y ya he usado una pues necesito algo de asesoramiento. Si se puede probar con otro método encima del que he usado sin problemas, debo restaurar algo, probar con otro explorador/aplicación, etc.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 08:07:18
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por madbeat Ver Mensaje
Hola a todos. Mi hermano tiene un Galaxy Ace de movistar liberado con Gingerbread 2.3.6 y tenía intención de rootearlo para eliminar la morralla. La versión del telefono es S5830 y de serie traía instalado Froyo 2.2 (el móvil tiene más de un año). Las actualizaciones son las oficiales, no se le ha metido ningún tipo de customización.

El método para rootear ha sido copiar en la SD el archivo upd_1.zip e ir al recovery. No ha habido ningún problema y en el menú aparece el Superuser. Sin embargo al usar ES Exploter y Root Exploter no deja eliminar las aplicaciones preinstaladas. Es como si no se hubiera rooteado. En el Superusuario aparece la lista de aplicaciones vacias.

Sé que hay varias formas de rootear pero como es la primera vez y ya he usado una pues necesito algo de asesoramiento. Si se puede probar con otro método encima del que he usado sin problemas, debo restaurar algo, probar con otro explorador/aplicación, etc.

Un saludo.
Hola, lo primero asegúrate de que sea el 5830 sin letra final...luego:

Cmw5, deletethindroid.zip y acegingeroot.zip a raiz de sd...

Power+home manteniendo sin soltar.../(accedes a recovery original de fabrica..)/ con volumen vas a "aply update zip" confirmas sobre el con boton home.../vas con volumen hasta el cwm5/confirmas con home...cuando acabe/rebout sistem...

Una vez q reinició/apaga/power+home/veras q es un recovey con mas opciones../te desplazas hasta mounts and storage/confirmas con home/ahi dentro,vas hasta "mount/sistem/confirmas con home(al darle se cambiara a unmount/sistem...eso es q vas bien.../tecla retroceso del tfn hasta menu principal/install zip (NO APLY UPDATE!!) sino install zip from sd/confirma con home/choose sd/confirma con home/desplazate hasta el deletethindroid.zip/confirma con home/vete a "yes" confirma con home/cuando acabe/rebout sistem.

Luego haces el paso anterior EXACTAMENTE IGUAL pero esta vez flasheas un acegingeroot.zip q te dejare al final y reinicias..ya esta..

.bajate cualquier app q necesite root(titanium backup pro te vendra bien,tanto para actualizar binarios,cuando t pregunte.le das a que si.....como para sacarle partido...es una d las mejores app android..)

Te dejo enlace descarga.e la version d pago medicada..

Titanium pro:

http://db.tt/QYuaOLY5

Recovery cwm5

http://db.tt/cXVvXHoN

Deletethindroid.zip

http://db.tt/8ExpGceR

Acegingeroot. Zip

http://db.tt/QJPn0OAw

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 14/04/13, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok cuando lo tenga a mano me pongo con ello y comento aquí el resultado. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto txeli32, se me olvidaba preguntar una cosa para estar más en la onda cuando realice el proceso. ¿Estos pasos que me has puesto consisten primero en deshacer el intento de root que hice yo o no tiene nada que ver?. ¿Si yo borrase el upd_1.zip de golpe pasaría algo o simplemente desaparecería el superuser?. El galaxy ace es 5830 seguro, lo comprobé en ajustes. Si es necesario puedo poner todos los detalles.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
hola, puedes borrar el archovo tuyo del root de la sd...no t preocupes q el acegingeroot se sobrepone al otro...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 02:45:03
Array

[xs_avatar]
alanslive alanslive no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830L
bueno hace dias abri un tema y me comentaron que mejor las colocara aqui, asi seria un poco mas rapido, pues aqui las pongo igual el enlace al tema, si es necesario borrarlo, pues adelante

Consulta bastantes dudas sobre si se flashea o no

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por alanslive Ver Mensaje
Saludos compañer@s, he estado leyendo el foro y creo me surgieron mas dudas de las que pense.

Explico mi situacion; en el trabajo se me proporciono el telefono que traigo (S5830L obvio XD) y el detalle que yo necesito tener algunas apps sin problemas, eagleeyes, ivms-4500, superlive pro, call timer pro y obvio whatsapp, el detalle que me gustaria tenerlas en la SD y no en la memoria del telefono, que consumen mucho espacio.

He leido que rooteando, flasheando y demas cosas podria lograr mi cometido, pero no se si sea posible y no me estoy animando ya

Si las aplicaciones que menciono tienen que estar forzosamente en el telefono, pues ni modo, que ahi se queden, pero si eliminar la demas basura

Ahora me estoy leyendo algo de actualizar android que mi terminal tiene el 2.2.1, y me gustaria tener algo mas arriba, aunque se que, como cualquier ordenador, no puedo meterle mas de sus capacidades fisicas, por procesador y ram sera posible ponerle algo asi como android 4 o lo mas cercano?

Si sirve de algo, el numero de compilacion dice FROYO.UMKC1, esta es la rom de la terminal o donde lo veo, para ir sabiendo

Este telefono no ha tenido ninguna modificacion, nada de nada, asi que imagino trae la rom de fabrica, a si, soy de mexico, y mi proveedor de telefonia es telcel, y si necesitan algun otro dato, con gusto se los proporciono

Estas son mis dudas mas fuertes, sigo leyendo para las pequeñas, asi que estoy ante la llegada de los conocedores y que alguno me de una pista

No quiero quemar la terminal, pero si me dan confianza, hago casi todo lo que me recomienden y si me falla, los culpo a ustedes

Mentiras una bromita, a si, hace tiempo vi sobre hablarle a la terminal para que lo convierta en texto, y lo logre con el SWYPE BETA 1.4 creo que era, pero me consumio toda la memoria del telefono, abra alguna otra forma mas ligera de lograr este cometido, esto es mas para andar de fantoche que otra cosa jejejejeje

Si lo se, escribo mucho, pero me gusta brindar la mayor cantidad de info, para que al menos sea mas rapido y pueda quedar de archivo, por si otro que no sepa nada, no sabe como plantearlo

Saludos a tod@s y gracias por la atencion y las respuestas

Como añadido creo haber podido "rootear" el telefono con "unlook root" ya que aparece eso del superusuario ademas que me pregunto por permisos al lanzar el droid vpn y me los acepto, asi que no veo problemas por ese lado

Tambien tengo pensado crear una particion para la SD como recomiendan aqui, asi que me gustaria saber que hago primero, flasheo y luego particiono, o que hago

El objetivo es tener el telefono al 100% las aplicaciones que necesito no ocupen tanto espacio en la memoria del telefono, quitar lo de fabrica para mas espacio, asi como darle mas ram al telefono, y ya si es posible actualizar android hasta el maximo posible, claro que soporte el telefono sin problemas, eso es lo que busco, si me dan un norte, me tocara quemarme las pestañas leyendo no hay problema

Muchas gracias por la atencion y las respuestas jajaja, saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 03:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno hace dias abri un tema y me comentaron que mejor las colocara aqui, asi seria un poco mas rapido, pues aqui las pongo igual el enlace al tema, si es necesario borrarlo, pues adelante

Consulta bastantes dudas sobre si se flashea o no

Como añadido creo haber podido "rootear" el telefono con "unlook root" ya que aparece eso del superusuario ademas que me pregunto por permisos al lanzar el droid vpn y me los acepto, asi que no veo problemas por ese lado

Tambien tengo pensado crear una particion para la SD como recomiendan aqui, asi que me gustaria saber que hago primero, flasheo y luego particiono, o que hago

El objetivo es tener el telefono al 100% las aplicaciones que necesito no ocupen tanto espacio en la memoria del telefono, quitar lo de fabrica para mas espacio, asi como darle mas ram al telefono, y ya si es posible actualizar android hasta el maximo posible, claro que soporte el telefono sin problemas, eso es lo que busco, si me dan un norte, me tocara quemarme las pestañas leyendo no hay problema

Muchas gracias por la atencion y las respuestas jajaja, saludos

primero te dire que la vercion mas actual de androide es 2.3.6 oficial hay custom roms que asemejan la mayor que hay android 4.2.2 que son las cm10.1
y en lo personal me gustan las custom roms y las cm10.1 se me hacen las mas chulas de todas pero son algo lentas comparadas con las stock y cm7
y por lo de particionar yo no uso partición haber si alguien te ayuda con eso
perdon si no me explico bien jeje pero cualquier duda puedes seguir preguntando

Última edición por coyu85 Día 15/04/13 a las 03:46:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 04:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no entendi nada mentiras jejejejeje, pues lo de actualizar android es mas por la cuestion de estabilidad y hay algunos juegos que necesitan versiones altas de android, es mas que nada por eso, asi que si la de stock es 2.3.6, pues esa se puede dejar ya que no debo superar las limitaciones del hardware del telefono

la particion la estoy considerando por que puedes meterle ram al tel, lo cual aligeraria la carga del telefono, y por que seria bueno tener algunos programas en la SD y no en el telefono, ya que no son muy frecuentes en cuanto a uso

lo del flasheo es para dejarlo al 100 desde el inicio y por eso me gustaria mas, saber que es primero antes de meter mano, no vaya siendo que lo queme o algo pior

y si con una room de stock, puedo dejarlo libre de contenido de fabrica, mejor, asi no hago mucho, pero si es mas orientacion que otra cosa

gracias por la respuesta, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 05:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no entendi nada mentiras jejejejeje, pues lo de actualizar android es mas por la cuestion de estabilidad y hay algunos juegos que necesitan versiones altas de android, es mas que nada por eso, asi que si la de stock es 2.3.6, pues esa se puede dejar ya que no debo superar las limitaciones del hardware del telefono

la particion la estoy considerando por que puedes meterle ram al tel, lo cual aligeraria la carga del telefono, y por que seria bueno tener algunos programas en la SD y no en el telefono, ya que no son muy frecuentes en cuanto a uso

lo del flasheo es para dejarlo al 100 desde el inicio y por eso me gustaria mas, saber que es primero antes de meter mano, no vaya siendo que lo queme o algo pior

y si con una room de stock, puedo dejarlo libre de contenido de fabrica, mejor, asi no hago mucho, pero si es mas orientacion que otra cosa

gracias por la respuesta, saludos
para actualizar solo hay dos formas kies u odin cada que instales una rom stock pierdes el root y las stock solo se flashean por odin y las custom por recovery aqui un tuto http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=869

hay roms que que vienen libres de basura de operadores

estaría bien que leas todos los hilos importante la para que te des una idea de lo que una stock y una custom y términos etc te servirá mucho
como te digo no soy muy bueno explicando
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 05:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

foro del sony xperia

Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
para actualizar solo hay dos formas kies u odin cada que instales una rom stock pierdes el root y las stock solo se flashean por odin y las custom por recovery aqui un tuto http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=869

hay roms que que vienen libres de basura de operadores

estaría bien que leas todos los hilos importante la para que te des una idea de lo que una stock y una custom y términos etc te servirá mucho
como te digo no soy muy bueno explicando
es igual para los samsumgs o que ondas, que se si le meto algo que no es deste telefono la riego a todo lo que da, lo leo, pero quiero ir sabiendo por donde empezar, que es un monton, jejeje, voy leyendo lo que parezca para mi tel

gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 05:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es igual para los samsumgs o que ondas, que se si le meto algo que no es deste telefono la riego a todo lo que da, lo leo, pero quiero ir sabiendo por donde empezar, que es un monton, jejeje, voy leyendo lo que parezca para mi tel

gracias

saludos
solo fíjate que las roms sean para la vercion L B y sin letra nunca le metas nada para el (i c m) y sigue siempre los tutos de aqui
y por nada espero que alguien te ayude con lo de la partición pero por lo que he leído la partición swap no es muy recomendable y acorta la vida de la sd pero quien sabe haber si alguien la usar que nos saque de la duda saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 06:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

de echo mi cel es terminacion L, y los demas datos estan arriba, lo de la particion de la SD, voy a comprar otra SD pa la particiony quedarme con la original por las dudas, y sobre el swap, pues creo que si podria ser, ya que esta en lectura/escritura constante, y no creo que las SD se aigan diseñado para eso

bueno espero un poco antes de hacerle algo, igual no me urge, y antes de hacer nada, tengo que saber que tengo todo lo necesario, asi como la info necesaria

saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Hola a todos de nuevo!!
Escribo aquí para contar lo que me ha pasado con el ace, ayer cuando estaba con el móvil notaba que variaba el brillo de forma automática. (Tengo metido la rom ACEone 1.9) Y se apagó porque se quedó sin batería, y mi sorpresa es que cuando lo enciendo me aparece como si lo acabará de flashear para hacer la configuración de idioma y todo eso, a continuación sin darle a nada me empiezan a salir carteles de forzar cierre de todos los programas instalados????
Sabéis que le a podido pasar??? Para solucionarlo directamente flasheariais otra vez???

Gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
javiertxo 18 javiertxo 18 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830
hola soy uno de esos novatos de los que hablais descargue el rom manager de dia reiniciar y lapicie no se abre en modo con los botones pero se conecta al pc y sale dwnloading puedo arreglarlo con odin y como puedo conseguir el firmeare gracias toda ayuda agradezco
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos.... me gustaria saber porque el flash player k se instala con los permisos del root y cin el root explorer funcionan bien en las rom stock y en cm7 y 7.2... pero encambio cuando se instala en una rom cm9, 10, 10.1 ,aosp, aokp no funciona???? Sera acaso k hay k instalar de otra forma y si es asi xfa me gustaria saber... gracias de antemano:confused:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 20:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /