|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo necesito una ayudita. Vengo de la aokp y esta tiene una opción para esconder la navbar y hacerla aparecer deslizando con el dedo para arriba. Se que esta tiene el pie o lmt pero la verdad me he acostumbrado de una manera que ya no puedo vivir sin eso. Aparte el pie si estoy jugando o algo hay veces que al deslizar me salido al home y me fastidia tela. ¿hay alguna manera de activarlo en la revolution? Aunque sea a través de un modo flasheable.
Saludos y gran trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel funciona bien con el móvil, no con la rom. Cada móvil es distinto y cada kernel ofrece un rendimiento distinto para cada caso, así que las opiniones aquí pueden ser muy contradictorias.
Lo mejor es que vayas probando tú las diferentes alternativas que se nos ofrecen y le des varios ciclos a cada una, así sabrás cual le sienta mejor a tu móvil. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y no he encontrado nada sobre esto, la velocidad mínima del procesador la bajo al mínimo y cuando vuelvo a verlo siempre está sobre 1000 y pico, como hago para que se mantenga en el mínimo? Se me va a achicharrar el bicho, y no quiero.
|
||||
|
||||
|
Instalada la R6, maravillas de maravillas, casi me caigo de la silla de la emocion la ver la boot animation!!!
![]() Instale Angela Kernel 16.3 con Touch, e instale el Touch Control, funciona de perlas!!! Los molesto con una duda respecto a esto último. Pese a que pongo que me cargue TouchControl al reiniciar, no lo hace, tengo que habilitarlo nuevamente de forma manual. Les pasa lo mismo? Reinstalo? Ya hice Wipes Gracias! ![]() Yo lo he probado con Angela Kernel 16.1 con Touch(el mismo que tenía en la R5 y funcionaba perfecto). El Touch Control funciona (y guarda la configuración, menos el "Load" que cada reincio es "NO" y hay que cambiarlo a "SÍ"), pero hay que activarlo a cada reinicio del móvil. He probado haciendo wipe cache y Dalvik, pasando por el kernel stock, desinstalado la App (previo borrado de todos los datos y cache) y vuelta al Kernel Angela 16.1 y nada, sigue igual... marera, Yo tambien creo que puede ser algo de superusuario, pero he borrado la configuracion y los registros (cuando he desinstalado la App) para que me lo volviera a pedir y nada... sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ya que estan hablando leei por aqui que el touch no funciona con el semaphore, es asi? El post crece ta rapido que no puedo encontrar los mensajes. (Esto es bueno y malo a la ves).
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mini Tutorial Recovery
Hola gente, viendo que algunos habeis tenido problemas con el recovery y para solucionarlo de cara al futuro os dejo esto
Importante, antes de comenzar: -Leer el tutorial completo antes de realizar ningun paso. -Para seguir este tutorial es necesario tener acceso root en nuestros Nexus 4. -Para entrar a fastmod hay que tener apagado el terminal y pulsar a la vez (vol- y boton bloqueo) -Para entrar en Recovery una vez estemos en fastmod le damos a (vol- ó vol+) hasta que nos aparezca arriba Recovery Mode y pulsamos boton bloqueo -NO soy el desarrollador de estas herramientas, únicamente del tutorial. -NO me responsabilizo de ningún problema que pueda ocasionar, y si no sabes para que se utiliza, pregunta o no lo uses. En este turorial os hablaré de los recovery que hay actualmente (14/04/2013) para el nexus 4, las formas de flashear (rom/apps/kernel/etc.) dependiendo del recovery que tengamos y las cosas que no hay que hacer para perder TODO. También os diré los pasos a seguir en caso de que borréis el sistema operativo y tengáis que recuperar todo desde 0. Al final del tutorial os dejare un enlace a las aplicaciones y los recovery utilizadas para que las podáis descargar y elegir por vosotros mismos con cual quedaros. Empecemos pues, lo primero que debeis saber es que hay dos tipos de recovery. El de toda la vida ClockworkMod (CWM) y uno mas nuevo Team Win Recovery Project (TWRP). En un principio el cwm no era tactil, habia que darle a vol+ o vol- para subir o bajar en el menú y al botón de bloqueo para aceptar. Ahora ya existe cwm con interfaz táctil al igual que el twrp. Las diferencias del twrp con respecto al cwm son: - Temas visuales - Administrador de archivos - Indicador porcentaje batería - Flash múltiple, varios zip a la vez - Backups con compresión Dicho esto paso a explicar como flashear en ambas herramientas. Cualquier archivo flasheable por recovery debe estar comprimido en .zip. Para flashear aplicaciones, kernel, modem, etc. ambos recovery funcionan igual (solo que tienen distinta interfaz). Lo logico es hacer wipe caché y wipe dalvik, seguidamente instalarlo y reiniciar (reboot system), pero seria mas correcto consultar en su correspondiente post para asegurarnos. En el caso de querer flashear una rom pueden influir varios factores: -Que vengas de una rom diferente (en cuyo caso tendras que leer los pasos a seguir en el correspondiente post) -Que vengas de la misma rom pero de una version mas antigua Si te encuentras en el segundo caso hay dos formas de actuar. Puedes hacer simplemente wipe caché y wipe dalvik, flashear la rom y reiniciar, aunque al igual que arriba se recomienda mirar lo que aconseja el cocinero. (Mismos pasos en ambos recovery) O bien puedes necesitar un flasheo limpio, es aqui donde vienen las diferencias entre recovery. Si estamos utilizando CWM: -Entramos en fastmod -Accedemos al modo recovery -Wipe caché -Wipe dalvik -Format system -Format data -Format caché -Wipe data/factory reset Realizando estos pasos NO perderemos lo que tengamos en la memoria interna (backups, imagenes, musica, etc.), sin embargo SI perderemos los aplicaciones que tuviesemos instaladas en la anterior rom y tambien la configuracion de la misma. Una forma de "no perder" las aplicaciones instaladas en la anterior rom es hacer previamente un backup con la aplicacion Titanium Backup y restaurarlas una vez flasheada la rom. Si estamos utilizando TWRP: -Entramos en fastmod -Accedemos al modo recovery -Entramos en Wipe -Entramos en advanced Wipe, OJO NUNCA darle a format data (he aqui el gran problema que formatea la memoria por completo, inclusive el sistema operativo) -Marcamos las opciones dalvik caché, system, data, caché y deslizamos el dedo donde pone swipe to wipe. De esta manera nos pasara lo mismo de arriba, perdemos las aplicaciones y configuracion anteriores pero no lo que tengamos en la memoria del telefono. Si hemos pulsado por error/emocion/entusiasmo el boton de format data TODAVIA no hemos jodido nada, pues como se observa en la foto (aprovecho para pedir disculpas ya que no disponia de una camara mejor), viene a decir que este formateo borrara todos los backups, fotos, videos, incluso la encryptacion interna de la memoria y no se puede volver a atras. Necesitas escribir yes para que lo formatee. Obviamente nosotros no queremos esto asique en vez de escribir yes le daremos al boton atras y problema solucionado. Si por cualquier motivo hemos escrito la palabra "yes" estamos bien jodidos aunque por suerte para nosotros tiene solucion. Para poder solucionar esto es necesario: -Tener correctamente instalados los drivers (y que el pc te reconociese el temrinal) -Tener activada la opcion de "depuracion usb" (USB Debugging) Si tenemos estos dos requisitos ok lo unico que hay que hacer es seguir este estupendo tutorial (gracias a bixoloko) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 Aqui podeis descargaros el Titanium backup pro (key) y los dos recovery (son flasheables .zip) http://www.wuala.com/nachopingui/Rec...441,2462918,15 Espero haberos ayudado a los que andais mas perdidos, Saludos !!! ![]() ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ![]() ![]() Agradecimientos ![]() ![]() ![]() Marera (por los .zip de los recovery) Bixoloko (por el estupendo tutorial que nos puede salvar) Desarrolladores de los recovery (tanto CWN como TWRP), pues sin ellos no podriamos flashear nada. MIL GRACIAS A TODOS !!! Última edición por nachopingui Día 14/04/13 a las 21:29:23. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEO, BIT, MARERA si os parece bien ponerlo en el primer post o sino lo saco como un post nuevo en el subforo del nexus 4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Abre mejor un nuevo tema con ésto aquí dentro en desarrollo no? Seguro que sirve mejor de ayuda para tod@s y soluciona algunas dudas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi aventura pillo sitio para leer todo desde el principio en los ratitos que me dejan XD y deseando meter la R6
|
||||
|
||||
|
Tema nuevo con chincheta.
Gallegos teníais que ser ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM como siempre!! Pero... Una pega... Porque ya no esta el candadito??? Lo echo de menos!! Y otra cosa... Alguien puede poner el bootanimation anterior en un zip flasheable o algo? Es q este nuevo no me gusta... Me parece mas bonito, simple y elegante el anterior
.De momento todo va perfecto
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM como siempre!! Pero... Una pega... Porque ya no esta el candadito??? Lo echo de menos!! Y otra cosa... Alguien puede poner el bootanimation anterior en un zip flasheable o algo? Es q este nuevo no me gusta... Me parece mas bonito, simple y elegante el anterior
.De momento todo va perfecto ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.De momento todo va perfecto ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la r6 y es la primera vez que le instalo una rom a mi nexus. Mi problema es que no me aparecen las imagenes en la galeria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |