![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la opcion en simplistic para poner o quitar las imagenes de los contactos en pantalla completa en llamadas ? sabeis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion simplist q yo sepa no tiene esa opcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pensaba lo mismo, pero me habia despistado algun comentario de estos anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y Saludos!! |
|
|
|
hola buenas que tal quisiera saber la v17 la istalo con 2 wipes o full wipes
|
|
|
|
muchas gracias lo intentare full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maqui y en tu tema de 240 dpi se puede poner?creo que al final lo dejasteis de lado porque se ve que tiene mucho curro,si se puede pues bien sino no pasa nada :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 240 dpi los hace kadock y no era compatible con el mod de contactos a pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien que tenga eso de los contactos subir una captura? Yo es que lo tengo stock y habláis tanto de ello que me gustaría verlo jaja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una cosa parecida a esta imágen que te pongo. SalU2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es para cuando te llamen salga la foto no? Y viene integrado en el tema maqui y drako y Kadoc? Eso es para cuando t no?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,descargo el tema FCB para la v17 lo instalo con wipes y me da error en la instalación,instalo otra vez la rom con los wipes,descargo otra vez el tema,lo instalo con wipes y error en la instalación,ese procedimiento 3 veces haciendo todo de cero,que hago mal o porque no puedo instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, como uso un tema de Maqui no me había enterado. Supongo que si alguien lo quiere con la rom stock sólo tendría que coger el Secphone.apk de uno de los temas, no?
Por cierto, para recuperar las fotos de los contactos a pantalla completa y no tener que reasignarlas de nuevo una a una después de cambiar de rom se puede hacer backup con Titanium y restaurar datos de "información de los contactos". |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kadoc01 Día 15/04/13 a las 20:09:50 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|