|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de seguir el hilo me surgen dos preguntas:
1) ¿Alguien ha comparado esta rom con la HAPAD X-10 que la ponen muy bien en otro hilo de este foro? 2) Con todo este lío de la traducción ¿alguien ha contactado con los rusos para sugerirles que añadan el español (es el tercer idioma mundial)?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo antes llevaba la Hapad y esta me va un poco mejor, las trasiciones de pantallas son mas suaves, y en los juegos.. no hace milagros , pero tambien la noto un poco mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, solo se instala con el livesuite ¿? no puede ser directamente desde recovery ¿?
Los que tuvieron CM9, hay mucha diferencia ¿? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
basicamente, la principal diferencia que le encontré la aceleración de video por hardware, amen que el cm10 con el uso, no se porque, pero se empieza a corromper, y la tablet va a peor. con la digma, no noto que con el uso vaya a peor.
pero como siempre, cada aparato es un mundo, la cuestion es ir probando y probando. yo ya no salgo de la digma. veo que preguntas la diferencia con cm9.. solo te invito a probarlo.
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho, hace algo raro la ventana del livesuit x que desaparece pero lo hace.
Ahora, con la 1.1.8, 1.1.6 y 1.1.4 no tengo root, como puedo hacer root ahora ¿? y poner un recovery ¿? saludos Última edición por elnegrowalter Día 30/04/13 a las 01:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la 1.1.5 con CWM con supersuer, y ahora tengo root. Va muy rapida y fluida, el unico problema es que se me corta la wifi y no se si es problema del Dragon o de esta ROM. El tablet lo tengo desde hace poco, solo probe la ROM original y la CM9 y no recuerdo los cortes del WIFI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la 1.1.5 con CWM con supersuer, y ahora tengo root. Va muy rapida y fluida, el unico problema es que se me corta la wifi y no se si es problema del Dragon o de esta ROM. El tablet lo tengo desde hace poco, solo probe la ROM original y la CM9 y no recuerdo los cortes del WIFI.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va bien esta rom, o por lo menos la que viene con cwm. Alguien la ha probado? He puesto la cm10, a ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Digma modificada que puso perichel en el post original, y por ahora muy bien.
La he puesto porque me gusta el tener 2GB para las aplicaciones, ya que los 750 MB de la Digma es poco. Veremos qué tal se desenvuelve con el uso diario |
|
|
||||
|
||||
|
En este post del hilo principal de la DIGMA os cuento como la he instalado.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=208 Hasta ahora todo bien aunque lo de que todo salga en inglés incluidas las aplicaciones me deja un cierto regusto amargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguí el tutorial
Finalmente me he decido a instalar la rom DIGMA.
Tablet: NVSBL Dragon ROM inicial: CM9 (Flecky) ROM final: DIGMA 1.1.15 modificada por Shaun2029 Procedimiento:
ro.product.locale.language=es
¿Alguien podría hacer un breve resumen de como localizar al español lo máximo posible esta rom? ¿Qué se supone que tenía que haber notado al hacer los cambios del build.prop.? Ya os comentaré mis impresiones con esta ROM. EDITO: He conseguido poner el ESexplorer en español pero no me preguntéis como porque no he vuelto a encontrar donde puse "español" ninguna otra app está en español pese a modificar el build.prop. ![]() Y todo bien hasta que entré en el CWM 6.0.2.8 y me da error al montar el sdcard, por lo que no puedo flashear el UPDATE-SuperSU-v1.10.zip Tengo flaseada la ids10-CWM-a41_v2.0.0-13072013 con el lifesuit 1.07... sin mayores dificultades. ¿alguna pista sobre el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Poco movimiento veo por aqui ![]() Alguien tiene al dia instalada la version de esta rom, veo que le estan dando bastante caña pero no se que tal se esta portando en nuestra dragon, a ver si alguien nos comenta que la este actualizando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, va mejor la cm10 que esta rusa, x lo menos en mi dragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo la ultima versión "original Digma" no la traducida ni nada de eso y se siente más fluida que antes desde el primer inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que versión te refieres? Que mejoras con respecto a la cm10 encuentras? Tienes la dragon verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la última ->
Enlace a la descarga de la (última) rom DIGMA original http://sourceforge.net/projects/wive...s/wive-ng-ids
![]() La CM10 en su momento la probé y al rato puse la original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí