|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo PACI, estoy que me fio........... Hasta que no salga el presidente de la China en la presentación esa que van hacer en el hotel, que obviamente lo van a presentar y dar fechas concretas no me creo nada de nadie y más visto lo visto.....palos en las ruedas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es esperar hasta el 20 de abril... ademas yo creo que ese dia van a decir jiayu g4 sale a la venta el 21 de abril jeje, lo dudo mucho que se retrasen mas con la salida.. si esque se le puede llamar retraso, lo digo por que jiayu en ningun momento a dicho e" el jiayu g4 sale a la venta el 1 d abril o 15 de marzo, simplemente han sido especulaciones de las diferentes paginas" es mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pasa algo si pagamos después del 15 de Abril?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bibo1980 Día 14/04/13 a las 12:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el 2º pago dentro de la fecha de inscripción.
Ahora a esperar tranquilo comiendo unas palomitas mientras dura la misma. ¡Vamos chicos que queda poco!. Saludos
|
||||
|
||||
|
Joer
pa mi que el único que trabaja hoy con el ordenador soy yo, preparando un curso para mañana, tirando renders y preparando proyectos, mes y medio de profe para el INEM, lo primero que les voy a decir a mis alumnos; vosotros os aburris??? lo que necesitais es un móvil chino y apuntaros a una conjunta......Fumarme un pito mientras leo el hilo y los comentarios no tiene precio pa desconectar......pon una conjunta en tu vida que da mucho juego |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer
pa mi que el único que trabaja hoy con el ordenador soy yo, preparando un curso para mañana, tirando renders y preparando proyectos, mes y medio de profe para el INEM, lo primero que les voy a decir a mis alumnos; vosotros os aburris??? lo que necesitais es un móvil chino y apuntaros a una conjunta......Fumarme un pito mientras leo el hilo y los comentarios no tiene precio pa desconectar......pon una conjunta en tu vida que da mucho juego ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón he ido unas cuantas veces, pero no tengo ni un p*** minuto, ordenador, ordenador, ordenador, trabajo, trabajo, trabajo..... me parece que pa cuando tenga un día libre podré irme pa ya, a tumbarme agustico con nuestro flamante G4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compradle uno a Super Perrete !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el 2º pago del G4B+.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero no encuentro en el primer mensaje si alguien me podria responder ¿si se compran dos terminales cuanto es el importe final? pq entiendo que es un unico envio,pero no se el coste.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según recuerdo haber leido a Javier de LAE, cuando tengamos los terminales, nos diría los problemas que ha tenido, supongo que será por lo de los palos en las ruedas, y no me extrañaria que desde Jiayu .es, se intente reventar de alguna forma esta conjunta.
Yo creo que por ahi deben de ir los tiros, ya que estos se suponen que son el importador oficial de Jiayu |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PI0LINI su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy unos de los 4 de Archena jajaja
|
![]() |