|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas de nuevo compañeros!!!
, como ya os comente ayer he sufrido algunas congelaciones de pantalla a lo largo de la semana, así que he decidido restaurar el backup que se me creó al instalar el tema holo para volver a jb stock de esta magnifica rom. De momento no he tenido congelacion alguna y referente a velocidad y fluidez el tema stock va que se las pela . Muchas gracias por la ayuda que me prestasteis ayer! Nos vemos por aquí!!!Un saludo.![]() yo también he vuelto al stock por los mismos problemas,y se terminaron las cosas raras Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica ROM!!! Vengo de la Wanam LSN y Apolo 4,5 con Cfq + Intellidemand limitado a 1000 + Crossbreeder y la diferencia es brutal. Tanto que aún poniendo 800 como máximo sigue yendo fluido en aplicaciones que no requieren mucha potencia, mientras que con la LSN en este caso lagueaba bastante.
Gran ROM y gran Kernel!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kranto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como ya se habrán leído estos posts seguro que se lo miran o algo. A ver si sacan algo en claro (que no venga la cosa por los scripts de mejora o algo así)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema, cuando instalo la multiventana no me aparece. ¿Cómo podría solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me acaba de ir bien el holo, he vuelto a stock. Llevo la rom como viene con apolo v0.
Asi va genial |
|
|
||||
|
||||
|
la solución es subir 50 mv a todas las frecuencias sobre las que llevo puestas con el stock,y asi ya no me da congelaciones,ahora solo me falta dejarlo puesto hasta mañana a ver si no hace cosas raras,de momento asi funciona correctamente.....pero no lo veo normal ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me podeis ayudar, actualice a la v7 desde la v4.3 y al encender me pidio codigo de red y ahora no puedo llamar ni nada.
La copia que tengo de la carpeta efs es la que hace la rom, en una carpeta llamada "EFS_BACKUP" y dentro esta el archivo efs_12Apr2013-2103.tar.gz que ocupa 1kb, como lo restauro? o que hago para volver a tener red ?? Un saludo y gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me podeis ayudar, actualice a la v7 desde la v4.3 y al encender me pidio codigo de red y ahora no puedo llamar ni nada.
La copia que tengo de la carpeta efs es la que hace la rom, en una carpeta llamada "EFS_BACKUP" y dentro esta el archivo efs_12Apr2013-2103.tar.gz que ocupa 1kb, como lo restauro? o que hago para volver a tener red ?? Un saludo y gracias !! ![]() https://www.box.com/s/bey14dag12h4c24co7hl
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de modificar el 23 toggles que había antes, ya que me mola más el azul ese oscuro, para añadir el de 3g/2g y me ha quedado guay
Lo dejo aquí por si alguien lo quiere o lo queréis subir a wala con los demás o algo http://db.tt/UZZKuSuO De donde puedo sacar la foto de bloqueo de pantalla del tema vulcanos que no lo veo? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me.pasa una cosa...
Estoy conectado al wifi y me va lento, y al quitarlo y volver a ponerlo ya va bien, pero la operacion se va repitiendo a lo largo del dia.el router y eso esta todo bien. Y se me desconecta y conecta el movil todo el rato a veces. Alguna sugerencia?? Graciad y buen domingo. |
|
|
||||
|
||||
|
usa esta aplicación,pero no la actualices o dejará de funcionarte
https://www.box.com/s/bey14dag12h4c24co7hl ![]() Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
si vuelvo a stock desde el zip todo lo que he descargado y personalizado desde que me puse holo lo pierdo?
hay alguna aplicación para apagar los datos cuando se esta conectado a una red wifi y los encienda automáticamente cuando no esta la red wifi ?? |
|
|
||||
|
||||
...yo ayer mismo restauré el backup y me aparecio todo igualito a como lo tenia en holo! Un saludoPerdón edito; si te refieres a las personalizaciones hechas a través de la ota...ya sea cambio de transparencias y demás eso me parece que no lo conservad...ya qe el tema stock JB biene con una custom de serie....en cuanto a la personalización de escritorios..y apps descargadas lo conservas todo igual....espero haberte ayudado aunqe espera a alguno con mas experiencia que yo para confirmar que esto es así. Última edición por burrarrum Día 14/04/13 a las 14:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me.pasa una cosa...
Estoy conectado al wifi y me va lento, y al quitarlo y volver a ponerlo ya va bien, pero la operacion se va repitiendo a lo largo del dia.el router y eso esta todo bien. Y se me desconecta y conecta el movil todo el rato a veces. Alguna sugerencia?? Graciad y buen domingo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe algo y nos hecha un cable
|