![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Nada lo digo por si te decides a comprarlo. Yo la verdad estoy muy contento y bueno hay que pelearse un poco a veces con el tema de compatibilidades con los juegos... pero la verdad tal como está el tema eso pasará con cualquiera que se compre... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, parece una muy buena opción! Incluso para usar con algún mini-pc Android. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo bien sincronizado, el led esta fijo. Pues no se que será, a lo mejor al usar miui no funciona, nose.
Gracias de todos modos, seguiré probando. |
|
|
|
Veo que tienes un S3 igual que yo, prueba en el S3 a ver si te pasa lo mismo, aunque no se que tipo de Rom tienes en el.. Si no es la MIUI y funciona... pues posiblemente sea por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la miui la llevo en el s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un nandroid y probar otra rom solo para eso y sales de dudas, tardas 10 minutos
|
|
|
|
Ostras jeje entonces puedes probar en la Nexus a ver que tal. Podria ser que la Miui no te haga reconocer bien el Gamepad al sincronizarlo y por eso el juego luego no lo detecta y por consiguiente no te aparece el botón para configurarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
jeje es lo que tiene estar en el subforo de la Nexus a la vez que en este
![]() Pues prueba y comentanos, puede que a alguien le sirva la experiencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que ya lo tiene pedido desde hace una semana
|
|
|
|
Y yo también!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, seguir contando cosas y haber si sale alguna forma de que sirva para todos los juegos, como el mando de la ps3, gracias!
|
|
|
|
Yo ansioso esperando que llegue, me piyado el negro que pega más con mi S3 azul
|
|
|
|
Al final otro mas que ya lo ha pillado . Mañana ya lo tengo que me lo han traido hoy y no estaba en casa . Haber si tengo tiempo y mañana me pego unos vicios para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
@acadio ya lo solucioné, sólo actualicé la miui y ya funciona. Supongo que como era una versión beta no estaba del todo pulida.
Gracias de nuevo por tu ayuda y paciencia! |
|
|
|
|
Cita:
Al menos ahora te dejará configurar cada control a tu gusto. Ojalá todos estuvieran igual de preparados que el Dead Trigger... |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido jugar al MC4 y al NBA Jam (juegos que no tienen soporte nativo para gamepad) usando el bluez y el gamekeyboard. He creado unos perfiles, así que si alguien quiere probarlos sólo tendría que instalar esos programas y cargar el perfil desde el gamekeyboard.
Yo tengo un Xiaomi Mi2, pero supongo que los perfiles servirán para otros móviles. Si lo probamos y va bien quizás entre todos podíamos ir creando perfiles para que fuera más fácil jugar al mayor número de juegos posibles con el mando. Saludos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo perfil creado para Bladeslinger. A ver si alguien con el Ipega y alguno de estos tres juegos puede probar mis perfiles para ver si son compatibles con distintos móviles, o cada perfil sólo es válido para el mismo modelo de móvil.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...es%20Ipega.zip Última edición por linarense1 Día 19/04/13 a las 11:52:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |