ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/10, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
DRITAMAP DRITAMAP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S6 Edge 32Gb + Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la información, lo he instalado y de momento no noto nada en cuanto a rendimiento, no he ejecutado nada que exija gran rendimiento gráfico pero lo que es la navegación normal no noto diferencia.

En cuanto a los bloqueos pues supongo que a esperar y si pasa una semana y no se me ha bloqueado lo doy por bueno porque se me venia bloqueando un par de veces por semana.
Ya os contaré.

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/10, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
DRITAMAP, qué es exactamente lo que has instalado? Sólo el cab para quitar los drivers y restaurar los originales o instalaste también después los drivers Mikenificent BlackStone TestDrivers??
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por ftc2005 Ver Mensaje
DRITAMAP, qué es exactamente lo que has instalado? Sólo el cab para quitar los drivers y restaurar los originales o instalaste también después los drivers Mikenificent BlackStone TestDrivers??
Muy buena pegunta.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 09:06:42
Array

[xs_avatar]
djarap djarap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TYTN,touch find, HD, TOUCH2 y HD2
Tu operador: Movistar
Tengo dos dudas:

1.- ¿Hay alguna posibilidad de poner un teclado con trazos naturales o aprendidos para poder escribir con el lápiz?

2.- Cuando creas una cita nueva, a la hora de clasificarlo te salen las opciones predeterminadas y no te deja crear nuevos campos como anteriormente, ¿eso se puede cambiar?

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento sólo el que quita los drivers, como va bien de velocidad no le he querido instalar el otro de momento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya lo he instalado yo también, a ver si de verdad funciona.

Edito: Yo quizás noto una relentización cuando haces scroll en las pantallas (por ejemplo, en el explorador de archivos). Para subir va bien, pero cuando haces scroll hacía abajo le cuesta un poco. ¿Os
pasa a vosotros también?

Por cierto, detecté también un bug que ya ocurría antes de cambiar los drivers ahora. Cuando le fuí a cambiar el sonito a una de las alertas (cuando se recibe un sms), el desplegable que te sale para elegir el sonido que quieres, para abajo funciona bien, pero para arriba no. Es decir, para abajo si que se desplazan los elementos del desplegable al pasar el dedo, pero para subir sube la pantalla entera y no los elementos.

Última edición por ftc2005 Día 05/02/10 a las 12:38:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3

Edito: Yo quizás noto una relentización cuando haces scroll en las pantallas (por ejemplo, en el explorador de archivos). Para subir va bien, pero cuando haces scroll hacía abajo le cuesta un poco. ¿Os
pasa a vosotros también?

Por cierto, detecté también un bug que ya ocurría antes de cambiar los drivers ahora. Cuando le fuí a cambiar el sonito a una de las alertas (cuando se recibe un sms), el desplegable que te sale para elegir el sonido que quieres, para abajo funciona bien, pero para arriba no. Es decir, para abajo si que se desplazan los elementos del desplegable al pasar el dedo, pero para subir sube la pantalla entera y no los elementos.
Lo primero no debería, pero...

A lo segundo, es un bug común a estas nuevas ROMs (les pasa a todas). Mal menor a no ser que cambies a menudo el sonido, yo una vez al principio y punto.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en eso lo que hago es subir con la flecha arriba del teclado.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Pues yo ya estoy usando los Mikenificent BlackStone TestDrivers y decir que no e notado aun ninguna diferencia con los de neos2007, la ron se nota igual de fluida y las animaciones del sense tambien, e probado con el juego Xtrakt y va ligero, de vicio.
Espero que no haya cuelgues extraños con este paquete de drivers.
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone

pasa a vosotros también?

no es exactamente un bug lo que tienes que hacer es pulsar un segundo o dos sobre el listado y entonces desplazar el dedo asi lo moveras sin problemas

no es exactamente un bug porque esa es la forma de que el dispositivo detecte si intentas mover el fondo o la lista desplegable que esta por encima
Viejo 05/02/10, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
esta claro que el trabajo que has hecho es increible, pero hay una cosa que no me gusta NADA NADA ni de esta rom, ni de la de make, ni de muchas que estan saliendo ultimamente... y son esos botonacos gordos de la barra de abajo... rompen por completo la estetica del sense... se que estan para hacer a la rom mas "finger friendly", pero yo que se... hacerlos mas "soft", un poco mas integrados, en negro, con suavizado de bordes o transparencia, o simplemente igual que en las versiones anteriores en las que tan solo era una barra negra con las 2 palabras pero, en este caso, siendo la barra mas ancha y las palabras de telefono y menu algo mas grandes para hacerlo tambien mas fingerfriendly...

cuando veo abajo esos botones me parecen un pegote que sobran
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
esta claro que el trabajo que has hecho es increible, pero hay una cosa que no me gusta NADA NADA ni de esta rom, ni de la de make, ni de muchas que estan saliendo ultimamente... y son esos botonacos gordos de la barra de abajo... rompen por completo la estetica del sense... se que estan para hacer a la rom mas "finger friendly", pero yo que se... hacerlos mas "soft", un poco mas integrados, en negro, con suavizado de bordes o transparencia, o simplemente igual que en las versiones anteriores en las que tan solo era una barra negra con las 2 palabras pero, en este caso, siendo la barra mas ancha y las palabras de telefono y menu algo mas grandes para hacerlo tambien mas fingerfriendly...

cuando veo abajo esos botones me parecen un pegote que sobran
Es que esos botones no los ponen así los que hacen las roms, son del wm 6.5.3, y no creo que se puedan quitar, lo máximo es instalar algún tema que les cambie la apariencia, pero el tamaño será el mismo. Saludos
Viejo 06/02/10, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Es que esos botones no los ponen así los que hacen las roms, son del wm 6.5.3, y no creo que se puedan quitar, lo máximo es instalar algún tema que les cambie la apariencia, pero el tamaño será el mismo. Saludos
Para eso tienes los temas... para cambiarlo a tu antojo...

A mi particularmente me gustan mas estas versiones por eso, porque son finger friendly...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues entonces no sabemos si con el nuevo paquete de drivers va mejor o no que si no se instala. Yo si en los próximos días sigo notando lo que dije antes pues me los instalaré a ver que tal.

Otra cosa compañeros, acabo de intentar emparejar la HD con el manos libres del coche (Parrot CK3000 evo) y la HD ni me detecta el manos libres. ¿A alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo? Menuda putada, es la primera vez que me ocurre. Antes tenía una Diamond y sin problemas, y una Touch y sin problemas y un Nokia N70 y sin problemas.

Edito: Nada, reinicié y ya lo detectó bien. Menos mal...

Última edición por ftc2005 Día 06/02/10 a las 14:31:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, me atrevo a decir que el cab funciona, de momento sigue sin bloquearse y a estas alturas ya se me debería haber bloqueado. El que tenga bloqueos que se anime.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo con DITRAMAP, por ahora a mi tampoco se me ha vuelto a bloquear. Seguiremos informando....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
djarap djarap no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: TYTN,touch find, HD, TOUCH2 y HD2
Tu operador: Movistar
A mi la ROM me funciona fenomenal, alguna vez se cuelga pero lo normal.... Este cocinero es una máquina... Algunas dudas

1.- ¿Hay alguna posibilidad de poner un teclado con trazos naturales o aprendidos para poder escribir con el lápiz? Algún cab o algo por el estilo

2.- Cuando creas una cita nueva, a la hora de clasificarla te salen las opciones predeterminadas y no te deja crear nuevos campos como en otras roms, ¿eso se puede cambiar?

3.- Hay iconos para la taskbar en color?

4.- Merece la pena comprar la licencia del copilot 8? (por si alguien lo ha usado y me puede decir)

Muchísimas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HD

Hola chicos!

Lamento la ausencia, pero motivos familiares me mantienen alejado de las rom y del foro.

Veo que esto se sigue moviendo y que parece ser que habéis encontrado que los problemas de bloqueos eran debidos a los drivers gráficos. Alguien sería tan amable como para explicarme e intentar remediarlo en una futura versión?

Por otra parte, explicaros que a ratitos he ido recopilando todo lo nuevo que ha ido saliendo en cuanto a xip/sys, manilas, drivers, etc... Como no tengo mucho tiempo, aun tengo que hacer un poco de jardinería y acoplar varias cosas interesantes que he encontrado. Destacaría una nueva solución, bastante interesante, para descargar de trabajo la RAM sin perder velocidad. De hecho, con esta nueva propuesta, internet explorer echa mistos!

Gracias por seguir ahí!

Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conexión con Simyo se corta cada dos por tres

Hola compañeros, no se si a vosotros os pasa también, pero esto se pone feo. Hasta diciembre no había problema en que la conexión se cortara y conectara las veces que fueran al día, pero parece que ahora han cambiado el limite de conexiones a 2000 en el paquete de 500 MB y claro, a los 7 días del mes ya se supera y empieza a clavarte de lo lindo. He intentado de todo para mantener la conexión activa, incluso me baje el HD Tweak para cambiar una opción que trae para mantener siempre la conexión activa. Pero nada, no funciona. Ya no se si es que Simyo desconecta o es mi HTC, porque no me parece normal que se corte tanto y algunas veces tengo que poner modo vuelo y volver a activar el teléfono para que pueda volver a conectar. Os pasa a vosotros??? Lo habéis solucionado de alguna forma?? Es una desesperación....
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
he instalado el cab que quita los driver y he instalado tambien los mikenificent Testdrivers a ver que tal va

De momento no noto diferencia en el rendimiento, las animaciones siguen yendo igual de fluidas que antes de hacer el cambio

ya os ire diciendo si encuentro algun tipo de problema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas

Hora actual: 17:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /