|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, siento darte trabajo, que ya tienes bastante; he modificado mi formulario y ahora aparezco dos veces (primera lista), el correcto es el de 1 blanco y 1 panda. Saludos a todos y muchisimas gracias por el trabajazo que te has pegado 122333
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,siento ser pesado pero salgo dos veces en la lista..... mi pedido es 4 Premium negros,perdón x las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos aportes solo una corrección compi root no es modificar la rom para que valla mejor, Root es adquirir todos los permisos del sistema , Un ejemplo es que con root puedes cargarte cualquier aplicación cosa que sin root no se puede , También con root se pueden adquirir muchos privilegios e instalar aplicaciones para mejorar el sistema. Pero No es para que valla mejor es para adquirir Por decirlo de alguna manera mas privilegios . También digo que rom : Es el sistema operativo para quien no lo sepa .
Faltaron estas dos preguntas las respondo,Sí Puede funcionar como viene , Normalmente cambiar de rom es simplemente para mejorar el rendimiento o apariencia . No tendrás problemas con una sim de pepephone , A lo mejor te toca configurar el APN Cosa que pasa a muchos con pepephone , Guarda esto por si algo (Es Chupado configurarlo ;) ). Salu2 ![]()
Última edición por Vergeo Día 14/04/13 a las 09:39:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que segun esa informacion tiene las 4 bandas en 3g, eso es mas que interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, parece un pepino de movil por ese precio. Sabéis si tiene radio fm? Que tal un Movil tan grande para llevarlo en el bolsillo? . Del tema de las radiaciones que siempre se habla de los móviles chinos se sabe algo? Me da miedo que se me frian los huevos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi réplica de peso y tamaño exactos:
Creo que cabe bien en manos y bolsillos, es un buen bicho Lo de las radiaciones es puro cuento, paso de volver a sacar el tema. Última edición por Si_bemol Día 14/04/13 a las 09:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
http://v.youku.com/v_show/id_XNTM0OTI0MzQw.html
Video promocional chino del Neo n003 No es gran cosa pero alimenta el ansia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tuve compi pero si te puedo confirmar que tuvieron roms (Bastantes) Las que has dicho y mas.. te dejo este link : http://bbs.neomobile.com.cn/forum-48-1.html (Es del foro de neo apartado 'rom' si vas bajando veras que hay muchas roms para el n002) PD: Olvidar las radiaciones, no es un problema. Saluu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al tema... hay algun movil que no sea chino? Jajajajajja yo prefiero freirme los... con un neo de 120euros que con un galaxy s4 de 700
![]() Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que puede ocupar un video grabada en maxima calidad en estos bichos (Full HD) o una foto??
Es para valorar cambiar al de 32gb o con 8 ya habra suficiente... porque un minuto de video debe pesar bastante... Alguna información sobre este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre la resistencia del telefono? Me refiero a que si te lo metes en el bolsillo y te sientas, por presión no se va a partir (cosa que ya he visto en un S2). Es que tengo las piernas muy gordas
Tendremos que ir con cuidadocon ese tema o no?
|
||||
|
||||
no se decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es facil....cuando vayas a sentarte lo primero que debes de hacer es sacarlo del bolsillo por si las moscas... jajajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |