|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [03 Jan]XXELLA NeatRomLite/Themed/Aroma/Full PURE STOCK DEODEX
Saludos Última edición por alonso444 Día 16/01/13 a las 05:30:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa hay un compañero que ha comentado esto La ROM estupenda. Funcionan los STOCK TOGGLES MODs de Raubkatze. Toggle Gris + Batería circular verde + final de cortinilla azul... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 ¿es correcto o tambien tienen que estar hechos la I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA
|
||||
|
||||
|
Si llevas la última tienes que esperar el aroma 1.5.
Respecto a los otros mods que comentaron mas atras funcionan perfectamente. Yo llevo una XXELLC y uso esos mods de ese thread. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al mod de la ventana lateral trasparente, es que no especifican si es para una o para otra
es esta Transparent multi-window Tray--- N2_Multi_Win_theme.zip
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34268901 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno abra que mirar, otra cosa algun mod de dialers es que soy un pijotero con los teclados, en mi s2 tengo 5 o 7 teclados de marcado diferentes y en este me gustaria tener tambien alguno
|
||||
|
||||
|
Aroma 1.5a con todos los mods disponibles para XXELLC en linea.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36803473 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde que salió. Me encanta xq es una stock, la bateria dura mucho, rendimiento perfecto y tematización a tu gusto gracias a aroma installer.
Recomendadísimaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo empanado, consulta es lo mismo instalar esto:
--> XXELLC_NeatROM_Full.zip (aqui lo instalo CON toda la stock) Que instalar esto: --> XXELLC NeatROM Lite v1.5.1 (4.1.2) + XXELLA_Aroma_v1.5a (aqui elijo instalar lo que quiera de la stock) ES CORRECTO?
|
||||
|
||||
|
Claro estas en lo correcto pero el aroma 1.5a tanbien te sirve para la full por que trae varios mods
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM desde que salió. Tengo el kernel siyah con los voltajes tocados y la duración de la bateria es asombrosa.
Unico problema: el multiview funciona cuando quiere. La mayoria de las aplicaciones no me las pone a mitad de pantalla como antes. Hay algunas que cuando las arrastro para ponerlas a mitad de pantalla se selecciona un marco azul a mitad de pantalla, pero cuando suelto el dedo se pone a pantalla completa (No se si me explico) A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Título actualizado también con la nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de lo mejorcito para nuestro s3 vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va? Yo la usaba en mi s2 y era de lo mejor. Cuando llegue a casa la pruebo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, que genial, estoy super encantado con ella, la unica pega, y no es solo de esta rom, es que en el toggle el NFC hay veces que desaparece, y has de ir a ajustes y activarlo manualmente para que aparezca, o si le das, te da fallo de systemUI y se reinicia la barra de notificaciones.. pero como he dicho, me pasa en la omega, en todas las roms cocinadas que tienen el toggle original !
por lo demas, rapida, fluida y genial la verdad, un 10 !!! de las que he probado es con la que estoy mas contento !!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |