|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu amigo AndreiTsikheyenka ya a vuelto a uk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has podido conseguir la factura o es que la has pedido a través de esa sección? |
|
|
||||
|
||||
|
Tú se lo compraste a este pero en .de verdad? Es que este en UK lo tiene a 539 libras pero cuando aparece en .de lo tiene a 599€, bastante más barato curiosamente... Por eso no lo quiero pillar en UK... a parte del cargador claro.
Ya has podido conseguir la factura o es que la has pedido a través de esa sección? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con comprar en amazon y que no os manden la factura...aqui sin factura no hay garantia....yo estoy con muchos problemas con un vendedor de amazon.de que ya se ha cobrado mi dinero pero no me informa de nada y No Me Ha Contestado A Un Solo Correo Y creo que no me va ha dar ni factura y ahora para cancelar el pedido ya no vale con dar a clic a cancelar el pedido pues no me da esa opcion la web, ahora Me sale Solicitud De Cancelar el Pedido Y Sale Para Que Mandes Un Correo Y Ya He Mandado Un Correo A El Vendedor Y A Amazon.de Y No Me Contesta Nadie Y Yo Con Mi Dinero por Ahi En El Bolsillo del vendedor......que Mala pata Tengo Primero Jodido Por Expansys Y Ahora Por Amazon.de .....y Sin Movil......joderrrr
![]() Antes del One tube un HTC One X+, que lo compre en una tienda en Madrid, el telf perfec, pero cuando lo fui a vender, lo típico todo el mundo te pregunta por la factura, entonces llame a HTC y me dijeron que sino hay factura la garantía seria la de la fecha de fabricación, entonces con el ONe que sabemos que esta recién fabricado, sino tenemos factura que puedes perder de garantía, 15 días o 1 mes??? pos no lo considero muy importante, por lo menos para preocuparse.... Hablo por mi, cada uno es libre de reclamar lo que quiera y mas si tiene razón... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no se si me manadaran factua o no, pero me da igual, os cuento:
Antes del One tube un HTC One X+, que lo compre en una tienda en Madrid, el telf perfec, pero cuando lo fui a vender, lo típico todo el mundo te pregunta por la factura, entonces llame a HTC y me dijeron que sino hay factura la garantía seria la de la fecha de fabricación, entonces con el ONe que sabemos que esta recién fabricado, sino tenemos factura que puedes perder de garantía, 15 días o 1 mes??? pos no lo considero muy importante, por lo menos para preocuparse.... Hablo por mi, cada uno es libre de reclamar lo que quiera y mas si tiene razón... ![]() Para mí el que mejor respeta la garantía es Apple que empieza a correr desde la fecha de activación del teléfono... Yo lo pillé por puntos VF, y lo activé un dia despues, pues mi teléfono tiene garantía desde ese día de activación no desde la compra, y lógicamente no me hace falta factura solo con el IMEI... Pero Apple es otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no se si me manadaran factua o no, pero me da igual, os cuento:
Antes del One tube un HTC One X+, que lo compre en una tienda en Madrid, el telf perfec, pero cuando lo fui a vender, lo típico todo el mundo te pregunta por la factura, entonces llame a HTC y me dijeron que sino hay factura la garantía seria la de la fecha de fabricación, entonces con el ONe que sabemos que esta recién fabricado, sino tenemos factura que puedes perder de garantía, 15 días o 1 mes??? pos no lo considero muy importante, por lo menos para preocuparse.... Hablo por mi, cada uno es libre de reclamar lo que quiera y mas si tiene razón... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me rompió un galaxy s3 y lo lleve al sat y me dijeron que sin factura no lo reparan , tuve que buscar la factura y cuando la lleve me dijeron que no valia por le faltaba el imei, tuve que pedirla de nuevo a la tienda donde la compre con el imei y entonces si lo repararon , pero como digo sin la factura con el imei no reparan en el sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en UK para los que los hayáis comprado... Si cuesta 539 libres, pasados a Euros 632,919 que hay que añadirle, el envío que serán casi 4 libras y algún arancel de cambio de divisa o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Home eso esta claro, pero creo que se referían por la garantia, x eso puse..... "Hablo por mi, cada uno es libre de reclamar lo que quiera y mas si tiene razón..."
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay stock olee http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha estimada de entrega lunes 15 de 04 2013 - Martes 16 04 2013 Suministro previsible martes 23 04 2013 - Lunes 13 05 2013 Lo que no sé es si es que el Lunes se envía y lo del 23 de suministro se refiere creo que a los próximos stocks... De todas formas lo consultaré |
|
|
||||
|
||||
|
Ikam, segun la Ley el servicio encargado de tramitar/reparar o lo que sea un terminal en garantia esta en su derecho de pedirte la factura para el cumplimiento de la garantia y de negarse a concederte dicha garantia si no presentas un justificante de compra... Por lo que si hay algun sito donde lo miren como lo miren y no pidan factura es problema suyo pero siempre hay que acogerse a lo que dice la Ley sobre nuestros derechos y obligaciones como consumidores, asi nunca habra problemas... por eso al comprar un movil nuevo se debe pedir la factura y el vendedor si es una tienda legal esta obligado a dartela. Ya hable sobre esto en un post mas a atras... POR ESO DIGO A LA GENTE QUE NO SE FIE DE LOS CUENTOS CHINOS DE QUE CON EL IMEI SE MIRA LA FECHA DE FABRICACION Y SI ESTA EN LOS DOS AÑOS SIGUIENTES ENTRA EN GARANTIA... Eso aqui en España no funciona asi segun la Ley, otra cosa diferente es como he dicho antes es que una tienda no la solicite porque lo mire por el imei (cosa que dudo) |
|
|
||||
|
||||
|
Ikam, segun la Ley el servicio encargado de tramitar/reparar o lo que sea un terminal en garantia esta en su derecho de pedirte la factura para el cumplimiento de la garantia y de negarse a concederte dicha garantia si no presentas un justificante de compra...
Por lo que si hay algun sito donde lo miren como lo miren y no pidan factura es problema suyo pero siempre hay que acogerse a lo que dice la Ley sobre nuestros derechos y obligaciones como consumidores, asi nunca habra problemas... por eso al comprar un movil nuevo se debe pedir la factura y el vendedor si es una tienda legal esta obligado a dartela. Ya hable sobre esto en un post mas a atras... POR ESO DIGO A LA GENTE QUE NO SE FIE DE LOS CUENTOS CHINOS DE QUE CON EL IMEI SE MIRA LA FECHA DE FABRICACION Y SI ESTA EN LOS DOS AÑOS SIGUIENTES ENTRA EN GARANTIA... Eso aqui en España no funciona asi segun la Ley, otra cosa diferente es como he dicho antes es que una tienda no la solicite porque lo mire por el imei (cosa que dudo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||