|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ana, me refiero a que la borres de superusuario para que vuelva a solicitar el permiso, para borrar; Ajustes / Personalizar / Superusuario / vas pulsando en cada una y abajo te aparece la papelera, le das y ya puedes volver, quedara eliminada y volverá a solicitar permisos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Semaphore -kernel-N4- 0.1.0 Subido a la kitchen ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible flashear la stock ¿es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa suya o es una realidad? confirmacion plis !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que libereis la r6 y en cuanto al kernel semaphore no he oído hablar, promete ese kernel?? Hay hilo oficial del kernel para el N4?? |
|
|
||||
|
||||
|
os informo:
la version final de esta mañana han salido cosillas,estoy en ello y ya estoy haciendo ahora la ultima prueba,si va bien se la paso a los PAJATESTERS y si da tiempo la tendremos para hoy..sino para mañana seguro...igualmente habra q abrir hilo nuevo...jajajajjaja un poco de paciencia y os voy diciendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el developer es uno de los más grandes del SGS, así que esto promete. Yo ya lo he flasheado con la R5
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche desvelado por el nacimiento de mi primer hijo y al igual que esta R6 parece que se esta complicando el asunto y no termina de salir
|
||||
|
||||
|
os informo:
la version final de esta mañana han salido cosillas,estoy en ello y ya estoy haciendo ahora la ultima prueba,si va bien se la paso a los PAJATESTERS y si da tiempo la tendremos para hoy..sino para mañana seguro...igualmente habra q abrir hilo nuevo...jajajajjaja un poco de paciencia y os voy diciendo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |