![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los link de ese foro tambien estan caidos. Alguien tendra el mod..
Portamento muchas gracias por toda la ayuda que me estas dando |
|
|
|
|
|
Te adjunto el que tengo instalado yo, que lo bajé del enlace que te puse antes. En la stock rom ELLC española me funciona sin problemas.
|
|
|
|
Y si necesitas desinstalar el mod y devolver la barra a su estado original, deberías flashear este otro archivo. Yo aún no lo he probado. Lo haré luego, antes de instalar la ROM que acaban de liberar (la EMA2).
|
|
|
|
he instalado el Mobile Odin Pro pero al abrir la aplicacion me salen muchas opciones y no se como poner el MOD. Que opcion es y como lo activo?
|
|
|
|
Le he instalado el mod de multi-window y al dar editar para poner las aplicaciones me sigue saliendo sin salir todas. Tengo que hacer algo mas?
|
|
|
|
|
Cita:
1) Asegurarte, como se indica en el hilo de Xda al que te remití, de que has actualizado Busybox mediante Busybox app, de Stericson (disponible de forma gratuita en Google Play Store). 2) Para que las app te aparezcan disponibles en el "depósito" del modo de edición de la multiventana, primero tienes que añadirlas mediante la aplicación MultiWindow Control (MWC) que te instala el propio mod. |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, basta con ir donde pone "open file" y seleccionar el archivo que queramos flashear. Él solito te detecta el tipo de flasheo necesario para la clase de archivo de que se trate. |
|
|
|
Era al final del busybox que no lo tenia instalado. Ya me funciona perfectamente. Mil gracias por el coñazo que he dao. Es la primera vez que hago root y la primera vez que tengo android y por eso estoy tan perdio en este mundillo. Cuando he preguntado algo por aqui es porque no he encontrado informacion en google ya que no queria molestar mucho preguntando
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me suponía que se debía al tema de Busybox. Recuerda que si cambias a una nueva versión de Android (por ejemplo, a la XXEMA2), no solo tendrás que flashear el mod correspondiente a la versión de turno, sino que además deberás entrar de nuevo en la app de Busybox y darle a "instalar". Te lo comento porque es lo que me ha sucedido a mí esta mañana al pasarme a la última stock rom española. Al principio no me dejaba agregar a la barra latetal más aplicaciones de las que ya tenía en la versión anterior, y era por eso. Y por mi parte, dejo de hablar ya de mods y multiventanas, que este hilo va de otra cosa :-P |
|
|
|
De hecho ya tenia un hilo creado preguntando esto mismo en el que yo mismo le había contestado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547393 |
|
|
|
Perfecto, ROOT, OTA y contador a 0 + Stock (Triangle Away comprado)
Siguendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 A la hora de instalar el Recovery vía CWM (al final del hilo), ¿eso conllevaría a poner de nuevo el contador a 1? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me temo que sí. En el momento en que pones un custom recovery, el teléfono pasará a estado "modificado" y el contador a 1.
Edito: De todos modos, puedes flashear zips con Odin Mobile, sin necesidas de un Recovery alternativo. Y tal vez -aunque no estoy seguro- hacer copias de seguridad completas con la app Online Nandroid Backup. Última edición por portamento Día 13/04/13 a las 19:24:00 |
|
|
|
Vale, he puesto el Odin Mobile Lite (gratis vaya), ¿me podrías decir donde tendría que poner el archivo del "multi window"?
Tampoco me aclaro con el Online Nandroid, jeje Última edición por Dantares Día 13/04/13 a las 20:47:26 |
|
|
|
|
Cita:
Y para hacer una copia de seguridad de seguridad con el Online Nandroid Backup, tan solo tienes que abrir la app y pulsar en el botón de "Start backup". Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
En el Nandroid le doy a "Start backup", salen letras y tal, pero se paran pero al entrar en la carpeta donde le dije que quería que estuviera el backup, no hay nada. Gracias por contestar. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el Online Nandroid Backup, no te puedo ayudar demasiado porque yo tengo custom recovery y me guarda las copias de seguridad en el mismo destino en que lo hace el recovery. Lo que aún no sé a ciencia cierta es si esta app funciona adecuadamente sin tener un custom recovery instalado. Mi idea es probarlo cuando salga la versión oficial 4.2 de Android para nuestro terminal, ya que quiero dejarlo con el contador a 0 y en estado "normal". Como se supone que la sacarán en mayo / junio, no me compensa hacer wipes ahora. P. D. Se me ocurre que, para dar con la ubicación de la copia de seguridad, pruebes a buscar un archivo llamado nandroid.md5 mediante un explorador del tipo de ES Explorador de Archivos o Root Explorer. |
|
|
|
Nada, no me sale en la lista cuando le doy a Open File, pone que solo deja .tar .md5
![]() Pd: Perdonad por desviar tanto el tema
Última edición por Dantares Día 14/04/13 a las 10:43:09 |
|
|
|
|
|
La respuesta la tienes en la captura que has subido: para flashear archivos ZIP se requiere la versión PRO.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema