|
|
|
aaa vale yo esque tengo cuenta pero no tarjeta de credito en todo caso el si que tiene entonces que hago le doi yo el dinero a el y que lo pague el y ya esta no???? entonces la direccion que puse en el formulario no es la misma pero eso no importa entonces ya que cuando haya uqe pagar sera directamente a neo y ellos recibiran el pago de el y se recibira a su domicilio no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla el formulario, me he apuntado ya un par de docenas de veces y no aparezco; incluso lo he hecho de diversos navegadores.
|
|
|
|
Tengo una pregunta, no se si es fallo de mi movil o no.
En la lista, en algunos cuadros donde deberian ir los nombres de los usuarios, el cuadro esta en color negro. Que quiere decir? Última edición por Jambrina4 Día 13/04/13 a las 12:57:14 |
|
|
|
segun dijo 122333 es gente que por error a duplicado su nombre y tal y por eso salen asi los cuadros
|
|
|
|
Gracias por responder. Ah y pr cierto. Hablando mal y pronto, mi movil esta gilipollas
|
|
|
||||
|
||||
|
la página donde aparece tu nick una vez rellenado el formulario se actualiza al instante? me apunte hace media hora y no aparezco. no se si he hecho algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Europa, el tipo estándar es de clavijas redondas pero en Reino Unido y muchos de los países que antes fueron colonia británica, son 3 clavijas planas, en USA son dos clavijas planas, etc. Creo que este componente es posiblemente el menos importante del móvil (un adaptador lo compras por muy poco dinero) pero si NEO nos manda el cargador tipo europeo (clavijas redondas) mejor que mejor Un saludo para todos y buen fin de semana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda, entonces el cargador chino que nos manden no podremos enchufarlo a los enchufes de nuestra casa? Entonces como lo cargamos?
|
|
|
|
no se sabe si vendra con el chino o europeo de todas maneras se compra un adaptador y ya no habria problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informacion de gastos de aduanas.
http://www.correos.es/contenido/02E-...dtpostales.asp Si el paquete se enviase como regalo (recomendable para que lo dejen pasar y no lo inspeccionen) y por un casual te lo paran, y quieren averiguar su valor (porque no se cren que eso cueste 20 dolares), lo que te hacen hacer es enviar una factura o declaracion jurada del valor del movil. Las empresas tipo pandawill deaextreme etc, lo mandan directamente como regalo y declarando un valor muy bajo. Si te pillan pues envias la factura y te tocara pagar confrme lo escrito en la pagina de correos. Si no lo envian como regalo es jugarsela un poco, bastante. Un saludo.pd: (se haga como se haga estaré de acuerdo aunque esta es mi opinion y las fuentes) Última edición por alpripe Día 13/04/13 a las 14:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ojo con Lo de buscarse en la lista, yo me he buscado y no aparecía y mirándolo detenidamente a ojo, sí q aparecía. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he rellenado el formulario y queria modificarlo pero no me acorde de guardar la direccion como puedo arreglarlo, lo he intentado pero no consigo encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate en la lista del primer post abajo del todo pero creo que tu nick ni sale. Si no te sale como apuntado vuelve a rellenarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ostie entonces por cuanto sale si nos lo paran y está valorado en 25€? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he rellenado otro formulario, solicito al organizador que anule el primer formulario que hice y acepte este segundo modifique la unidad premium blanco por el youth blanco, un saludo y perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
la lista se actualiza inmediatamente despues de rellenar el formulario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿un chaval tiene dudas acerca de la seguridad del pago y vas tú y le dices que si tiene dudas mejor no compre? vaya respuesta más lamentable. En mi opinión es muchísimo más importante esa duda antes que si el móvil viene o no con adaptador.......¡ que vale un euro en cualquier tienda de chinos hombre! , incluso por menos de 50 céntimos los tengo comprados en ebay por cierto, perdón por poner un trozo de las normas de paypal equivocado, puse un texto que era para vendedores, no para el comprador. Si decís que hoy en día paypal siempre responde para objetos comprados fuera de ebay, pues mucho mejor. Más que sobre si paypal responde o no, en lo que aconsejo cuidado es verificar que la cuenta destino pertenece a Neo y no a un chino cualquiera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dekkro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He rellenado el formulario y no aparezco en la lista, alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»