|
||
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------
Última edición por alpripe Día 13/04/13 a las 11:29:56. Razón: post repetido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esas fotos no seran de este no? el big cola, (que tiene las mismas caracteristicas que el neo)
esque son identicos... http://v.youku.com/v_show/id_XNTQxNzM3MjAw.html |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON !!!........ya me he visto !!......a la 4ª vez que he repasado me he visto....ufff !!,,,que susto !!
Pido Disculpas . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me apunte en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me apunte desde FOROCOCHES porque no lei por htcmania de esto y si que salgo en la lista de todas fromas sale una barra negra los de bajo supongo que seran de FC no? por cierto para la gente que quiera ver si esta apuntada o no pueden apretar una vez dentro de la pagina F3 y abajo sale como un buscador ,podeis escribir vuestro nombre de usuario y si no sale echarle un ojo manualmente espero que algunos os sirva de ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no estoy apuntado y me apunte desde casi los inicios de la conjunta , tambien envie el formulario
|
|
|
||||
|
||||
|
Me veo en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que no os veis, es porque no estais apuntados, buscaros con la tecla f3 y si no salis es que os habeis apuntado mal o que os habeis apuntado en uno de los formularios antiguos, asi que volveros a apuntar. Pero mirar primero con f3 a ver si a ojo no os vais a ver. Las lineas negras son duplicados de alguno que ha pedido dos veces y he tenido que borrar su anterior pedido, no tiene nada que ver con fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero al envoltorio del paquete, que ponga que son otra cosa por ejemplo mp3 así podría dar el pego y un valor de 30-40$, al pasarlo por el escaner verían un rectángulo que podría ser un mp4 perfectamente y el valor es insignificante como para que lo paren y te vayan a cobrar el 21% de 30$
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero al envoltorio del paquete, que ponga que son otra cosa por ejemplo mp3 así podría dar el pego y un valor de 30-40$, al pasarlo por el escaner verían un rectángulo que podría ser un mp4 perfectamente y el valor es insignificante como para que lo paren y te vayan a cobrar el 21% de 30$
![]() De el cargador ya dije que sera el chino, ellos usan ese y no tienen pensado exportar, no nos van a hacer un cargador solo para nosotros. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda :
de ser pagado por paypal yo e cojido dos moviles pero uno es para mi colega y lo que pasa es que lo tiene en su cuenta bancaria y si fuera asi por paypal yo le dije que se lo pase al paypal y me lo mande pero sale que el dinero apareceria de 14 a 16 dias :S pasarlo de cuenta al paypal que hay que hacer entonces? y la otra duda es : yo lo tngo en mano pero aun me queda algo para conseguir el dinero total de ser asi y ser pagado por paypal igual el dinero lo consigo en una semana y algo lo que quiere decir que ese dinero lo tendria que pasar a mi cuenta bancaria y de hay tb a mi paypal es decir que seria otros 14 o 16 dias laborables entonces aue tengo que hacer en estos casos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda :
de ser pagado por paypal yo e cojido dos moviles pero uno es para mi colega y lo que pasa es que lo tiene en su cuenta bancaria y si fuera asi por paypal yo le dije que se lo pase al paypal y me lo mande pero sale que el dinero apareceria de 14 a 16 dias :S pasarlo de cuenta al paypal que hay que hacer entonces? y la otra duda es : yo lo tngo en mano pero aun me queda algo para conseguir el dinero total de ser asi y ser pagado por paypal igual el dinero lo consigo en una semana y algo lo que quiere decir que ese dinero lo tendria que pasar a mi cuenta bancaria y de hay tb a mi paypal es decir que seria otros 14 o 16 dias laborables entonces aue tengo que hacer en estos casos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que no os veis, es porque no estais apuntados, buscaros con la tecla f3 y si no salis es que os habeis apuntado mal o que os habeis apuntado en uno de los formularios antiguos, asi que volveros a apuntar. Pero mirar primero con f3 a ver si a ojo no os vais a ver. Las lineas negras son duplicados de alguno que ha pedido dos veces y he tenido que borrar su anterior pedido, no tiene nada que ver con fc.
![]() Gracias. Edito: Y sigo sin verme, así que igual luego aparezco varias veces. Supongo que la lista se actualizará cada vez que 122333 como creador del doc entre a verlo. No es por dar mal, ni quiero postearlo más, así que aquí lo dejo; ya me diréis cómo subsanarlo o cuando aparezca mi nick ya lo veré. No voy a estar como un pesado escribiendo lo mismo una y otra vez. Si no se arregla, no participo en la conjunta y punto, que tampoco me va la vida en ello.
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 13/04/13 a las 14:33:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |