|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como debe de ser, no le parece a usted, caballero?!?!?!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar la nueva versión de cLock (versión 2.2.2a de xda) y no me deja instalarla encima de la otra que viene en la rom (y que no me funciona el meteo), si la instalo encima me dice que hay conflicto de firmas, si des instalo cLock de la rom con titanium tampoco me deja instalar la nueva version.
Alguien me puede ayudar ya que me encanta el widget de reloj meteo de cLock y me gustaría que funcionara. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar la nueva versión de cLock (versión 2.2.2a de xda) y no me deja instalarla encima de la otra que viene en la rom (y que no me funciona el meteo), si la instalo encima me dice que hay conflicto de firmas, si des instalo cLock de la rom con titanium tampoco me deja instalar la nueva version.
Alguien me puede ayudar ya que me encanta el widget de reloj meteo de cLock y me gustaría que funcionara. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevaba tiempo sin probar roms y decidí darle una oportunidad a esta después de mi decepción por las AOKP no oficiales, pos no se vosotros pero esta rom me a parecida lejos de todas, no hablo de personalización porque en eso la R5 esta un peldaño por encima pero esta con el Angela Kernel 16 va increíble, la mantequilla en estado puro, nada de lag nada de trompicones, simplemente ESPECTACULAR, mis respetos por élite porque su trabajo es increíble
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que de las cinco rom's que he probado, me quedo con esta más que de sobra. Pero he visto un par de 'fallos' por llamarlos de alguna manera y os los comento para ver si os ocurre lo mismo.
He visto que cuando activo el gps en navigation, cuando salgo de este y desactivo el gps, en el consumo de batería me sigue marcando como si estuviese activado. Ya no se si es un fallo de la rom o del propio gps. Agradecería si alguien me puede esclarecer un poco esto o si le ocurre lo mismo. Lo segundo es referente a una aplicación, la única que no me funciona con esta rom (aunque creo que es más bien un fallo en el kernel, uso el Angela 16.1c,) con el 14.1c no ocurría esto. Cuando abro Puffin Browser me dice que no funciona bien con el procesamiento actual de la gpu, que desactive forzar procesameinto. No es el navegador que uso por defecto, pero quería saber si es bueno o malo desactivar el procesamiento gpu. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que de las cinco rom's que he probado, me quedo con esta más que de sobra. Pero he visto un par de 'fallos' por llamarlos de alguna manera y os los comento para ver si os ocurre lo mismo.
He visto que cuando activo el gps en navigation, cuando salgo de este y desactivo el gps, en el consumo de batería me sigue marcando como si estuviese activado. Ya no se si es un fallo de la rom o del propio gps. Agradecería si alguien me puede esclarecer un poco esto o si le ocurre lo mismo. Lo segundo es referente a una aplicación, la única que no me funciona con esta rom (aunque creo que es más bien un fallo en el kernel, uso el Angela 16.1c,) con el 14.1c no ocurría esto. Cuando abro Puffin Browser me dice que no funciona bien con el procesamiento actual de la gpu, que desactive forzar procesameinto. No es el navegador que uso por defecto, pero quería saber si es bueno o malo desactivar el procesamiento gpu. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo practicamente a diario el runtastic y me ocurre lo mismo con el gps, estando desactivado aparece como activado en el consumo de bateria. Tengo rom elite y kernel angela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Un par de reportes para esta fantástica rom. Llevo el Kernel Angela 16.1 RC - Con Tapatalk, si pinchamos en una imagen y tenemos PIE controls activados, estos no se ven, pero si funcionan. Digamos que la imagen que visualizamos de Tapatalk prevalece sobre la de los PIE controls. - Un par de días que he puesto por la noche el modo avión. Aparentemente se desconectan todas las antenas, pero por la mañana me he encontrado con que se ha activado la señal del Wifi y la batería se ha resentido. No sé a que es debido, seguiré buscando por qué ocurre. Un saludo y gracias de nuevo @Elitemovil y equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si van por ahí los tiros, que no entiendo bien lo que preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Un par de reportes para esta fantástica rom. Llevo el Kernel Angela 16.1 RC - Con Tapatalk, si pinchamos en una imagen y tenemos PIE controls activados, estos no se ven, pero si funcionan. Digamos que la imagen que visualizamos de Tapatalk prevalece sobre la de los PIE controls. - Un par de días que he puesto por la noche el modo avión. Aparentemente se desconectan todas las antenas, pero por la mañana me he encontrado con que se ha activado la señal del Wifi y la batería se ha resentido. No sé a que es debido, seguiré buscando por qué ocurre. Un saludo y gracias de nuevo @Elitemovil y equipo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar el que? no te entiendo, si has hecho instalación limpia es normal que no restaure nada, para las apps está el titanium, las de system se borran cuando se hace instalación limpia y se instalan las de la rom, pero no te guarda las configuraciones porque pueden entrar archivos en conflicto y fastidiarte el móvil.
No se si van por ahí los tiros, que no entiendo bien lo que preguntas. ![]() No iban por ahí los tiros, pero gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues q cuando metes tu cuenta de Google, se te restauran las contraseñas de la WiFi, apps, diccionario, y mas configuración del teléfono, obviamente no restaura los datos, pero si se pone a descargar las apps q tenias por ultimo. De echo cuando inicias el móvil por primera vez te dice que si quieres guardar los datos en el móvil, y en esa captura se ve lo q digo, q algún error hay con la cuenta que ni aparece ahí como que esta guardando copia de seguridad de todo lo que te dije anteriormente.
No iban por ahí los tiros, pero gracias igualmente. ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |