|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que al actualizar a jelly bean, me salio algo raro. Y es que la mitad del idioma del telefono se me puso en ingles y la otra en español, pero mezclado. Entonces tuve que hacer otro Restaurar version de fabrica y entonces, tras!!!!, los idiomas asiaticos y el ingles aparecieron y me desaparecio el español.
Sin duda, me timaron. A ver, no pasa nada porque domino el android bastante de haberlo trasteado mucho, pero... no se si ir a pedir el dinero. El problema es que no se donde encontrar este movil en version español y blanco por 290 euros. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y lo que te paso al actualizar es normal ya que como tenia una version europea (que tiene español) y le instalaste una original asiatica (que no trae español) para tu telefono pues tuvo incompatibilidades de idioma por eso estaba a medias nada mas, y es otra razon mas para recomendar hacer un factory reset despues de cada actualizacion de ROM, y tu al hacer eso se volvio a como era de fabrica la version que instalaste por ende ahi recien se hizo una instalacion "limpia" Última edición por JohnNoizz Día 12/04/13 a las 20:38:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y como instalo la EUR OPEN con el KDZ updater? No se me fastidiará el movil, no?
Podría instalar versiones posteriores android?, es decir, superiores a Jelly Bean? Y por ultimo a modo de curiosidad... Que elegiríais, Samsung Galaxy SIII o LG Optimus 4X HD? Sed sinceros bribones!!!!!!!! XD |
|
|
|
Gente, vuelvo a preguntar ya que nadie contesta. Hard reset y factory reset es lo mismo??? Borrar los datos de usuario?
|
|
|
|
Yo ya hice factory reset sin embargo el teléfono se alerda mucho al instalar aplicaciones, al desinstalar, y también cuando pasa rato que estoy navegando y vuelvo al menú principal demora en cargar todos los iconos.. y es muy raro ya que es un quadcore loco como puede ser
|
|
|
|
A dia de hoy s3 . Hace 3 meses el o4x eran 100 e de diferencia y desconocia los problemas de temperatura de este terminal. De todas formas este es buen terminal. Aunque ahora tienes el nexus 4 con estock mejor qzue un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el terminal se calienta mucho... De hecho, instalada Jelly Bean, en la vesión asiática, al subir al máximo el brillo, te sale una notificación que dice que si se sube a partir de determinado punto el brillo el terminal se calienta bastante.
Sin embargo, yo he tenido los dos, y puedo decir que el LG va bastante mas rapido, tiene una interfaz inmejorable y de gran calidad, moderna y limpia (para mí mejor que samsung) y por fuera.... que deciros... el modelo blanco es PrEcIoSo!!!!! XD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el n4 no es que esté libre de problemas, porque problemas tiene unos cuantos, sólo hay que pasar por el subforo. Y en cuanto a que el n4 es mejor que el S3 es muy discutible.....S3-> microSD, batería extraible, cámara mucho mejor, mejor sonido, OTG, etc...
|
|
|
|
Gente, cuando se entra en modo recovery, aparecen 3 wipes, el data/factory, el cache partition y aparece un nv partition, ese nv partition hay que hacerlo tambien? O solo los otros dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y te funciona bien? no se te traba un poco cuando ya tenes muchas aplicaciones y las instalas y desinstalas??
|
|
|
|
Te funciona bien asi? No se te pone lento al instalar y desinstalar apps? No esta lenta la app del teléfono al moverte entre sus menús (al principio) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20a euro open... Y para decir la verdad me parecia mucho mas rapido y fluido con la 10h. Calentaba menos y le duraba mas la bateria.!
Tambien he notado q laguea mucho y yo ya le hice todos los wipe a mi telefono! No se q pueda ser..! |
|
|
|
Buenas gente no se si les pasa al darle en buscar actualizaciones les aparezca los siguiente. "Error desconocido. Su dispositivo no se ha registrado todavia. Es normal o la regue al momento de actualizar por kdz. Mi telefono es de mexico y le puse la version europea v20a, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si menos el video q da fc lo demas perfecto,sau2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto chicos! Devuelvo el terminal y me compro el SIII. Demasiados problemas!
Gracias por vuestros consejos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»