|
|
|
|
Cita:
Saluu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
juas!! ¿y cual es la diferencia entre 8,9 mm y 1 cm?, pues 1,1 mm !!! 0,11 cm pedazo de diferencia a mí me preocupa más el largo, que no se me haga incómodo en el bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las condiciones leerlas bien por favor, PayPal garantiza que te devuelve el dienro, no se contradice, lo que dice es que para ebay se consideran otras condiciones de servicio diferentes, de nuevo me remito a las condicones de servicio que he publicado antes y que teneis en este link. Las condiciones de compra fuera de ebay que has puesto pertenecen al punto 11 PROTECCION DE VENTA DEL VENDEDOR y no del comprador, es decir, para que el vendedor tenga su dinero seguro, sin posibildiad de que que el que envia el dinero como compra reclame sistematicamente para recuperar su dinero. Dekkro, te pido por favor que dejes de difamar, una equivocacion vale, pero ya has asegurado tajantemente dos veces que estamos con el culo al aire pagando por paypal, basandote en una linea de sus condiciones de servicio que afecta a vendedores y no a compradores, antes de de asegurar algo y hacer que la gente se acojone asegurate de que lo que estas diciendo es cierto. Un saludo. (Esto va sin acritud) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siento ensuciar el hilo con este post pero:
A que vienen estas preguntas si este hilo es unica y exclusivamente de la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que supere los 9mm es que es un diseño defectuoso o estéticamente disfuncional. Ves el Huawei ese de aluminio o el Oppo ambos con menos de 7mm y es que uno se pone cachondo. ![]() Mejor me espero, antes que este bicho me compro el Nexus4 y lo pago en tres meses con la tarjeta sin sobresaltos. Pero vamos que por 123€ seguramente me lo pille sólo para ver si me pone, y sino lo vendo y listo. ![]() PD: perdón por el off-topic! Última edición por justclimb Día 12/04/13 a las 22:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
conjunta neo 003
![]() otro que se apunta.....muchas gracias por todo 122333 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno corto el tema no ensuciemos el hilo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Siguiente... Cita:
Leí aquel post (lamentablemente he leido todos), pero tras el cambio de formulario y su contenido me surgió está duda, por si no se había tenido en cuenta q podía pasar. No pensé q pudiera considerárseme un paranoico con todo lo q se ha escrito por aquí. Cita:
Da ánimos leer una respuesta constructiva. Cita:
Cita:
Suerte a todos. Enviado desde mi JY-G3. |
|
|
||||
|
||||
|
OBVIAMENTE SI PONE SOLO ESPAÑA, ES SOLO ESPAÑA, NO ENTIENDO PORQUE SE HA APUNTADO UN PORTUGUES SIN MOLESTARSE EN PREGUNTAR PRIMERO SI PODIA.
Lo pongo en grande porque sinceramente paso de buscar su mensaje y responderle directamente.... preguntare a los chinos si vale o si le borro. |
|
|
||||
|
||||
|
He rellenado el cuestionario un par de veces y después de enviarlo no me sale la ventana como que el pedido ha sido enviado con éxito, pldrias decirme 122333, si estoy apuntado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado a ver que tal sale el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no estas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes pensado colocar una lista con todos los que nos hemos apuntado en el formulario?
Más que nada para confirmar y que no haya disgustos. |
|
|
|
122333 Yo creo que si estoy apuntado. Lo digo no solo por mi. si no por todos que se han apuntado. No sería mejor para evitar trastornos posteriores, sacar la lista el Domingo para que veamos que si estamos apuntados?
Imaginate que hay gente que no aparece en la lista y si se a apuntado pero ha hecho algo mal como pit68. la que se puede liar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
Cita:
Secundo la moción... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jahngo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista añadida al primer post.
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería muy agradecido si era posible el envió a Portugal cuál casi es igual a que España. Si no es posible en último recurso puedo enviar a un amigo en España cuál me enviará otra vez... Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|