|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Lo he cambiado, he reiniciado y no mejora nada la perdida de datos. Eso si, cuando funciona va bastante mas rapido Última edición por nahumibanez Día 11/04/13 a las 20:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solución? yo me he dado cuenta que baja de cobertura H a G muy rapido, luego vuelve a subir y ahí está, es imposible wasapear o jugar a triviados en tiempo real con éste movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pienso yo... voy a esperar a mayo a ver si sale alguna actualizacion o la nueva version de android o que, y sino se soluciona pido reemplazo hasta que me devuelvan la pasta y me compro otro telefono porque un smartphone con problemas de 3g y notificaciones es una basura sinceramente. Y me jode porque menos esto estoy encantado con el nexus ><
Tambien a ver que pasa con los que pidieron portabilidad a tuenti. Si con tuenti no pasa igual me cambio a tuenti y ya esta, que siendo sinceros no hay otro smartphone que me ofrezca lo mismo a un precio similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que utilizan compañías virtuales tenéis que tener activada la itinerancia de datos. Yo tengo Ono y no tengo esos micro corte de los que tanta habláis.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el kernel Angela soluciona los problemas del wifi, probaré a ver si el del 3g tambien
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque igual ha sido sólo por reiniciar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer por ejemplo me daba unos cortes de 3g bastante serios, para enviar un whatsapp se quedaba como 2-5minutos para enviar, no sincronizaba, y tenia que desactivar y activar para que se enviara el mensaje. Aun asi seguia pasando, y estuve media tarde asi para intentar comunicarme XDD. Luego reinicie el movil y se puso estable el 3G
|
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso personal, incluso en los últimos 3-4 días la cosa se ha incrementado estando en 2G, q solían ser mucho más reducido q en 3G pero no se q ost.... pasa q ahora los sufro más. Va por días y como comentaba un compi, intentar hacer algo con el móvil bajo estas condiciones, es insufrible.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, es la primera vez escribo, pero después de leer casi todas las paginas del hilo, al final no me ha quedado claro nada....
En mi caso el problema es evidente que es de Movistar, porque metiéndole una sim de Vodafone la H no se movía e internet iba como un tiro y en el iPhone 4 de mi chica no cogía el 3G. Con mi sim, no es que tenga micro cortes, es que no se conecta NUNCA a 3G. Llevo tres días con el Nexus y es insufrible. Creo que voy a devolverlo y a esperar a que se solucione para comprarlo otra vez, porque soy Movistar Fusión desde hace un mes (mi HTC Desire HD, liberada de Vodafone, me daba los mismos problemas para coger 3G desde la portabilidad) . Tengo un año entero de permanencia que puede ser muy laaargo con estos problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, es la primera vez escribo, pero después de leer casi todas las paginas del hilo, al final no me ha quedado claro nada....
En mi caso el problema es evidente que es de Movistar, porque metiéndole una sim de Vodafone la H no se movía e internet iba como un tiro y en el iPhone 4 de mi chica no cogía el 3G. Con mi sim, no es que tenga micro cortes, es que no se conecta NUNCA a 3G. Llevo tres días con el Nexus y es insufrible. Creo que voy a devolverlo y a esperar a que se solucione para comprarlo otra vez, porque soy Movistar Fusión desde hace un mes (mi HTC Desire HD, liberada de Vodafone, me daba los mismos problemas para coger 3G desde la portabilidad) . Tengo un año entero de permanencia que puede ser muy laaargo con estos problemas ![]() Dicho esto, enhorabuena por leerte todo el hilo antes de postear.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tengo el Nexus empaquetado para devolverlo el lunes. Como estoy dentro de los primeros 15 días no habrá ninguna pega. Cuando salga la próxima actualización, si veo que se ha solucionado el problema, me lo comprare otra vez, porque me ha gustado el móvil a pesar de todo. Ahora lo que ocurre es que mi Htc Desire HD, ex vodafone, tiene el mismo problema. Le he cambiado 40 veces de APN y nada. De hecho está con la H siempre pero no cargan las web, ni Google Play ni nada. Cuando me pasé a Movistar ya ocurría, pero pensé que era problema de la Desire porque estaba mayor, pero ya veo que no. Me da la sensación de que Movistar no se lleva muy bien con los móviles libres. A ver si mañana llamo al servicio técnico y podemos hacer algo. Pd.: nunca he tenido problema con las notificaciones, "solo" con el puto 3G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, a veces son unos escasos segundos, pero te jode en lo que estés haciendo, al igual que el wifi desconectado al bloquear el móvil.
Voy a probar estos días con itinerancia de datos activado, aun que no se para que sirve, soy de PepePhone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |