|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he estado dando un vuelta por eBay y veo auténticas salvajadas... 850€ y similares por este teléfono...
Siento que alguien se ofenda por este comentario pero pagar 200€ de más por un terminal que te saldrá en dos o ters semanas a lo sumo, es para hacerselo mirar en serio... Como cuando salió el Nexus 4 que a sabiendas de que había goteo de stock y costaba 349€, he visto pagar por él hasta 500!!!! No lo entiendo. Aquí veo a gente como yo el primero que estamos espectante por comprar un teléfono "next-gen" sea este o el SIV o Xperia z, pero siempre a su precio razonable pero no sobrepagar algo que pasada ![]() Gracias MDLSoft por nombrarme pero siempre llego tarde me cago en la leche!!!!No he podido conectarme hasta ahora y ya me he vuelto a quedar sin teléfono jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he estado dando un vuelta por eBay y veo auténticas salvajadas... 850€ y similares por este teléfono...
Siento que alguien se ofenda por este comentario pero pagar 200€ de más por un terminal que te saldrá en dos o ters semanas a lo sumo, es para hacerselo mirar en serio... Como cuando salió el Nexus 4 que a sabiendas de que había goteo de stock y costaba 349€, he visto pagar por él hasta 500!!!! No lo entiendo. Aquí veo a gente como yo el primero que estamos espectante por comprar un teléfono "next-gen" sea este o el SIV o Xperia z, pero siempre a su precio razonable pero no sobrepagar algo que pasada ![]() Gracias MDLSoft por nombrarme pero siempre llego tarde me cago en la leche!!!!No he podido conectarme hasta ahora y ya me he vuelto a quedar sin teléfono jaja ![]() Yo también lo quiero, y ya tengo convencida a la parienta, que era lo más difícil, pero me espero a que llegue por estos lares, y así veo si viene con alguna cagada, porque siempre nos quedará el One + de dentro de un par de meses. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, esto nos perjudica a todos porque para el próximo lanzamiento en vez de 650€ más o menos, serán 700 o más.
Yo también lo quiero, y ya tengo convencida a la parienta, que era lo más difícil, pero me espero a que llegue por estos lares, y así veo si viene con alguna cagada, porque siempre nos quedará el One + de dentro de un par de meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las cosas por aqui? me parecio leer que los de amazon.co.uk les llegan para la semana que viene no? Si es asi, que suerte teneis, si no me hubiesen robado el otro movil yo seria uno de los vuestros...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
ahora estamos tanteando vendedores afiliados a Amazon de o uk a ver si cae algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sería de mí sin el google traslator y mi perfecto alemán
![]() guten Tag Ich interessiere mich für das Produkt: HTC ONE 32GB silber. Ich komme aus Spanien und ich würde gerne wissen: - Haben Sie auf Lager? - Haben Sie nach Spanien verschickt? - Was würden die Gesamtkosten sein? - Wie lange auf sich warten? dank Esto les estoy mandando a dos vendedores de amazon.de que tienen stock barato a ver si lo mandan aquí y cuanto tarda claro |
|
|
||||
|
||||
|
os lo pongo como referencia, pedido el día 11 a las 11:30, cobrado esta mañana y confirmado envío, para mañana 13 aunque después pone 19, 20 de abril a amazon.de
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un htc que me envían desde Alemania y que no necesito ya. Me he juntado con dos de eBay. Si alguno estáis interesado, decidmelo por privado. Decir que es por hacer el favor, no quiero ni malos rollo ni historias , pues yo no gano ni pido nada. Si eres de Valencia, mejor, para poder completar la transacción juntos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un htc que me envían desde Alemania y que no necesito ya. Me he juntado con dos de eBay. Si alguno estáis interesado, decidmelo por privado. Decir que es por hacer el favor, no quiero ni malos rollo ni historias , pues yo no gano ni pido nada. Si eres de Valencia, mejor, para poder completar la transacción juntos. Un saludo ![]() Te he mandado un provado a ver si quieres hacer un trato de venta, yo tengo muchos votos positivos en compra/venta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado al colega un privado, si el precio es el mismo o parecido más el envío que lo pago yo, y que sea envío antes, tú que tienes votos positivos ya sabes como va la cosa en compra/venta
no es que no me fie pero si hacemos las cosas las hacemos bien, o no? jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un poco de of-topic... Y es que había leído por ahí a algún usuario que no hay s-off y demás, y en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 pone que se puede desbloquear, rotear e instalar el recovery...
¿Alguno de los que ya tenéis el terminal, habéis probado esto? A mí por ejemplo con los Samsung era cosa de niños, Odin y listo... Con HTC es un poco más pesado a ver que me comentáis, de echo yo no puedo vivir sin root proque para empezar necesito restaurar copia con titanium backup jaja |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a entrar en amazon.de y hay un vendedor que pone que tiene en stock 4 plateados a 605 euros con el envio y le he mandado un mal y dice que los tiene,,,,,peroooooo
es un vendedor nuevo , y ya no me fio .......después de lo que me ha pasado que no me contestan ni de amazon y el vendedor al que le compre ayer.... |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a entrar en amazon.de y hay un vendedor que pone que tiene en stock 4 plateados a 605 euros con el envio y le he mandado un mal y dice que los tiene,,,,,peroooooo
es un vendedor nuevo , y ya no me fio .......después de lo que me ha pasado que no me contestan ni de amazon y el vendedor al que le compre ayer.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es ese, me acaba de responder a mi a dos email...una para confirmarme el stock y otro para decirme que si lo compro lo manda el lunes, y le he dicho que si puede mandarme una prueba de que lo tenga o no porque como es nuevo no me fio mucho , haber que dice
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |